El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


asiermb

Cita de: qb2 en Septiembre 17, 2012, 23:07:46 pm
Jo, que susto cuando me has llamado por mi nombre, no me lo esperaba  :o . Pues si, espero tener esa mala suerte... porque evidentemente vale más,  ya con el motor que tiene puesto, puedo decir que es el sueño de todo propietario de estas furgos  8)


Y tanto! Anda que no tiene que darle vidilla un OM617 en una viejita de las nuestras  .baba .baba
De hecho, cotilleando por otros foros, ese motor se Lo montan a cacharrillos de todo tipo, sobre todo en 4x4s.
Ya nos contaras Lo que ha pasa!

Cita de: chakiko en Septiembre 18, 2012, 10:58:08 am

Ya me va quedando menos


Wow! Ánimo que te va a quedar de lujo!
Vas a pintara igual que estaba??
Que es eso que tienes tapado a los lados de las puertas traseras???


Un saludo!
El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

chakiko

Septiembre 18, 2012, 15:43:13 pm #3542 Ultima modificación: Septiembre 18, 2012, 21:39:07 pm por chakiko
Son los pilotos traseros
Creo que la voy a pintar parecida a las ultimas James cook de esta carroceria con la banda en gris, y cuando esté lista un poco de rat style

valvulina

Hola chakiko, ¿has repasado la chapa antes de pintar? es que veo alguna cosa que se podría fácilmente repasar.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


chakiko

Cita de: valvulina en Septiembre 20, 2012, 20:17:23 pm
Hola chakiko, ¿has repasado la chapa antes de pintar? es que veo alguna cosa que se podría fácilmente repasar.

No he dejado ni una sola picadura, ni por dentro ni por fuera, pero no he prestado mucha atencion a los bollos, porque me gustaria tunearla un poco en plan RAT.
Aunque ahora que la tengo casi lista me da que se yo.

beep-beep

Muy bonita la combinación gris blanco. Yo de aquí a un tiempo tal vez lleve a restaurar los bajos y será cuestion de elegir algo a combinar. Me ha gustado.

Por cierto, en esa rejilla del laterla del motor, la que va donde el anagrama, que función tiene?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

chakiko

La rejilla tapa el agujero que he dejado despues de sanear una picadura. Creo que con ventilacion me durará mas que tapando ese punto con fibra.


Alber☼

Cita de: chakiko en Septiembre 21, 2012, 16:12:09 pm
La rejilla tapa el agujero que he dejado despues de sanear una picadura. Creo que con ventilacion me durará mas que tapando ese punto con fibra.



Muy guapa !!! ademas que un par de boyos no hacen mal a nadie ! mientras no tenga oxidos lo demas  es por capricho  .lengua2 jajajajaja

Un saludoo

ensafer

¿teneis alguien el manual de usuario de una James Cook de finales de los 80 ppios de los 90?
No lo he podido localizar por ninguna parte, y quiero cotillear algunas cosas  :roll:
Multivan Beach 4motion

valvulina

Hola ensafer, en el margen de construcción de las James Cook salieron varios modelos, desde las primeras que se podían identificar por los muebles marrones y la tapicería marrón, hasta las últimas que tenían los muebles y el tapizado en gris clarito incluyendo ABS en los vehículos.

chakito con tu permiso, he estado jugando con la imagen de tu furgoneta y mira lo que me ha salido.  :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


ensafer

Cita de: valvulina en Septiembre 22, 2012, 09:12:19 am
Hola ensafer, en el margen de construcción de las James Cook salieron varios modelos, desde las primeras que se podían identificar por los muebles marrones y la tapicería marrón, hasta las últimas que tenían los muebles y el tapizado en gris clarito incluyendo ABS en los vehículos.

chakito con tu permiso, he estado jugando con la imagen de tu furgoneta y mira lo que me ha salido.  :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto


Gracias, si finalmente me hago algo (que espero que si), imagino que será 309 - 310 de las ultimas, aunque no descarto una de las antiguas, siempre que sea 309.  Cualquier manual es bienvenido, que el saber solo ocupa sitio en las estanterias, o megas en el disco duro...

Una cosa, creo que lo entiendo, pero entre una 2xx y una 3xx cambia la MMA, y entre una 307, 309, 310, cambia el motor, ¿correcto?
Multivan Beach 4motion

qb2


Claro, los dos primeros indican las toneladas y el otro el caballaje. 207= 2 Toneladas, 70Cv y así, según los caballos sabes el motor.


Un saludo.

chakiko

Septiembre 22, 2012, 20:45:02 pm #3552 Ultima modificación: Septiembre 22, 2012, 20:48:20 pm por chakiko
Cita de: valvulina en Septiembre 22, 2012, 09:12:19 am
Hola ensafer, en el margen de construcción de las James Cook salieron varios modelos, desde las primeras que se podían identificar por los muebles marrones y la tapicería marrón, hasta las últimas que tenían los muebles y el tapizado en gris clarito incluyendo ABS en los vehículos.

chakito con tu permiso, he estado jugando con la imagen de tu furgoneta y mira lo que me ha salido.  :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto


Pues la has mejorado bastante, deberias haberlo hecho antes.
Los bajos en negro no los pinto porque se calienta demasiado con el sol de aquí abajo, pero esa pedazo de rosa le quedaria bien

valvulina

S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


beep-beep

Esta semana vi una JamesCook alemana, en color azul, pero toda ella llena de vinilos con textos en Aleman, parecia un coche anuncio pero anunciando el propio vehiuculo, como si fuera promocinal de la Mercedes. Y por la zona que la vi, cerca de un concesionario oficial, tal vez saldría de alli.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.