El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alat

Buenas!!
Paso unas fotos de la furgo de Eli-Eki
[/img]




Alat

venga!!areglalaaaaaa!!!no te la saques de encima!!!!

Alber☼

Si que tiene currico de chapa si ! pero  merece la pena arreglarla !!! puede ser que  la haya visto en milanuncios hace cosa de un mes o dos ?


beep-beep

Febrero 01, 2013, 13:08:48 pm #4130 Ultima modificación: Febrero 01, 2013, 13:16:45 pm por beep-beep
No es una merche, pero  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba por compartirlo. Lleva motor mercedes.

http://www.busforsale.com/buses/bus_detail.php?bus=717&name=Mauck 2 -2578

Increible la cantida de autobus vivienda que hay en el buscador situado a la izquierda del enlace,  dentro de él.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

eli-eki

Aupa!!!si la puse en venta hace un par de meses es una furgona que la he usado hasta hace poco y la tengo un tiempo que no la uso es por eso que no se que hacer

deivid2

buenas atodos tengo un grave problema me a dejao la merche tirao que no le entra ninguna velocidad la palanca con mucha orgura alguien me puede hechar una mano  o tiene un manual de despiece ya que la tengo tirada en la calle gracias de antemano .confuso2
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

valvulina

deivid2, estamos por aquí para ayudarte, cuenta un poco más lo que pasa...
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


deivid2

Cita de: valvulina en Febrero 02, 2013, 20:19:19 pm
deivid2, estamos por aquí para ayudarte, cuenta un poco más lo que pasa...

de repente empezaron a fallar marchas mucha orgura y no le entra ninguna velocidad la e podido aparcar bien la palanca no se tiene en punto muerto se cae para adelante e detapado goma y se ve bien anclado en sus puntos manana mirare y pondre alguna foto no se que hacer acavo comprarla y estoy pelao y el seguro aun no me lo han pasao por banco asi que no se si tengo asistencia
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

valvulina

Febrero 02, 2013, 20:49:33 pm #4136 Ultima modificación: Febrero 02, 2013, 21:00:29 pm por valvulina
Mira lo primero si tienes líquido de frenos suficiente, porque el sistema hidráulico del embrague está conectado al sistema de frenos.

Lo que hay que averiguar es si se trata del conjunto del embrague, del sistema que acciona el embrague o de la caja de cambios.

Para ello tendrás que ver los síntomas, es decir si entran mal las marchas pero puedes conducir, si el vehículo no avanza y da tirones, si rascan todas las marchas....  ???

Si consigues meter una marcha podrás mover la furgo hasta donde quieras es cuestión de usar el embrague y el contacto de la furgo.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


deivid2

el martes la revisaron y llevava bien el nivel y se le puso valvulina nueva el rollo es la orgura coche parado la palanca se cae hacia adelante
y no encuentras ninguna velocidad para meterle entraban ya algo mal pero en el curro un animal para moverla la forzaron
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

deivid2

Cita de: beep-beep en Febrero 01, 2013, 13:08:48 pm
No es una merche, pero  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba por compartirlo. Lleva motor mercedes.

http://www.busforsale.com/buses/bus_detail.php?bus=717&name=Mauck 2 -2578

Increible la cantida de autobus vivienda que hay en el buscador situado a la izquierda del enlace,  dentro de él.
[
/quote]
alucinante .baba .baba .baba
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

deivid2

Cita de: valvulina en Febrero 02, 2013, 20:49:33 pm
Mira lo primero si tienes líquido de frenos suficiente, porque el sistema hidráulico del embrague está conectado al sistema de frenos.

Lo que hay que averiguar es si se trata del conjunto del embrague, del sistema que acciona el embrague o de la caja de cambios.

Para ello tendrás que ver los síntomas, es decir si entran mal las marchas pero puedes conducir, si el vehículo no avanza y da tirones, si rascan todas las marchas....  ???

Si consigues meter una marcha podrás mover la furgo hasta donde quieras es cuestión de usar el embrague y el contacto de la furgo.

antes le entravan marchas sin ningun problema y de repente empezo a fallar la segunda liego marcha atras el problema es q no le puedo meter ninguna velocidad ademas en el circulo donde va palanca de cambios antes me toca q entra alguna marcha muchisimas gracias mañana trasteare a ciegas y contare si me aconsejais que tocar mejor
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!