El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DORONDON


Marchoso

Febrero 02, 2012, 07:42:57 am #1861 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 15:33:29 pm por Marchoso
Cita de: Ruben_t3 en Febrero 02, 2012, 00:39:43 am
Buenas noches chicos¡¡¡

Me metía para anunciaros mi regreso a este enfermizo mundo de las furgonetas y en especial al de las Mercedes viejitas  .panico
Después de un tiempo en el que he tenido todo esto un poco parado por circunstancias que no vienen al caso vuelvo con fuerzas renovadas y espero poder ir mostrando avances en la furgo poco a poco pero ya sin pausa¡¡¡

De momento la furgo está siendo reaparada de inyectores...mi desconocimiento en ese campo me ha obligado a llevarla al bombero.

Para los que no os acordeis y para los nuevos... esta es la presentación de la furgo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217035.0

Y una foto ilustrativa:



Nos leemos de nuevo chic@s¡¡¡

alguien sabe que altura admiten en los barcos del estrecho, creo que son 3,20 pero no estoy seguro. ME SACARON UNA REGLA Y ME LA MIDIERON.

qb2


Buenas Ruben! Que de tiempo.... bienvenido de nuevo. Tu furgo tiene wc, no??? sube unas  .fotografo cuando puedas! Nos vereos en la nacional este año??  .loco2

Fiarme me fío poco, pero me gusta más un bombero que un mecánico.


Saludos!!!!

qb2

Cita de: Marchoso en Febrero 02, 2012, 07:42:57 am
alguien sabe que altura admiten en los barcos del estrecho, creo que son 3,20 pero no estoy seguro. ME SACARON UNA REGLA Y ME LA MIDIERON.


Por altura no creo que tengas problemas, cuando llega el verano se llena  de furgos y coches con carga en la baca bastante alta...

Marchoso

ahora está limitada la altura y los kilos que pueden llevar una furgo.

Ruben_t3

Cita de: qb2 en Febrero 02, 2012, 14:50:51 pm
Buenas Ruben! Que de tiempo.... bienvenido de nuevo. Tu furgo tiene wc, no??? sube unas  .fotografo cuando puedas! Nos vereos en la nacional este año??  .loco2

Fiarme me fío poco, pero me gusta más un bombero que un mecánico.


Saludos!!!!


Que pasa tio¡¡ Si mi furgo tiene WC, al final creo que no la viste por dentro, a ver si este finde le hago fotos que voy a estar cacharreando con ella y también os enseño como queda el detector de gases que he comprado...me da miedo el gas...y sin gas no se puede ir a esquiar¡¡¡ jejeje.

La nacional...no se, no lo he mirado todavía, pero estaría bien.

Yo, ya sabes que me hago todo, pero esto se me escapaba de las manos, fui a dos y el que mejor me pareció a ese se la he llevado, también procuré dejarle claro que sabía de lo que hablaba para que no me la clavase mucho...y de hecho no me lo parece. Luego os cuento como ha quedado que me la da esta tarde¡¡

Saludos¡¡

qb2

Cita de: Marchoso en Febrero 02, 2012, 23:30:05 pm
ahora está limitada la altura y los kilos que pueden llevar una furgo.


Los kilos en teoría 3.500 en total, supongo que quieres mirar desde Algeciras, no?

peterperfect

pues casi casi puedo confirmarlo.. 207 cortita y alta.. pero fotos al regreso de las Alemanias! que me voy solo y sin saber ni pajolera de aleman  .loco1


Sigo preguntando.. Nadie tiene o sabe de alguien que le haya puesto el 6cil. Turbo ? 

Saaaaludos!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

qb2

Cita de: peterperfect en Febrero 03, 2012, 21:19:53 pm
pues casi casi puedo confirmarlo.. 207 cortita y alta.. pero fotos al regreso de las Alemanias! que me voy solo y sin saber ni pajolera de aleman  .loco1


Sigo preguntando.. Nadie tiene o sabe de alguien que le haya puesto el 6cil. Turbo ? 

Saaaaludos!


A que motor te refieres??? Al mio le podría poner turbo, pero es un 5cil, lo de 6 cilindros con o sin turbo.... son palabras mayores, pero que muy mayores.

Yo en su día lo barajé todo, a tener en cuenta la dificultad de encontrar estos motores y su homologación. Poner un 6 cilindros lleva muchas modificaciones, pero que muchas.

