El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

peterperfect

Cita de: Alat en Febrero 05, 2012, 17:29:30 pm
Hola a todos!!
El garito este es brutal,yo tengo una 406 y estoy liado conn el interior.
Buena informacion de nuestros cacharros,uno mas pal garito!!


Pues una fotos no?!!!  .fotografo .fotografo
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Alat

Febrero 06, 2012, 00:13:32 am #1876 Ultima modificación: Febrero 06, 2012, 00:20:10 am por Alat
Como se suben las fotos aqui??

beep-beep

Menudo curro de chapa y pintura que te has pegado, y el resultado cojonudo al igual que la eleccion de colores. En horabuena.

Las fotos, una vez que las tienes en tu galeria, verás que debajo del area de texto donde respondemos aparece una de ellas en pequeño, pnchas sobre ella y aparece el enlace directamente, y si quieres pegar otra, del desplegable la seleccionas apareciendo otra foto y si es esa la que quieres vuelves a pinchar encima de la foto. Espero haberme explicado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Alat


Alat


bollit


qb2

Alat Me encantan los colores, yo no se si aprovecharé que ya la tengo medio pintada y la dejaré del azul que tengo y el techo blanco o si está la cosa bien de tiempo la pintaré en dos colores. La parte de arriba en un tono más o menos como la tuya  y la de abajo lo mismo el azul que tengo u otra opción que estoy barajando. El problema es que los materiales los tengo en mi tierra y trabajo justo en la otra punta, por lo que lo tengo que hacer en vacaciones

Saludos!

Alat

El azul que llevas esta guapo,es como el original y si la pintas en dos tonos,que sean rollo antiguos que mola mas.A mi personalmente tambien me molan los tonos en mate.

Saludos y esta de regalo!!


beep-beep

Qb2, el color para el techo y más en tu caso por la zona en la que te mueves debería de ser el blanco, por aquello de repeler un poco al sol, aunque los tuaregs vistan de azul marino.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Cita de: bollit en Febrero 06, 2012, 20:55:41 pm
A ver si los expertos me podeis echar un cable:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=237501.0

saaalut


Bollit, seguro que ambas son igual de buenas, pero por la estética prefiero el "morrito Mike Jagger" de la Mercedes.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

bollit

Cita de: beep-beep en Febrero 07, 2012, 12:25:23 pm
Bollit, seguro que ambas son igual de buenas, pero por la estética prefiero el "morrito Mike Jagger" de la Mercedes.

Me pasa lo mismo! ;D
Lo que ocurre es que encuentro más lts que james cook, y me atrevería a decir que con mejor relación calidad-precio.
También como siempre veo a las mercedes por áfrica, pues como que me he hecho la idea que son más camperas, aunque igual es solo una idea mía con poco fundamento, no?
Bueno, a ver como acaba esto jeje
Saaaalut

qb2

Cita de: beep-beep en Febrero 07, 2012, 12:21:30 pm
Qb2, el color para el techo y más en tu caso por la zona en la que te mueves debería de ser el blanco, por aquello de repeler un poco al sol, aunque los tuaregs vistan de azul marino.


Si, por lo pronto es lo único que tengo confirmado. Los colores del resto según el tiempo que tenga...

Marchoso

y por qué no pagas el impuesto de circulación?

qb2

Cita de: Marchoso en Febrero 07, 2012, 15:45:11 pm
y por qué no pagas el impuesto de circulación?


Según las ordenanzas de cada ayuntamiento, si el vehículo esta matriculado como histórico o tiene más de 25 años o tiene mas de 25 años y pertenece a un club de vehículos históricos. Normalmente esas son las opciones que dan, en algunos te vale con los 25 años y otros te piden además que seas socio de un club. Esta información la deberías poder encontrar en la web del ayuntamiento de cada localidad. En una pestaña que ponga "ordenanzas", creo recordar que estas ordenanzas se regulan sobre octubre... y ahora con la crisis... son capaces de quitarlo.

Saludos!

asiermb

Cita de: qb2 en Febrero 07, 2012, 15:54:54 pm
Según las ordenanzas de cada ayuntamiento, si el vehículo esta matriculado como histórico o tiene más de 25 años o tiene mas de 25 años y pertenece a un club de vehículos históricos. Normalmente esas son las opciones que dan, en algunos te vale con los 25 años y otros te piden además que seas socio de un club. Esta información la deberías poder encontrar en la web del ayuntamiento de cada localidad. En una pestaña que ponga "ordenanzas", creo recordar que estas ordenanzas se regulan sobre octubre... y ahora con la crisis... son capaces de quitarlo.

Saludos!


Como comenté en el post de tú pequeña ballena, ahora en Vitoria nos toca volver a pagar! Para empezar diré que no llevo ni un año con la furgo, y la compre con el impuesto pagado por lo que no se exactamente como va, hablo de lo que me a comentado mi compadre que calza una T3.

Según parece, en Vitoria tenemos un 90% de descuento en el impuesto, y como la cantidad a pagar no llegaba a 10€, no teníamos que abonar nada. Ahora a cambiado, pero no se si en el sentido de que ahora tenemos que pagar aunque sea esos 10€, o en el de que nos van a modificar ese descuento... Tengo demasiadas cosas en la cabeza como para además meterme en eso! Jeje
Sabes algo tú, aspe?



Alat, preciosa esa furgo! Enhorabuena por el tremendo currazo. Como molan las merches en verde! .sombrero
El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0