El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alber☼

ya e smia !!!! jejejejejeje ahora es cuando empezare a coseros a dudas y preguntas jajajajajajajajajaja tener paciencioa conmigo !

de momento esta es la presentacionn

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241200.0

prometo ir actualizandoo :D

Un saludo !

qb2


Muy guapa! Si señor!

Yo probablemente tenga que vender la mía. Hoy ya la he terminado todo lo que tenía previsto para estas vacas. Lo próximo será el techo en blanco, que aunqu es lo primero en pintar, no pude hacerlo por diversos motivos...

Y para los que se lo hayan pasado: http://www.youtube.com/watch?v=czdILxVKmw8&list=UU2HFk2uO7svPbc_aZIu6esg&index=1&feature=plcp

Saludos!

Alber☼

Cita de: qb2 en Marzo 27, 2012, 21:35:20 pm
Muy guapa! Si señor!

Yo probablemente tenga que vender la mía. Hoy ya la he terminado todo lo que tenía previsto para estas vacas. Lo próximo será el techo en blanco, que aunqu es lo primero en pintar, no pude hacerlo por diversos motivos...

Y para los que se lo hayan pasado: http://www.youtube.com/watch?v=czdILxVKmw8&list=UU2HFk2uO7svPbc_aZIu6esg&index=1&feature=plcp

Saludos!




es una pena que tengas que venderla con el currazo ue te estas pegando !  la verdad que te a quedado muy  guapa ! lo del techo en blanco creo que es lo primero que le are a la mia jejejejejeje que me mola mucho como queda en estas furgos !!  eso si yo la pintare a rodillo ya que el aspecto exterior me da un poc igual, de momento con quitarle los oxidos y los rotulos que tiene me vale

Un saludo !



Alber☼

Cita de: salko en Marzo 23, 2012, 15:53:29 pm
por cierto cuanto pide por ella?


Iep siento no aver contestado en su dia... pero esto de los anuncios baratoss ya  se sabe que pueden volvar en cuanlquier momento! aun que esta a durao casi un mes en venta ! pero justo ayer cuando le llame para apalabrarla  le llamo a la media ora otro que tambien la queria ( o eso me a dicho)   pues pedia 1200 y alfinal le e dao 1000 euros, creo que no es un mal precio ! y ya siento no aver contestado, pero estaba bastante interesado en ella y este foro lo ve mucha gente ;)  Un saludo

qb2

Cita de: Malbert en Marzo 27, 2012, 22:09:20 pm
Iep siento no aver contestado en su dia... pero esto de los anuncios baratoss ya  se sabe que pueden volvar en cuanlquier momento! aun que esta a durao casi un mes en venta ! pero justo ayer cuando le llame para apalabrarla  le llamo a la media ora otro que tambien la queria ( o eso me a dicho)   pues pedia 1200 y alfinal le e dao 1000 euros, creo que no es un mal precio ! y ya siento no aver contestado, pero estaba bastante interesado en ella y este foro lo ve mucha gente ;)  Un saludo


Pues si que es verdad, cuando vi el anuncio de la mía llamé al dueño y no lo cogía, luego me dijo que lo había llamado tanta gente que no sabía si venderla... hasta que le convencí de que lo que tenía era un trasto y en cuanto la vieran no la querrían. Eso y billetes por delante  .meparto

valvulina

La mía por lo menos estuvo casi un año anunciada, y pedía una barbaridad, cuando fui a verla en el último segundo despues de bajar el precio casi 2.000 €, le dije que no, que me lo había pensado mejor y me fui por la puerta, el dueño me dijo que me la bajaba otros 500 € si me la llevaba.  ;) Luego me dio miedo que el motor estuviera averiado  :-\, pero al final me fui de Valencia a Madrid y la furgo no dio sintomas de nada, la compré sabiendo que tendría trabajo con la chapa, pero nada más.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


Lungo

qb2 es una obra de arte lo q estás haciendo, estoy medio enamorado de tu furgo tio.
malbert guapísima tu adquisicion, veo que eres insaciable con las furgos, tansit, t4, mb407... di que sí.
tengo dudas y vosotros ya my entendidos y sabios en mb supongo q me podreis ayudar. el caso es q cuando compre mi mb140 del 88(42000km reales porq es de un vecino de confianza electricista, sin 1toque,pintada en 2 colores, aislada y medio camperizada, y con 1avance lateral hecho a medida d 8mº)y no tenia ni idea de furgos.estoy encantado y el motor va muy bien(14000km a 100 d media y guay), pero dudé con un vw t4(25000km) con techo elevable pero sin equipo camper pero estaba comida por los bajos y no funcionaba casi nada pero tiraba.los 2 me pedian 4500euros. yo no queria gastarme pasta en reparaciones ni quebraderos de cabeza y quería un trasto duro y grande pq mido 2,03 metrosy las mercedes viejitas es lo que me gusta.creo que hice bien pero sigo con el runrun en la cabeza. qué opinais colegas,sinceramente. gracias.

DORONDON

La mercedes siempre...


Esa furgo no te la acabas!!!!