Información del foro vecino:

"
No teu caso que tens uma 406D, podes meter os motores:
OM 616 2400cc 72cv É a hipótese mais barata e fácil...é só por ao sitio e aparafusar!!
OM 617 3000cc 88cv Cabe, mas como tem 5 cilindros tens que aumentar a grelha para a frente e comprar caixa 5 vel.!!
OM 314 3800cc 86cv É o melhor motor, mas tens que comprar caixa vel. e mudar o conjunto do pinhão de ataque com a roda de coroa no diferencial!!É a melhor escolha mas muito dispendiosa se tens que comprar tudo..o ideal era comprar uma 508/608 sem documentos pa peças e tirar motor,caixa e tudo mais!!
OM 352 5700cc 136cv Também cabe, mas é preciso muitas modificações!
Os outros motores não te posso dizer pois nunca os vi montados nas Dusseldorfer!!
"

la direccion es:
http://www.tribodasestrelas.org/substituicao-de-motor-t486-15.html

asiermb

Cita de: peterperfect en Febrero 03, 2012, 21:19:53 pm
pues casi casi puedo confirmarlo.. 207 cortita y alta.. pero fotos al regreso de las Alemanias! que me voy solo y sin saber ni pajolera de aleman  .loco1


Sigo preguntando.. Nadie tiene o sabe de alguien que le haya puesto el 6cil. Turbo ? 

Saaaaludos!


Óle! Uno más para él garito! .palmas

De que año es esa 207?? Seguro que Lo tienes más que mirado, pero me quiere sonar que a dia de hoy sólo se pueden matricular vehículos desde él '91.

Hace un par de años, nos bajamos un e30 (BMW) de Francia para un colega, y tampoco teniamos ninguno ni idea de frances, menuda odisea! Mucha suerte tio!


Y Lo del turbo, ya se ha hablado por algun lado, ten en cuenta que un motor turbo tiene mas piezas y el motor funciona "más forzado" , por Lo que todo ello puede derivar en más averías que un motor atmosferico. Nuestras viejitas son para ir lentas pero para llegar al fin del mundo!  .sombrero
El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

qb2


Por aquí no lo he dicho, pero ya "no pago el impuesto de circulación"  ;D

peterperfect

Cita de: asiermb en Febrero 04, 2012, 17:22:39 pm
Óle! Uno más para él garito! .palmas

De que año es esa 207?? Seguro que Lo tienes más que mirado, pero me quiere sonar que a dia de hoy sólo se pueden matricular vehículos desde él '91.

Hace un par de años, nos bajamos un e30 (BMW) de Francia para un colega, y tampoco teniamos ninguno ni idea de frances, menuda odisea! Mucha suerte tio!


Y Lo del turbo, ya se ha hablado por algun lado, ten en cuenta que un motor turbo tiene mas piezas y el motor funciona "más forzado" , por Lo que todo ello puede derivar en más averías que un motor atmosferico. Nuestras viejitas son para ir lentas pero para llegar al fin del mundo!  .sombrero


Supongo que busquemos el motor 3.0 de 98cv.. pero bueno, no pienso descartar el turbo!  .baba .baba

Todo preparado el viernes autobus,mas avión,mas autobus  .loco2   Nos plantamos en Alemania! Espero que no nos salga rana!  :-\    y que los 1600km se hagan amenos.. que por desgracia no disponemos de mucho tiempo para volver!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

bollit

Cita de: peterperfect en Febrero 03, 2012, 21:19:53 pm
pues casi casi puedo confirmarlo.. 207 cortita y alta.. pero fotos al regreso de las Alemanias! que me voy solo y sin saber ni pajolera de aleman  .loco1


Sigo preguntando.. Nadie tiene o sabe de alguien que le haya puesto el 6cil. Turbo ? 

Saaaaludos!

Wow :o que envidia!!
ya contaras los detalles de esta odisea, pues yo estoy pensando hacer lo mismo, pero todo lo que encuentro son cada vez más problemas para matricular la furgo de mis sueños  :-[
Así que espero que todo te salga bien, para poder seguir tus pasos  .ereselmejor
saaalut

peterperfect

Cita de: bollit en Febrero 04, 2012, 22:58:38 pm
Wow :o que envidia!!
ya contaras los detalles de esta odisea, pues yo estoy pensando hacer lo mismo, pero todo lo que encuentro son cada vez más problemas para matricular la furgo de mis sueños  :-[
Así que espero que todo te salga bien, para poder seguir tus pasos  .ereselmejor
saaalut


Si necesitas asesoramiento ( jajajaj suenta muy profesional no?!  .loco2 ) enviame un privadillo
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Alat

Hola a todos!!
El garito este es brutal,yo tengo una 406 y estoy liado conn el interior.
Buena informacion de nuestros cacharros,uno mas pal garito!!