El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chakiko

Este Jueves tengo la cita para la ITV, a ver si hay suerte y la puedo probar pronto. Tengo ganas de saber como va ese 617 con la caja de 5v.  Ahora está de baja temporal, por lo que no he podido probarla.

Life_VW

Hola:
esta semana tengo que pasar la ITV y tengo el piloto Trasero derecho roto, el caso es que no lo encuentro por ningún lado, ni en desguace (que se lo llevan para Marruecos) y en tiendas de repuesto tampoco...

he mirado en Ebay y no me sale nada...

alguien que me pueda dar una solución.

Gracias.

trakamon

Cita de: valvulina en Febrero 20, 2012, 11:01:35 am

Estaba yo pensando que también se podría hacer un encuentro donde yo vivo en la Sierra de Madrid, vivo por la zona del Pontón de la Oliva (escalada, espeleología) y junto al embalse de El Atazar por si alguien le gusta el tema de las piraguas y los barcos de vela... y si no le damos al "pringe" de la mecánica  ;)


pues a nosotros alli nos vendria aun mejor que tambien somos de madrid y ademas para que puedan venir unos cuantos esta bastante centrico.... a ver si lo de la kdd se va animando que ya hay ganas de conoceros....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: Life_VW en Febrero 20, 2012, 18:08:16 pm
Hola:
esta semana tengo que pasar la ITV y tengo el piloto Trasero derecho roto, el caso es que no lo encuentro por ningún lado, ni en desguace (que se lo llevan para Marruecos) y en tiendas de repuesto tampoco...

he mirado en Ebay y no me sale nada...

alguien que me pueda dar una solución.

Gracias.



a mi me paso lo mismo hace tres años y lo pille en la mercedes....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

qb2

Cita de: Life_VW en Febrero 20, 2012, 18:08:16 pm
Hola:
esta semana tengo que pasar la ITV y tengo el piloto Trasero derecho roto, el caso es que no lo encuentro por ningún lado, ni en desguace (que se lo llevan para Marruecos) y en tiendas de repuesto tampoco...

he mirado en Ebay y no me sale nada...

alguien que me pueda dar una solución.

Gracias.


En mi firma hay un hilo, las piezas de las mercedes viejitas, en la primera página hay direcciones web donde puede que encuentres algo.



qb2


DORONDON


Life_VW

Cita de: DORONDON en Febrero 21, 2012, 02:29:32 am
La Mb140 no lleva esas tulipas!!!


Gracias DORONDON que yo anoche estaba doblado y no lo vi... efectivamente no son esas tulipas...

me tocara pasar por Mercedes... :( :(

chakiko

Cita de: Life_VW en Febrero 21, 2012, 08:23:20 am
Gracias DORONDON que yo anoche estaba doblado y no lo vi... efectivamente no son esas tulipas...

me tocara pasar por Mercedes... :( :(


Perdon, me confundí, pensé que tenias una 207d. Te he mirado para tu modelo y no encuentro nada.

Ruben_t3

Me gusta la idea de la quedada¡¡¡ Yo también soy de Madrid, el finde que querais¡¡¡ si fuese en Murcia habria que pensarlo más...que un finde se hace corto con nuestros trastos...jejeje

Sigue mi furgo en el bombero... :-[

agui-53

Cita de: Ruben_t3 en Febrero 21, 2012, 10:47:19 am
Me gusta la idea de la quedada¡¡¡ Yo también soy de Madrid, el finde que querais¡¡¡ si fuese en Murcia habria que pensarlo más...que un finde se hace corto con nuestros trastos...jejeje

Sigue mi furgo en el bombero... :-[


podemos quedar en la nacional del foro que siempre son varios dias puente 1 mayo .malabares

asiermb

Saludos coleguis, aqui llega mi ladrillazo de hoy!

Y que os parecería una ¨quedada-karroñera¨ ??? Consistiria en buscar una furgo para piezas, del estilo del camioncillo que nos enlazó leollyna; y quedar en el mismisimo sitio donde este el vehiculo y.... cual buitres despiezar todo y nos lo repartimos, llegando por supuesto a un acuerdo sobre cuanto pagaria cada uno dependiendo de lo que se lleve... Estoy seguro de que a todos nos falta, o nos vendria bien conseguir algun repuesto, y seria una buena forma de conseguirlo a buen precio, currar juntos (aprender todos de todos) y hacer algo que seguro que a todos nos motiva bastante, jejeje. Que os parece? Nos vamos buscando un cadaver-viejito?

Lo de Murcia ahora lo veo un poco mas lejos, resulta que el mes que viene voy a ingresar en el PP (Puto Paro), y ahora me parece mas razonable sacrificar la playa y hacerla un poco mas centrada, el pueblo de Valvulina parece bastante furgoperfecto  .sombrero
Sino tambien se podria hacer una quedada en el fondo sur, y otra en el fondo norte y que cada cual elija. Eso si, para la del norte podriamos incluso invitar a nuestros compadres de Mercotrive por si alguno quisiese pasarse. .palmas

Pero bueno, que se podrian hacer las que fuesen, donde fuesen, y que fuera quien pudiese; simplemente lo digo por poder juntar todas las viejitas los que podamos.


Una consulta, cambia el diferencial si la viejita tiene rueda simple o gemela?? En cuanto pueda subo foto de la chapita de mi furgo, de rueda simple y comparamos.



Aio!

PD-´Cuidado! que el sabado se alinean Jupiter y Venus!  .panico

Suerte para todos en vuestras ITV´s, busquedas de furgo, piezas y demas.
El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

jumeware

Bueno pues a otro que le toca pasar la ITV. Estoy esperando que me traigan el piloto de un intermitente, que por cierto lo busqué en ebay Alemania...

Yo tengo chungo lo de la quedada, básicamente porque los findes es cuando más trabajo tengo pero bueno, lo tengo en cuenta (por la zona centro me sería mucho más facil).

Fiat Scudo 2012