El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Cita de: valvulina en Junio 04, 2012, 20:17:55 pm
Entiendo que tendrías que cortar el asiento, pero te faltaría un anclaje para el suelo.


los del suelo que son, simple apoyos? parece que se pueden atornillar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2

 Si, para el tercero haría falta otro anclaje, sería cuestión de ver si merece la pena el tercero, pues el segundo estoy en que si y el precio es de 100€. Mañana tendré un foto de lo que hizo el propietario de los asientos con la otra fila, ya la subiré.

qb2

Cita de: beep-beep en Junio 04, 2012, 20:26:53 pm
los del suelo que son, simple apoyos? parece que se pueden atornillar.


Lo del suelo son apoyos que van con tornillos pasantes, iría al chasis, a una de las barras que cruzan a lo ancho de la furgo. Lo que me ha gustado de estos asientos es el cinturón, el precio y la distancia donde tendría que recogerlos, unos 50km.

También he visto unos de un forero, esta en el hilo de compra venta, que son uno doble de una vito 639, pedía 300 y ahora están en 200... están impecables, pero me pillan casi a 700km más transporte... pero lo tengo medio hablado y estamos buscando como me los podría mandar sin que suba mucho, porque si me suben a 300, son 200 más que estos. Los de la 639 son fijos y estos son reclinables...

qb2


valvulina

Otra opción sería construir una base de metal para meter algo en el asiento individual.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


valvulina

S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


qb2

Cita de: valvulina en Junio 04, 2012, 20:39:41 pm
Otra opción sería construir una base de metal para meter algo en el asiento individual.


Si, había pensado algo en plan como el cajón donde llevo la batería, algo así dices no? Esta transformación empezará fuerte después del verano, no es que tenga prisa por comprar, pero visto los precios, creo que sería una buena compra.

valvulina

Junio 04, 2012, 20:50:19 pm #3067 Ultima modificación: Junio 04, 2012, 20:54:59 pm por valvulina
Si, eso es.

Pero yo me lo compraría y montaría un asiento de dos con los cinturones, y el tercero lo guardaría, cambiaría o regalaría. Y me fabricaba dos pequeños asientos sin cinturones con una mesa para hacer una cama de 80 o 90 cm. Como tú idea pero metiendo una cama con los asientos enfrentrados. Si la cama tiene 60 no pasa nada, porque le puedes hacer unos laterales a los asientos y con una pequeña barandilla te sale la cama para el "pequeñajo"  ;D
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


qb2

Junio 04, 2012, 20:54:53 pm #3068 Ultima modificación: Junio 04, 2012, 20:57:01 pm por qb2
Cita de: valvulina en Mayo 22, 2012, 14:15:44 pm





Este doble, sería el que va pegado al colchón y el individual el de detrás del copiloto. Estos son claves por el motivo de que atrás en el doble puede ir la mujer y el crío o en el copiloto y el crío detrás.  Partiendo de esto, los otros tendría que mirar que haría, o bien puedo ganar espacio o hacer un baúl cama junto con la mesa.... Te leí el pensamiento...

La idea es empezar poniendo la cama atrás, luego el asiento doble y que esta sea la base. Y teniendo los cinturones que hemos hablado, lo demás casi que vendrá sobre la marcha.  Es cuestión de verlo in-situ y hasta mediados de mes no estoy con la furgo  .baba

valvulina

Otra cosa, no te faltaría el asiento del copiloto, pues ya lo tendrías con el individual.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


qb2


Si, también lo he pensado, aunque por estética, delante irían dos iguales. O parecidos y con una jarapa encima.  ;)

valvulina

Eso te pasa por tener una bicha tan grande, si tuvieras un T3 no andarías con tantos dilemas... .meparto
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


qb2


Pues si, la verdad es que ahora mismo andaba mirando módulos de cocina en ikea  8) le dejare por lo pronto el fregadero y los fuegos, pero se los pondré en un módulo nuevo y la nevera será de compresor que también estuve esta tarde viéndola en carrefour. He estado mirando y me sale más barato y bonito comprar un mueble de cocina y empotrar mis cosas, que hacer uno...

qb2


La idea de la cocina, en un principio, sería algo tipo así y con la nevera compresor al lado y que la encimera lo cubra todo





el mueble este no llegaba a los 100€, como lo veis??

bollit

Esto es lo que contaba Gaizka sobre su furgo. La verdad es que es una preciosidad  .baba y creo que recientementte hecha de chapa y pintura.
Yo le estuve tirando los trastos hace un tiempo, pero no tuve paciencia  :-\
saaalut

Cita de: Gaizka27 en Febrero 08, 2012, 14:17:21 pm
        .nono  .nono  .nono

        La James Cook 310 lleva un 2.9 D. Sin turbo. Da 95 cv o 98 si es automatica. Es el de 5 cilindros. Motor durisimo y para hacerle muuuuuchos kms si se cuida bien... A mi me da un consumo de algo menos de 12 litros. Que esta muy bien pensando en lo grande que es. Y esto llevandola alegre... Yo la estoy utilizando de vehiculo de diario y hago unos cien km al dia...