El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alex309

Gracias Qb2 que pena que vendas la furgo. Epero que la cambies por otra viejita para seguir dandole vidilla al garito! Si también he llamado a TODOS lo numeros de CIDE e hice un par de pedidos a europiezas hara cosa de un mes y aun espero respuestas  :-[
Provare de hablar con Willyceuta haber si por casualidad suena la flauta, pero no he sabido encontrar nada en españa y ahora busco en francia a traves de leboincoin y en alemania a traves de mobile.
Por casualidad alguien sabe alguna pagina de este estilo que sea de africa o marruecos? Las pocas merches que entran en los desguaces de aquí por lo que comentan les sacan el motor la caja de cambios y alguna tonteria mas y o hacen en el propio desguace una caja con la furgo de 1x1m o las envian a africa.
Estaria bien conocer algun marroqui o africano que se encargue de llevarselas que estos seguro que saben donde encontrar cosas...

qb2


Normalmente no es que se encargue una persona en llevar las piezas al otro continente. El 90% de las furgos que van para marruecos llevan algún motor de mercedes y al menos el 50 se dedica a sólo cargar motores que de antemano los desguaces se los guardan para ellos. Hablo de esas furgos que vemos por la carretera con dos metros de carga por encima de la baca. La mayoría son moros con nacionalidad francesa, por lo que desde Francia a Barcelona que es donde embarcan hacia marruecos, arrasan con todo. Una vez fui a un desguace y me comento el dueño que no le compensaba vender nada suelto a cualquiera, ya que el moro viene y se lo compra todo.

Está difícil, que no imposible.

Yo el colector lo compré a un forero de mercotribe, me lo mandó contrarembolso. Puedes ir mirando en Mercopieces.com que van saliendo cosas cada poco o incluso contactar vía mail con la tienda y quizás te lo busque.


alex309

Gracias Qb2, me das animos a no rendirme y no volverla a pasar automatica seguire buscando hasta viernes y si no sale nada creo que la dejare de nuevo automatica. Gracas :)

alex309

Por cierto no hay ningun marroqui o africano en el garito?

qb2


Que yo sepa no. Puedes probar a buscar alguna página tipo cide pero francés o europeo. Creo recordar que estuve viendo algo de eso.

willycelta

hola señores se me a vuelto loko el indicador de temperatura, marca cada segundo lo q le da la gana alguien sabe dond esta el problema gracias

chakiko

Por mi zona la cosa está jodida de piezas, en cada desguace tienen un moro de confianza que se queda con todo.
Yo he pasado algunos coches automaticos a manual y al contrario tambien, pero con todas las piezas preparadas antes de empezar.
Te voy a pasar el telefono de un amigo de Melilla a ver si te lo puede solucionar.

qb2

Cita de: willycelta en Septiembre 11, 2012, 15:09:15 pm
hola señores se me a vuelto loko el indicador de temperatura, marca cada segundo lo q le da la gana alguien sabe dond esta el problema gracias


Willy!!!!! el último finde de este mes hay una kdd en Tarifa, te vendrás , no?¿?¿?¿?¿  Donde has conectado el cable??? al sensor del aceite???  ;D  .sombrero

Dinos algo más de lo de la temperatura, si lo has tocado, lo has dejado tal como estaba....

qb2

Cita de: chakiko en Septiembre 11, 2012, 15:09:41 pm
Por mi zona la cosa está jodida de piezas, en cada desguace tienen un moro de confianza que se queda con todo.
Yo he pasado algunos coches automaticos a manual y al contrario tambien, pero con todas las piezas preparadas antes de empezar.
Te voy a pasar el telefono de un amigo de Melilla a ver si te lo puede solucionar.


Gracias, era para Alex, pero ya se lo he pasado por mp.

chakiko

Cita de: qb2 en Septiembre 11, 2012, 16:27:19 pm
Gracias, era para Alex, pero ya se lo he pasado por mp.

¿te lo mandé a ti? que torta tengo :roll:

qb2


beep-beep

kebensos, qb2. que es eso de que vendes tu furgo? Hoy he visto una como la tuya con doble rueda trasera y un pedazo techo de esos a dos alturas, en verde aceituna y matricula checoslovaca que te lo ibas a pensar antes de nada, Estaba perfecta de todo, y el camperizado se veía de calidad, pero aquello al arrancar parecia una churreria transportandose de feria en feria.

Que todo sea por un buen proyecto y buena suerte.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2



Pues si, el proyecto es una vivienda, pero de las estáticas  ;D Me gustaría dar una entrada, pero si al final compro una vivienda antes de venderla, se retira de la venta. Como mucho estará dos meses,  de momento la semana que viene tengo que ir al banco y si salgo contento, automáticamente la quito de la venta ya que la furgo no da gastos y aunque por curro no la cojo mucho, ahí esta.

Un saludo.

willycelta

os dejo una fotico de como kedo mi donovan


osorio3

Espectacular ,muy muy guapa .Al lado de mi curro tienen una de estas tirada en un solar y me da una pena tremenda verla ,le sacare fotos para ponerla ,quizás le valga a alguno para respuestos o yo q se
Felicidades .baba