El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

qb2


Pero no estará abandonada, no???  .baba

ERAÑA

Cita de: qb2 en Agosto 28, 2012, 23:09:50 pm
Pero no estará abandonada, no???  .baba


No no... vamos no lo creo. No se veia que llevara ahi mucho aparcada.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

Titelladedrap

Aqui he encontrado los que entendeis!!!

A ver, no se si es el fori adequado... He encontado una mercedes camperizada de modelo 306D mercedes, por unos 500 euros... Pero en francia... y aun no he llamado y preguntado demasioado... Pero se ve bien en las fotos, o sea, bien conservada... Y esta dentro de mi migrado pressupuesto.... Podria ser una buena "compra"?

qb2

Cita de: Titelladedrap en Agosto 29, 2012, 15:37:38 pm
Aqui he encontrado los que entendeis!!!

A ver, no se si es el fori adequado... He encontado una mercedes camperizada de modelo 306D mercedes, por unos 500 euros... Pero en francia... y aun no he llamado y preguntado demasioado... Pero se ve bien en las fotos, o sea, bien conservada... Y esta dentro de mi migrado pressupuesto.... Podria ser una buena "compra"?


500€?? Y la transferencia??? y una 306?? Pon unas fotos o el anuncio y ya te decimos algo.

Un saludo!

ensafer

Cita de: qb2 en Agosto 29, 2012, 15:43:27 pm
500€?? Y la transferencia??? y una 306?? Pon unas fotos o el anuncio y ya te decimos algo.

Un saludo!


Pero solo la podras matricular como historica aquí.... posiblemente limitada a DOS plazas, circular a 80 Km/h. y te va a salir por mas dinero la matriculación, que el comprar la furgo.
Multivan Beach 4motion

ensafer

Por cierto, ¿alguien ha montado un motor 2.9 0 3.0 TURBO en una Mercedes?.
Los 6 cilindros si que creo que no caben si no es cortando chapa.

Se que de origen todas llevaban atmosfericos, pero no se si fisicamente caben las versiones turbo en el hueco de una 309.
Es por alcanzar unos respetables 120-130 cv y sobre todo mejorar las prestaciones cuesta arriba. Ya he sufrido muchos motores atmosféricos, y son una bendicion en algunas cosas, pero en autovias con repechos.. :'(
Multivan Beach 4motion

beep-beep

a eso que propones, si le pones unas alas creo que acabaría volando. En Alemania seguro que lo tienen montado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2

Cita de: ensafer en Agosto 30, 2012, 13:30:26 pm
Por cierto, ¿alguien ha montado un motor 2.9 0 3.0 TURBO en una Mercedes?.
Los 6 cilindros si que creo que no caben si no es cortando chapa.

Se que de origen todas llevaban atmosfericos, pero no se si fisicamente caben las versiones turbo en el hueco de una 309.
Es por alcanzar unos respetables 120-130 cv y sobre todo mejorar las prestaciones cuesta arriba. Ya he sufrido muchos motores atmosféricos, y son una bendicion en algunas cosas, pero en autovias con repechos.. :'(


Yo lo tengo sin turbo y ya tuve que cortar la chapa, aunque creo que en el modelo 307 y similares cabe sin cortar, el atmosférico digo. Pero bueno, que seguro que no hace más que consumir...

chakiko

Agosto 30, 2012, 14:38:53 pm #3473 Ultima modificación: Agosto 30, 2012, 14:44:08 pm por chakiko
Yo lo he montado en un turismo, tiene las mismas dimensiones que el atmosferico om 617 de la 309, pero no se si entra por la parte del turbo.
Es un buen motor y gasta lo mismo o menos que el atmosferico pero yo no lo montaria sin primero alargar los desarrollos.
A ver si alguno que controle de aleman lo encuentra y cuelga el enlace

Lungo

alguién sabe de una compañia de seguros curiosa, un compañero de este tema me dio una y salía para mi mb140 de 24 años(1988), 280 euros con terceros, cristales, incendio y robo, y asistencia pero limitada a 100 km desde el punto donde te quedes tirao. es un problema, porq si yo soy de Madrid y se me queda en Barcelona, solo la llevarian a un mecánico a 100km desde Barcelona. creo q voy a mirar otros pero son muy caros, EL AÑO PASAO PAGUÉ 600€ EN Allianz.los de clasicover esta bien pero es el problema de avisar con antelacion y no sé si puedo todavia. Por favor dadme algún teleefono o compañia antes de que suba el IVA. MUCHAS GRACIAS

qb2


Yoo pagaba en allianz 280 mas o menos y era completo con la asistencia buena. En clasicover, lo tengo y porque este año no la saco mucho, pero es de lo peor. Leíste las clausulas que subí?

Lo suyo es uno de autocaravana, que era el que yo tenía.

ensafer

Cita de: chakiko en Agosto 30, 2012, 14:38:53 pm
Yo lo he montado en un turismo, tiene las mismas dimensiones que el atmosferico om 617 de la 309, pero no se si entra por la parte del turbo.
Es un buen motor y gasta lo mismo o menos que el atmosferico pero yo no lo montaria sin primero alargar los desarrollos.
A ver si alguno que controle de aleman lo encuentra y cuelga el enlace


El turbo suele ser el problema. Yo de Mercedes ni pajolera, pero en los Land rover, era el problema que teníamos. Con el mismo  bloque, dependiendo del modelo (defender, discovery) cambiaba la ubicacion del turbo, y para montarlo a coches atmosfericos, pues a veces nos tocaba recortar aletas o modificar la caja de la dirección...
El hueco de las furgos estas parece ajustadito, y no es plan de ir recortando chapa y haciendo ñapas que ser verán dentro de la furgo...
Multivan Beach 4motion

Titelladedrap

Cita de: ensafer en Agosto 30, 2012, 13:25:06 pm
Pero solo la podras matricular como historica aquí.... posiblemente limitada a DOS plazas, circular a 80 Km/h. y te va a salir por mas dinero la matriculación, que el comprar la furgo.


La matriculación mirado a la dgt cuesta sobre unos 100 euros más pasar la ITV unos 50... De momento aún entra al presupuesto. Circular a 80 no es un gran problema... He conducido durante mi época de estudiante un 4L o sea que a se que és ir con un "hierro". Y si es de dos plazas, de momento me sobra una  .meparto .meparto .meparto .meparto

El tema es si seria aprovechable o no la furgoneta en cuestión...

Os paso la fotos a ver que opináis (como he podido que es la primera vez que subo fotos al foro)...


*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

playaluz

Ráfagas Mil!

beep-beep

Se la ve en muy buen estado, y por ese precio si el motor arranca yo no lo dudaba, siempre puedes meterle otro motor de 2.4d. Yo voy con ese motor, despacito a todas partes pero no es tan chula como la tuya.

Una preguntilla, en el techo llevas placa solar? lo digo por la pedazo de baca que monta.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.