El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ElMacGyver

 .meparto .meparto .meparto, que buena la foto, una buena prueba de que lo aguantan todo, los dos pájaros esos van como si no pasara nada.

deivid2

por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

fandelat3

Cita de: deivid2 en Febrero 10, 2013, 21:00:18 pm
supongo os gustara este enlace atentos al mercedes de 1942
http://classiccarweekly.wordpress.com/tag/trucks/


Sorprendentes todos, y más el camión del 1942, que se puede camperizar

Pierre Nodoyuna

Buenas chicos, voy a poner a la venta en breve mi mercedes 309D James Cook de 1983. Sé que este no es apartado de furgos en venta, pero quería ponerlo por aquí ántes pq sé que aquí estais los mas entusiastas de éste modelo y quizá os pueda interesar mas.
Pues lo dicho es una James Cook de 1983, con 90cv,dirección asistida,cambio de 5 velocidades,equipada por westafalia,2 camas de matrimonio,cocina,nevera,cuarto de baño, ducha y agua caliente, calefacción estacionaria...etc.demás está matriculada como histórica, pasando itv cada dos años y estando exenta de impuesto de circulación.
Si os enteráis de algún interesado, podéis poneros en contacto por privado.
Está en Málaga.
Gracias.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

fran1960

no ni na

qb2

Cita de: fran1960 en Febrero 13, 2013, 14:11:04 pm
Hola os pido opinión de esta mercedes
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-207d-76371418.htm


Buenas compañeros, a Fran lo he derivado hasta aquí, que mejor sitio para resolver sus dudas y sobre todo en este modelo que hay unos pocos. No es muy raro ese cambio de motor??

Aspe

Lo raro es que siga en venta... Aún así faltan muchas cosas por saber, número de plazas, estado de la chapa, si entras de pies dentro... el motor se refiere al OM314 de las L508 o al OM601 de las 208? Supongo que sin homologar... Saludos!

trakamon

de acuerdo con Aspe.... y otra cosa si le han puesto el motor de la 508 si es mayor cilindrada pero tambien traga bastante mas.... te lo digo yo que he tenido los dos modelos....

a favor por ejemplo la bola de remolque que luego es practicamente imposible montarla....

en contra la pedazo trompeta del techo jejejeje

yo la veo en precio pero habria que saber mas cosas
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

fran1960

el motor es de una 508 con 76 caballos ¿consumen mucho? es 4 velocidades es una 307d con 63 cv antes. Solo dos plazas , no tiene calefa ni baño es del año 82
no ni na

fran1960

me dijo que al montar el motor todo encajaba lo que no coincidía  era el varillaje del
freno ....etc
no ni na

beep-beep

Pues mira que ya le montaba yo una trompeta de esas a la mia, que lo tengo pensado de tiempo atrás.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Alber☼

Cita de: beep-beep en Febrero 14, 2013, 16:25:55 pm
Pues mira que ya le montaba yo una trompeta de esas a la mia, que lo tengo pensado de tiempo atrás.


.baba a mi tambien me molann  y lo que tiene que sonar eso !!!  ;D jejejejeje sabeis si eso ahi que homologar  pa itv y demas ??

beep-beep

Pues como los portabicis, un soporte de quita y pon y a tirar millas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

trakamon

puff a mi me echan para atras.... eso si una viserita.... ando detras una como un loco pero esta jodida la cosa.... asi que ya sabeis ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

alex309

Febrero 14, 2013, 21:00:40 pm #4199 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 21:02:39 pm por alex309
Hoy le he hecho a la merche una tonteria que le vi al forero alat que me gustó mucho y alguno le puede interesar, luz  bajo el capó

La parte frontal del motor (la del capó) ya la tengo iluminada, a la que consiga un poco más de tira o placa led, le pondré un par de luces más para también tener iluminada la zona del motor de arranque y de la bomba por si alguna noche pasa cualquier tontería tenerlo todo iluminado, ya que con solo la luz de la cabina  .lengua2

Por otro lado, ahora me quiero poner con las cortinas o aislantes térmicos. El tema de llevar los aislantes me da un poco de palo por el hecho de ponerlos y sacarlos y tenerlos que llevar... Habia pensado poner una cortina gorda térmica en forma de U de manera que me cubra la luna delantera y las puertas y así poder ampliar el salón, alguien lleva o ha visto algo asi apañado que vaya bien en alguna viejita? un saludo