El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

trakamon

pues es un inventazo.... eso si eso sera acampar o no pq no pones toldo ni na..... solo abres el porton lateral .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

valvulina


Yo creo que es una trampa para los técnicos de la itv... se asoman... y quitas el palito.  .meparto

Cita de: Malbert en Junio 17, 2012, 16:42:34 pm



Joder algunos sin porton lateral y otros con esto... me imagino ir a pasar la itv y que te diga el  de la itv me abres la puerta lateral? .panico .panico .loco1 jajajajajaja
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


poliesterinc

Cita de: jose de bcn en Junio 14, 2012, 21:49:37 pm
gente...al final visto el panorama y la necesidad que tenia por la furgo y ya que me tengo que mover en breve al extranjero...he tenido que pillarme una ...pero al final no ha podido se r una mercedes....me he pillado una ford transit.. ;D...de motor anda impecable tiene 120000 km aunque la voy a llevar al mecanico que le haga una revision general...creo que el embrague y frenos hay que mirarlos aver que tal...gracias por los consejos...ah...y no hay otra seccion de furgos ford?....saludos


Mira en este enlace... si te hace falta algo, los interiores estan estupendos. Y el vendedor es de fiar... acabo de pillar cosas para mi Mercedes.

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/ford-transit-nugget-49194040.htm

Salu2
Not all those who wander are lost.

EINSAMEZECKE

hey, hace un tiempo os pregunte por el motor OM616, al final compré la MB100, pero quería ser discreto...

el tema es que en mi T3 tengo aislantes térmicos y ha sido una de las mejores compras que hice pa la habitabilidad de la furgo, ¿sabéis dónde conseguir los aislantes pa la cabina de la mb100 y a buen precio?

Gracias.

qb2

Cita de: EINSAMEZECKE en Junio 18, 2012, 13:43:48 pm
hey, hace un tiempo os pregunte por el motor OM616, al final compré la MB100, pero quería ser discreto...

el tema es que en mi T3 tengo aislantes térmicos y ha sido una de las mejores compras que hice pa la habitabilidad de la furgo, ¿sabéis dónde conseguir los aislantes pa la cabina de la mb100 y a buen precio?

Gracias.


Creo que unas páginas más atrás se colgó una web donde estaban.

Un saludo.

ElMacGyver

Cita de: EINSAMEZECKE en Junio 18, 2012, 13:43:48 pm
hey, hace un tiempo os pregunte por el motor OM616, al final compré la MB100, pero quería ser discreto...

el tema es que en mi T3 tengo aislantes térmicos y ha sido una de las mejores compras que hice pa la habitabilidad de la furgo, ¿sabéis dónde conseguir los aislantes pa la cabina de la mb100 y a buen precio?

Gracias.


Los aislantes de los cristales de cabina ya hechos para la MB100 los compre en ebay.de.

beep-beep

Los aislantes de cabina me llegaron el viernes, al final con los portes se encarecen bastante, pero teniendo en cuenta que no son faciles de encontrar y que con la aguja no me manejo decici comprarlos. Vienen en esta page:

http://www.nordmobil.de/main.html

pero al final te lleva a esta otra:
http://www.nordmobil.de/main.html

donde al veras este pdf
http://www.freizeitwelt.de/images/catalog/1/241.pdf
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

minijack

beep beep, ¿son los aislantes de las tres ventanas? ¿Cuanto te salió en total con los portes?

beep-beep

No he tenido tiempo de colocarlas, pero son los de la delantera y las dos de piloto y copiloto. Al final el tema me salió por 82 luros, el ingreso lo tienes que hacer por transferencia internacional, ellos te proporcionan su numero de cuenta y unos codigos y al final en tu banco te conrfirman si el ingreso es efectuado, y como el tema va por diferentes bancos pues con esos codigos se puede hacer un seguimiento. No me convencia muccho el tema, pero es efectivo. La verdad que el porte encarece mucho.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

EINSAMEZECKE

Cita de: ElMacGyver en Junio 18, 2012, 14:06:48 pm
Los aislantes de los cristales de cabina ya hechos para la MB100 los compre en ebay.de.


Puedes facilitarme el vendedor?


beep-beep, gracias por el pdf, los he visto por 54,50 €, cuanto te cobraron por el envío?

Lungo

bienvenido al mundo de las pequeñas mb EINSAMEZECKE, ya nos comentarás tus avances.

beep-beep

Cita de: EINSAMEZECKE en Junio 18, 2012, 22:43:59 pm
Puedes facilitarme el vendedor?


beep-beep, gracias por el pdf, los he visto por 54,50 €, cuanto te cobraron por el envío?


En un principio eran 25 euros, pero luego se lo justificaron a 30 luros tras pesar el porte, el IVA al 18, alguna tasa a la hora de hacer la transferencia internacional, al final muy caro, pero es que no los venden en otro sitio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

EINSAMEZECKE

Cita de: Lungo en Junio 19, 2012, 00:31:10 am
bienvenido al mundo de las pequeñas mb EINSAMEZECKE, ya nos comentarás tus avances.


Gracias, Lungo, llevo 7 años con la T3 y ahora con mb todo es nuevo... pero vamos, que pequeña tampoco es, que mide más de 5 metros y 2,73 de alto...

Gracias Beep, Uff, 30 € de portes mas IVA, hay que buscar otras opciones.....a ver ese enlace del ebay...

beep-beep

Einsimakenze, el iva está incluido en el precio que te dan, al final eran unos 82 luros. Pero sí que se pone caro el tema. Yo me decidí porque le voy a dar uso lo mismo en verano que en invierno, de lo contrario me lo pensaba.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Si vais a hacer la misma compra, y si alguien mas se anima, tal vez salga más barato hacerlo de forma conjunta, los portes tal vez se reducirian. No se como son las tasas, pero el porte mio era de 3 kg a 30 luros, es posible que pesen 3 kg los aislantes aunque son ligeros, y no lo puedo comprobar por no tener una bascula. Si marcas dos o tres unidades te estimaran un precio quedando pendiente la comprobacion final que hasta no realizar el pago via transferencia no se hace efectivo el pedido, y así te puedes hacer una idea antes de confirmar el pago.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.