El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

ElMacGyver

Una MB 207 para piezas por 1980 € !!!, es una furgo holandesa que no se puede matricular aquí pero se puede restaurar otra igual con todas las piezas que lleva esta.

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-benz-207-d-71820026.htm


ElMacGyver

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Noviembre 12, 2012, 23:17:11 pm
y estas
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-benz-407d-72905946.htm
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-benz-508d-70750384.htm
particularmente me quedo con la segunda,me encantan las jorobas,


Las dos por esos precios están muy bien, la que es tipo camión lo bueno que tiene es que no parece una camper porque pasa muy desapercibida por fuera y eso va bien para dormir en según que sitios sin ser multado.

peterperfect

Cita de: ElMacGyver en Noviembre 12, 2012, 23:04:34 pm
Una MB 207 para piezas por 1980 € !!!, es una furgo holandesa que no se puede matricular aquí pero se puede restaurar otra igual con todas las piezas que lleva esta.

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-benz-207-d-71820026.htm


ijjiijijijijij doy fe de que esta muy bien!mismo motor mismas dimensiones y camperizacion muy similar a la mia!!!      se une a la conversion 4x4   ;D
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

ensafer

Cita de: peterperfect en Noviembre 13, 2012, 01:44:41 am
ijjiijijijijij doy fe de que esta muy bien!mismo motor mismas dimensiones y camperizacion muy similar a la mia!!!      se une a la conversion 4x4   ;D


¿te la has quedado?
Me crucé correos con el tipo nada mas anunciarla, pero me dio mal rollo. documentacion extranjera, no se puede matricular, matricula pintada con rotulador... total que diciendole que me mandase la documentacion me dijo que estaba vendida...
Multivan Beach 4motion

fjfd

Hola:

Estaba interesado en contactar con un forero (no me acuerdo quien es) que tiene una Hymer Mercedes automática. Te dejo mi correo para que me puedas enviar un teléfono de contacto. javierf@@telecable.es (quita una @)
Un saludo
Javier


ElMacGyver

Cita de: peterperfect en Noviembre 13, 2012, 01:44:41 am
ijjiijijijijij doy fe de que esta muy bien!mismo motor mismas dimensiones y camperizacion muy similar a la mia!!!      se une a la conversion 4x4   ;D



¿ Podemos entender peterperfect que te la has quedado ehhh ???

warren

Cita de: warren en Octubre 31, 2012, 14:33:03 pm
pues si porque en principio la linea que alimenta la calefa es la misma que la de las luces interiores , y cuando funcionaban la calefacción no funcionaba correctamente, igualmente si no consigo localizar el corto o la averia alguien conoce en Madrid a algún electricista de confianza?

gracias a todos de antemano


Buenas tardes,

Desobedeciendo un poco a los grandes entendidos de la seccion ( disculpas de antemanos ) y tras ver que era complicado con el polímetro ver los cortos ya que tenia mil problemas ( algunos de seguridad como el incendio que se me produjo debajo del asiento con chispazo de la bateria) etc.... he llevado finalmente mi tanqueta ( que no vallekana jejej ) a alcalá de henares ( taller american ) de un forero mecánico de ACP llamado javier, recomendado en ACP y aquí en VW a que me la eche un vistazo, y me comenta:

1. Puede ser problema del alternador que tenga mucha chicha o muy poca y reviente las baterias o no las cargue.
2. Tiene mil empalmes, derivaciones, e instalaciones paralelas que conviene que sean más simples para no tener tantos problemas en encontrar los cortos.
3. Encendí la calefa con motor apagado y dio el error que os comenté parpadeando el testigo y echando solo aire frio pero me comenta que no se oia el inyector del gasóil ( ese clic clic que suena cuando trabaja), dice que puede tener un problema aunque me extraña ya que no tiene ni 2 años y se monto en webasto en Barcelona en la casa y con el motor encendido si trabaja, por lo que puede ser de alimentación, creo que tira directamente de una bateria que esta fundida pese a ser nueva.
4. Un bateria que no tiene ni 3 meses tiene sulfatos en los tapones por lo que comenta que puede estar fundida o bien recibiendo mucha chicha con lo que hierve y puede tener riesgo de explotar.
5. Que no conviene que el inversor que tengo se conecte con pinzas ya que puede dar chispa si se aflojan y puede arder el asiento, que es mejor estar atornillado.

Todo eso sin tocar un cable, vamos por lo que le he comentado........ ahora.. a ver..!

Le indique el recorrido de las líneas de las luces internas, para que con el polimetro encuentre donde está el corto. comenta que el corto de las luces si es que lo hay puede causar incidencia en calefa si la linea esta ramificada y es la misma 

Respecto a la línea paralela para las luces que me instaló el electrico de Zamora cuando me quede sin las luces internas, dice que pese a poner línea paralela y porta fusibles, si hay un corto a los pocos días el corto rompe el fusible que fue lo que me paso.......

ahora... pues futuro incierto a ver cuanto me sacude y sobre todo que me lo deje seguro mi señora esta por comprarse traje de amianto por si arde. Me han recomendado extintor grande ya que el pequeño de polvo si hay llama o material ardiendo no vale para nada.... en Madrid alguno que sepa donde se pueden comprar alguno bueno?..... al final me meto el del descansillo de mi bloque jejeje

pues eso es todo familia, iré dando parte de las novedades.

saludos y gracias a todos por los consejos.

SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

warren

SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

warren

SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

canogalan

Muy buenas a todos, y perdón por la intromisión dentro de vuestro garito.....que yo soy 3Tesero.....jejejejeje

El tema es que me molan mucho vuestros bichos, y hace un año o así estuve en Berlín y me fijé en las furgos que llevaba la Polizei, que eran como vuestras furgos viejitas pero en nuevas. Yo pensaba que en España no las vendían, pero estoy viendo que si:

http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/van/home/new_vans/models/vario_670/model_variants.html

Y en Alemania hasta he visto alguna de segunda mano hecha vivienda:

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/mercedes-benz-vario-mb-612-d-vario-wohnmobil-reisvertig-hansaviertel/169484444.html?lang=de&pageNumber=3&__lp=3&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=17200&makeModelVariant1.modelId=123&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&negativeFeatures=EXPORT

El tema es, no os parecería intersante pillar un bicho de estos mas nuevecitos y preparar dentro una buena chabola.....o hay algún fabricante de camper gran volumen que use estas furgos para equiparlas.
A mi me encantan.

Saludos


ensafer

Cita de: warren en Noviembre 13, 2012, 15:21:00 pm
encontre esta que es como la mia pero con la distribucion buena de asientos, y de precio aceptable :

http://www.segundamano.es/valencia/westfalia-mercedes-309d-james-cook/a38434598/?ca=28_s&st=a&c=42

quizas algo pequeña? jejejeej


Esa la estuve viendo yo, la tenia controlada hace tiempo, lleva parada mas de un año con placas de lituania en una campa a 20 Km de mi casa.

Está para gastarse MUCHO dinero en ella (revision general de motor, ruedas, frenos, baterías, nevera, chapa y pintura), y solo se puede hacer historica.

Yo hice numeros de todo lo que me tenia que gastar , y acabé haciendole una oferta de 2.000 euros. (para que os hagais una idea)
Lo unico decente, que tampoco perfecto, los interiores.
En milanuncios, ya la tiene en 7.000 euros.
Multivan Beach 4motion

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..