El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DORONDON

Cita de: Malbert en Mayo 07, 2012, 21:58:34 pm
Buenas,  ando pensandooo en levantar unos 30 cm el techo de mi furgo que andube ablando con Dorondon y la verdad que si que ganaria muchisimo en habitabilidad y el me dijo que los alemanes lo solian hacer,  la cosa es que en los datos de la furgo no viene la altura, asi que creo que en principio no deberia tener problemas en itvs y demas,  pero al tener que homologarla a vehiculo vivienda cuando la prepare, ahi si que mediran lo que mide la furgo y supongo que  saldra en algun papel la altura, asi que por un lado  o lo hago antes de homologarla o luego quizas si que pueda tener problemas, y por otro  a la hora de homologarla a vehiculo vivienda me diran algo al ver que lleva un techo mas alto que el suyo ? o con poner cara de tonto y decir... yo  cuando la compre estaba si y creia que era asi... valdra ? o simplemente al ser un cacharro viejo ni miraran si corresponde la altura con la que tenia al salir de fabrica ?  aver si alguien me puede decir algoo

Un saludo !



Yo en el mio tampoco pone nada... y lo he mirado y remirado!!!!



liate con eso que no es extremadamente dificil y ganaras el doble de vida en la furgo... mira la de karlitros, es doble furgoneta!!!!!

valvulina

Mayo 08, 2012, 13:25:06 pm #2701 Ultima modificación: Mayo 08, 2012, 13:32:12 pm por valvulina
Yo también creo que si en la ficha no aparece la altura, se podría hacer la reforma de levantar el techo, pero también lo que haría sería dejarlo curioso y pintarlo como si fuera parte de la cabina. Incluso se podría buscar si existieron alguna medida especial en su época en las diferentes versiones y jugar con esa altura "legal"  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


ElMacGyver

Cita de: playaluz en Mayo 08, 2012, 09:28:15 am
WOWOWOWWW!!!
Mirad qué pasada y a qué precio!!!! Un caramelito en la puerta del cole, no va a durar ná de ná

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-mb-48438735.htm


Menudo furgón para montarse una casa por poco dinero y encima tiene una decoración guapa.

qb2

Cita de: ElMacGyver en Mayo 08, 2012, 18:45:42 pm
Menudo furgón para montarse una casa por poco dinero y encima tiene una decoración guapa.


1.300€ pone recién restaurada... y puerta lateral, se le ven hasta la llantas limpias... y se ve que está nueva, pero y lo de puerta lateral?? Alguien se la ve??

beep-beep

Puerta lateral ? .... umhhhhh ...... por el lateral del piloto¡¡¡¡¡¡¡¡ .......la de copiloto¡¡¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ElMacGyver

Mayo 08, 2012, 19:46:11 pm #2705 Ultima modificación: Mayo 08, 2012, 19:47:47 pm por ElMacGyver
Cita de: qb2 en Mayo 08, 2012, 18:54:11 pm
1.300€ pone recién restaurada... y puerta lateral, se le ven hasta la llantas limpias... y se ve que está nueva, pero y lo de puerta lateral?? Alguien se la ve??


Lo de puerta lateral   .confuso2, en la foto la puerta lateral no se ve, no importa por ese precio, con las que tiene son lo suficientemente amplias para entrar y salir.

Alber☼

Cita de: valvulina en Mayo 08, 2012, 13:25:06 pm
Yo también creo que si en la ficha no aparece la altura, se podría hacer la reforma de levantar el techo, pero también lo que haría sería dejarlo curioso y pintarlo como si fuera parte de la cabina. Incluso se podría buscar si existieron alguna medida especial en su época en las diferentes versiones y jugar con esa altura "legal"  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto


ufff si quedase como esa seria perfecta !!!!!  .baba .baba .baba .baba .baba aver lo que salee jejejejejeje voy a ir preparando el abre latas !  .loco2

Lo de si abria alguna version con medida especial seria muy buena la verdad... aver si encuentro algo

Un saludoo

qb2

Cita de: ElMacGyver en Mayo 08, 2012, 19:46:11 pm
Lo de puerta lateral   .confuso2, en la foto la puerta lateral no se ve, no importa por ese precio, con las que tiene son lo suficientemente amplias para entrar y salir.



No me entiendes, creo.... Por el precio que tiene me la quedaba yo aunque no tuviese que entrar por la ventana. La cuestión es que MIENTE, jeje y si encima de un precio "increíble"  o lo que es lo mismo, que no hay quien se lo crea... la furgo se ve nueva, el precio es ridículo y encima pone datos falsos....

Pues ya ves, yo no me lo creo... que puede ser verdad, pues claro. Tampoco creo en la justicia y ahí esta....  .meparto .meparto .meparto


qb2



minijack

No se si se corresponde con la tuya, pero tiene el techo elevado y son 500 euros!

qb2

Y esto como que me hace desconfiar más





veís lo que indico con la flecha???

qb2

el caso es que se le ve el suelo manchado y si os fijáis en el asiento del piloto esta como inclinado hacia el copiloto, como si lo hubieran quitado para poder meterle mano.

Ojo que incluso así, el precio esta bien. Pero el caso es que no dice que esté en mal estado...

ElMacGyver

Mayo 08, 2012, 22:59:13 pm #2714 Ultima modificación: Mayo 08, 2012, 23:01:42 pm por ElMacGyver
Cita de: qb2 en Mayo 08, 2012, 21:59:10 pm

No me entiendes, creo.... Por el precio que tiene me la quedaba yo aunque no tuviese que entrar por la ventana. La cuestión es que MIENTE, jeje y si encima de un precio "increíble"  o lo que es lo mismo, que no hay quien se lo crea... la furgo se ve nueva, el precio es ridículo y encima pone datos falsos....

Pues ya ves, yo no me lo creo... que puede ser verdad, pues claro. Tampoco creo en la justicia y ahí esta....  .meparto .meparto .meparto


Ya te pillo, demasiado perfecta, buena chapa, pocos kilometros, precio demasiado bueno, seguro que si le preguntamos y nos responde con que esta ahora viviendo en Londres y que conoce un empresa intermediaria ....