El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Martin207 no te lies que mi furgo no esta en venta, o por lo menos yo no la he puesto a vender jaja. Suerte con la que te decidas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Martín 207D

Cita de: beep-beep en Abril 03, 2013, 01:41:08 am
Martin207 no te lies que mi furgo no esta en venta, o por lo menos yo no la he puesto a vender jaja. Suerte con la que te decidas.



Pues me he liado jajajaja

beep-beep

Como me gustan esos pedazos retrovisores de la 207 roja. los mios son bastante mas pequeños y no jumelo una mierda desde ellos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jjf-mb120

Hola a todos estoy intentando desmontar los tambores de mi mb120 y no lo consigo y no encuentro nada alguien que lo haya hecho
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

CALVO

Cita de: Martín 207D en Abril 02, 2013, 08:49:27 am
Cuanto te consume ? No se exactamente que motor es el que le encaja bien pero seguro que nos lo dicen por aquí tengo una 207 en vías de preparación y no había pensado en cambiarle el motor pero es bueno saber cual sería en el caso de hacerlo



La muy capulla me consume un 11 como.minimo si le aprietas un poco me hace un 13
Pero lo peor ez que la velocidD media son 90km h que no esta mal.pero en los puertos no paso de 60 y eso si que sube el consumo. A ver si encuentro un motorcito de esos que me contais.
De momento la voy a pintar y despues me concentrare en el cambio de.motor.
Gracias por la informacion.

EINSAMEZECKE

Cita de: jjf-mb120 en Abril 03, 2013, 14:12:26 pm
Hola a todos estoy intentando desmontar los tambores de mi mb120 y no lo consigo y no encuentro nada alguien que lo haya hecho


Supongo que será igual que en la MB100, no?

Hay un foro alemán que tiene mucha información, ayudándote del traductor de google igual lo puedes mas o menos pillar: http://archiv.mb100.de/index.php/Bremstrommel-ab

jjf-mb120

Cita de: EINSAMEZECKE en Abril 03, 2013, 21:19:16 pm
Supongo que será igual que en la MB100, no?

Hay un foro alemán que tiene mucha información, ayudándote del traductor de google igual lo puedes mas o menos pillar: http://archiv.mb100.de/index.php/Bremstrommel-ab


gracias y si comparte muchas piezas
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

SERGIO407

Cita de: CALVO en Abril 03, 2013, 21:03:00 pm

La muy capulla me consume un 11 como.minimo si le aprietas un poco me hace un 13
Pero lo peor ez que la velocidD media son 90km h que no esta mal.pero en los puertos no paso de 60 y eso si que sube el consumo. A ver si encuentro un motorcito de esos que me contais.
De momento la voy a pintar y despues me concentrare en el cambio de.motor.
Gracias por la informacion.

¿Y te parece mucho consumo? Si gastase 7,5 no habrian inventado mas motores ¿ para que?
Piensa un poco.. ¿cuanto valia un litro de gasoil hace 30 años? ¿ que maquina tienes en casa con 30 años y que funcione? yo ninguna ???
Si quieres subir los puertos a 120 igual te tienes que comprar una James cook, pero la nueva ;D
Este verano me he acercado a tu tierra y mi furgo hace esas cifras y yo personalmente estoy contento. He echo 1900 km con un vehiculo de 30 años y no he tenido ningun problema
Saludos

valvulina

S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


beep-beep

Yo no le veo unos consumos tan exagerados los del motor de una 207D, los motores de 5 ciclindros esos ya consumen un tramo más, 12-13 lits. Pensar que las nuevas andaran entorno a 9 largos y con la misma aerodinamica o poco mas mejorada. Para ello tienen que ser motores de ultima generacion, cdis, etc y el consumo sigue siendo parejo. Compara ese consumo con cualquier motor de la epoca y piensa que puedes llevar una carga de entre 2.500 y 2.800 kg junto con la nula aerodinamica. Las Lts de wolkswagen, las otras viejitas alemanas seguro que consumen más que las nuestras. Yo he llegado a hacerle unos 7 litros largos de consumo por carreteras secundarias a un ritmo de 60km/h, hace falta tiempo y paciencia y para lo demás como dice el anuncio Mastercard. Que consume una james cook de las nuevas? .... pregunta de examen. Lo que jode es el precio del litro de combustible.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Alber☼

Cita de: valvulina en Abril 03, 2013, 22:46:48 pm
Otra 407d grandota muy bien de precio...

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-benz-407-d-86536419.htm


Esta ya lleva un tiempo anunciada y sin renovar el anuncio, nose si estar avendida. Pero yo la veo muy muy cuidada  y con 6 plazas y bola de remolque !  .baba

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-l-406-b-d-85958433.htm

beep-beep

Venia de leer el garito de las LTs y veo que por alli el problema con la mecanica y el motor es mucho mas complicado y de averías que en el nuestro. Y eso que los vehiculos en su mayoria no son tan viejos como los nuestros.

Me hago una pregunta, cuantos años más seguiremos conduciendo nuestras viejas merches al ritmo de kilometraje que nuestra aficion campera nos lleva?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

chakiko

Creo que lo unico que las puede parar son las normativas anticontaminacion gilipollas que sacan los gobiernos . Que me parecen bien para vehiculos de fabricacion nueva, pero una putada para el que tiene su coche pagado y tiene que tirarlo y comprar otro porque no le dejan circular por el centro de su ciudad. Por lo demas no tienes que preocuparte, solo tienes que mirar los mercedes w123 y nuestras T1 funcionando en Marruecos, Mali , senegal, etc...
Nuestros motores sin muchos cuidados duran toda la vida, y si los cuidamos duran 3 vidas.

beep-beep

Este mes pasé la ITV en un centro con fama de más blando. Cuando me metieron la sonda de medicion anticontaminante y me pidieron que acelerará fuerte, metí un aceleron fuerte fuerte de verdad, la grafica roja se salia de la pantalla. Total que me dijo que repitiese sin pisarle tan fuerte, y así hice y la gráfica se quedaba dentro de unos valores aceptables aunque con pico de sierra alto. Vamos, que la próxima vez a no pisarle tanto.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.