El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

DORONDON

Cita de: valvulina en Mayo 15, 2012, 18:36:09 pm
Ese camioncito creo que es un LP 813, y yo también estaba pensando para que había puesto los cartones, y yo creo que es porque tiene los neumáticos con muchos años, y las ruedas también se estropean y 6 neumáticos para este pequeñín tiene que salir un poco caro, por no decir las medidas.



yo creo que es un 808.... 



playaluz

Sin duda era por el sol, muchos de los que estaban allí, la mayoría autocaravanas tenían los neumáticos protegidos por lo mismo
Ráfagas Mil!


DORONDON

y las piezas???


ese modelo es de los que mas me molan de camiones mercedes... aunque lo veo locura extrema...



yo ando detrás del carnet de camión y de un 814 (mas moderno y de mas accesibles piezas)



Poco a poco!!!!   .loco1 .loco1

valvulina

Mayo 15, 2012, 22:37:49 pm #2809 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 22:41:38 pm por valvulina
Yo estoy igual que tú  ;D, ya tengo los libros de mi hermano del carnet de camión, y cuando he visto el de mecánica me ha entrado la risa. Estoy pensando en sacármelo en un sitio de Segovia que se llama Cantalejo y hacen cursos en fin de semana, semanas y cosas así para adaptarse a la gente que trabaja.

En las piezas tienes razón.

Mira este 814 con 1.084.458 km.

http://suchen.mobile.de/lkw-inserat/mercedes-benz-814-k%C3%BChlkoffer-blatt-blatt-schalt-bottrop/158580321.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=33&scopeId=VUT75&sortOption.sortBy=specifics.mileage&sortOption.sortOrder=DESCENDING&makeModelVariant1.makeId=17200&makeModelVariant1.modelDescription=814&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=VanUpTo7500&segment=Truck&negativeFeatures=EXPORT&grossPrice=false
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


valvulina

Cita de: asiermb en Mayo 10, 2012, 23:47:28 pm
Tu cuando puedas midela, por favor, ya veremos sí me convence o no. Es completamente plana, no?


El cristal largo es plano 15 cm x 126 cm y el trasero es 40 cm x 42 cm. estas son las medidas de lo que debería ser el hueco, luego la goma sobresale aproximadamente 1 cm.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


poliesterinc

Mirar la que tengo liada en mi camion:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ardillas, comilonas... jejejeje de cables y almendras...

Ya tengo la mitad de la instalacion repasada... ahora queda lo mas chungo, la zona del cuadro de instrumentos... aprovechare para eliminar elementos que en la actualidad no uso... y coloco el anterior propietario.

*imagen borrada por el servidor remoto

Con restauracion de plasticos incluida, tenia algun que otro agüjero, los he tapado con poliester... como no... jejejeje.

Salu2
Not all those who wander are lost.

beep-beep

Cantalejo, Segovia ... eso no es donde los chorizos sin pellejo ¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2


La ley de Murphy...

Hace apenas 10 días que decidí no vender la furgo y ya van 4 personas que me llaman muy decididas. Una de ellas, me dice que si se la cambio por un ford prove "muy nuevo" y una cbr... Eso sí, todos preguntan por el tema del motor....

minijack

Hola again.

Por fin mi Mb está en Madrid, esta tarde pondré fotos del verdadero INFIERNO que ha sido desmontar el Isotermo que tenía.

La furgoneta había estado con muy muy poco uso los últimos 6 años y el radiador no pintaba muy bien de suciedad. Pues bien, el otro día pare a comprar unos tableros y al salir el radiador me había tirado agua fuera. Después me fué normal bien, y la temperatura siempre ha estado entre 80 - 90.

De camino a casa (unos 400 KM), la ponía a 100 - 110 Km/h fácilmente, pero después de un rato la temperatura me ha pasado de 90º hasta la mitad entre 90º y la última raya gruesa que supongo que es signo de peligro.

He parado y he vuelto a 85 - 90 km / h y así he mantenido la temperatura entre 80 y 90 º, pero claro, conduciendo así el viaje ha sido un infierno.

¿Sabéis cual es la temperatura normal en carretera (viaje)?, ¿Es normal lo que me marca?¿Cual es el límite?

Pienso llevarla al taller para una buena revisión y limpieza del circuito de refrigeración incluido, pero si me sacais de esta duda otros usuarios Mb lo agracederé.

Gracias!

qb2


Estos motores no son de calentarse mucho, más bien cuestan que se calienten, pero puede ser cualquier tontería como el termostato... de todos modos en el taller no tardarán mucho en darse cuenta de lo que pudiera ser.

valvulina

Es como te dice qb2, estos motores no son de calentarse, el mio le cuesta siempre llegar a 80. Yo creo que no te abre el termostato, y esto es muy sencillo de cambiarlo, déjate de talleres y métele mano tu a la furgo.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


minijack

Pues le estoy metiendo mano, poco a poco, pero en Jaén tengo espacio aquí en Madrid en la calle.

La primera revisión se la voy a hacer en el taller, tampoco me funciona el nivel del gas oil y habrá que cambiarle el flotador seguramente, y quiero que me hagan un buen chequeo, que me limpien el radiador etc,  antes de tirarme a hacer km como un loco.

Después y en lo que pueda se lo haré yo, pero es que así empezando tengo miedo de romper algo más.

Por lo menos ya sé que no es normal y que hay que mirarlo.

Gracias!

valvulina

Yo lo digo, porque la mayoría de las cosas que le quieres hacer son muy fáciles y en el taller te cobran por horas.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


minijack

Ya, parecen fáciles jaja.

No en serio, con esto de la temperatura no me la juego que me cargo la MB, y así de paso que me comprueben con un termómetro láser que el indicador marca la temperatura adecuada.

Todo lo demás me pongo con ello.

Tengo mucho trabajo, medio salpicadero no se ilumina; ya he localizado el piloto dañado (tenía los cables cortados ¿??). Y así muchas tonterías que hacer. Aparte me queda raspar y lijar muchos restos del poliuretano, imprimar y pintar y empezar la camperización.

Por otro lado MUY contento con la compra, no hay mucho ruido ni calor en la cabina por el tema del motor y por ahora no voy a hacer nada para insororizarlo. No se, va estupenda.