Ruben_t3

Cita de: Lungo en Marzo 28, 2012, 01:30:53 am
qb2 es una obra de arte lo q estás haciendo, estoy medio enamorado de tu furgo tio.
malbert guapísima tu adquisicion, veo que eres insaciable con las furgos, tansit, t4, mb407... di que sí.
tengo dudas y vosotros ya my entendidos y sabios en mb supongo q me podreis ayudar. el caso es q cuando compre mi mb140 del 88(42000km reales porq es de un vecino de confianza electricista, sin 1toque,pintada en 2 colores, aislada y medio camperizada, y con 1avance lateral hecho a medida d 8mº)y no tenia ni idea de furgos.estoy encantado y el motor va muy bien(14000km a 100 d media y guay), pero dudé con un vw t4(25000km) con techo elevable pero sin equipo camper pero estaba comida por los bajos y no funcionaba casi nada pero tiraba.los 2 me pedian 4500euros. yo no queria gastarme pasta en reparaciones ni quebraderos de cabeza y quería un trasto duro y grande pq mido 2,03 metrosy las mercedes viejitas es lo que me gusta.creo que hice bien pero sigo con el runrun en la cabeza. qué opinais colegas,sinceramente. gracias.


Es lo de siempre, las VW están sobrevaloradas y al final son lo que son...(que conste que me gustaria tener una T1 o una T2...jejeje), tu mismo lo has dicho, estaba podrida y sin camperizar y encima te pedían lo mismo...Y cuanto más viejas más compensa una Mercedes, en la época de mi furgo la diferencia en precio y calidad era impresionante entre ambas marcas, no así ahora, antes competían en diferentes ligas...tuve ocasión de ver LTs y soportan bastante peor el paso del tiempo...aunque también me gustan muchisimo...jejeje. Y si encima esa T4 llevase el 2.4 hiciste requetebien¡¡¡

asiermb

Como dicen por ahí, Mercedes siempre!

La cosa va avanzando señores, os presento mi nuevo vano motor .sombrero



Pintado a rodillo, 3 manos de imprimacion de zinc y otras 3 de pintura RAL 6021 satinada. También he pintado la cuna del motor y de la caja pero de negro. No he saneado más arriba porque empezaban los oxidos más gordos y no tenía máquina de soldar, pero todo llegará, jeje.

Saludos!
El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

beep-beep

Tas hecho un Velazquez tio, a rodillo, con todas esas formas curvas y cableado, 6 manos de pintura, e imagino que tumbado en el suelo ... a pistola no quedaría mejor.

En cuanto a las marcas y los precios, pués lo de siempre .... !!! Mercedes for ever ¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2


Adivinen! Que tal fue la itv???

Despues de reviasar todo, llego a las 7:30, y cuando me toca veo de venir a una chabala... Dios mio! Una tia entre tantos tios seguro que es una borde!!!!!

Lo mira todo, habla tajante, me abre la puerta y me dice que me ponga el cinturón... le digo que no lleva, que es del 79, sale la mira y me dice: de que año me has dicho que es??? Desde alante me pide que ponga las luces y demás, termino por avería y al llegar atrás me dice marcha atrás y le digo... tampoco lleva y me dice y avería??? .loco2

Se agacha, mira las ruedas, se va y tarda 10 minutos en venir, por momento se me hace más largo y veo que se está ensañando conmigo. No dice nada, vuelve y me mete en los "vibros" le quiero decir que está exento pero no me da pie, ella, muy tosuda no escucha, se limita a su trabajo. El chofer del camión que va en el carril de al lado, que casualmente es un mecánico que conozco, me mira y señala ala vez que me hace gestos de: NO, que no te haga eso que la rompe!!!

Prueba de frenos, prueba de esto y de aquello... y por último dice aparque fuera y espere.... MIEDO, me entra el pánico, una mujer entre tanto hombre se tiene que hacer notar....

Media hora despues... Disculpe por la espera, pero es la primera vez que veo un vehículo con esta edad. Me lo dice sonriendo y eso me da tranquilidad.

PERO! Tiene usted DOS FALTAS GRAVES!  :o  :o  :o  :o  >:( a continuación, mientras maldigo en mis adentros todo lo que se me pasa por la cabeza y voy pensando en que carajo me habrá sacadol, me dice: Tiene usted LA LUZ DE CRUCE IZQUIERDA FUNDIDA, y mientras pienso que el siguiente fallo es el gordo, sigue diciendo, y EL CRISTAL DEL ESPEJO RETROVISOR RAJADO.

El espejo lleva así desde que la compré y la luz se me debió fundir por el camino porque la miré antes de salir. Como son graves la itv es desfavorable hasta el viernes las 7:00 que vaya sólo a eso.

Le dije que nunca pasaba los vibros y me dijo que se lo dijeron justo despues... por lo menos sabemos que está de lujo!

Saludos!

beep-beep

Lo de los vibros es cierto???? mira que parece que te van a descuajeringar todo el chasis con tanto meneito.

A mi la otra vez me enchufaron el supositorio de los humos y no me la hecharon para atrás, por lo cual deduzco que los pasó y mira que ya de por si en locales cerrados lanza una cantidad de humo y aun con el motor calentito de volver de ruta. La mía tambien del 79, pero me pasaron los humos y los vibros. Sabeis de alguna exención más por si al pasar la ITV te tiran en primer intento y poder reclamarlo en el momento sin tener que andar de movidas buscando papeles y normativas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2


Si. Además el año pasado me miraron las luces, el aceite del motor(bueno me preguntaron si se lo había cambiado porque la varilla está muy adentro y quemaba) y poco más

qb2


Lo de los vibros es verdad, además de no pasarlos el año pasado, la chavala me dijo esto y el compi que me encontré también me dijo lo mismo. Pero la verda es que lo único que he encontrado sobre el tema es que "pasara lo que tuviera que pasar en su año de fabricación" o algo de eso...

Por lo demás:   http://www.peritosvigo.com/noticias/vehiculos/ManualITVRevision4.pdf