El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

qb2

Enero 27, 2012, 20:09:45 pm #1830 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 20:12:47 pm por qb2
Cita de: Marchoso en Enero 27, 2012, 19:54:19 pm
ese anuncio es un timo, si no yo le pagaria el doble.


Primero a terminar la tuya, no? Que veo que va bastante bien y rápido.

y esta que?? http://www.furgovw.org/index.php?topic=231795.0 me pregunto porque no la habrá venido ya? Yo la veo muy bien para comprarla y restaurar. Está en Algeciras, por la zona del corte ingles creo. A mi me gusta y una ventana rota que tenía dice que se la puso

Bueno, tiene sólo dos plazas... pero me sigue molando!

valvulina

Enero 27, 2012, 20:26:55 pm #1831 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 20:32:16 pm por valvulina
Cita de: leollyna en Enero 27, 2012, 18:40:07 pm
Buenas me presento, soy la chica que quiere meterse en este follon, la verdad es que de precio esta cara, quizas yo he valorado poco mi furgo,y pensaba que salia ganando yo....he hablado con el chico por telefono, hasta ahora era solo mail, es el 2do dueño y me dice que las ruedas se las puso el porque queria empezar, de echo la furgo tiene porexpan por dentro para empezar pero por lo que se ve se pira a latino-america, de motor me ha confirmado que si va cortita, en cuestas se queda en 50km/h y que en autovia el va a 70 por el consumo que se dispara, me ha dicho que hay posibilidad de soldarle una 5ta marcha? eso es posible?me dice que en la ficha tecnica no pone nada de eso ni de la altura,porlo que se le puede meter mas altura.....me tira mucho patras lo de la velocidad, estoy estudiando mecanica y las cosas se las haria yo ppero aun asi.. mi furgo vale mas no?me gustaria venderla y pillarme una mas grande, vivimos en ella desde hace un par de años y se nos queda pequeña, sobre todo despues de los 3 perros que tubo mi lua¡¡¡¡¡

Tambien habia pensao una iveco dayli...bueno mas bien 2 una para usar y otra para piezas.......?¿?¿


Yo creo que la furgona de color crema está muy bien, pero para meterla mano y cambiarle el motor como qb2, y esto son palabras mayores.

A mi me gusta que es anterior al año 80 y no tendrías que pasar la prueba de gases.

Deberías esperar y encontrar algo más sencillo de meterle mano.

Antiguamente lo que llamaban la 5 velocidad era una cosa que se conocía como "supermarcha" o como overdrive. Y se podía acoplar a la caja de cambios, pero sin soldar... .meparto
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


Pocarasta




Por cierto Pocarasta, te has dao una vuelta por Tarifa? Yo siempre lo hago y siempre hay algo. La de horas que habré echado yo en Tarifa, sólo por ver las furgos y demás

[/quote]

....Voy mucho al LIDL, ya que allí siempre hay muchas ACs, y fué allí donde ví a tu Merchi....jajajajaja (no sé yo que haría allí con tantas ACs de muchos leuros  .loco2)
....Cuando el tiempo lo permite voy por allí o con la T3 o con el buga de la compi, pero nunca empecé a mirar hymer desde hace unas semanas, hay una por 18.000 leuros que hay que añadirle 500 más ya que tiene matrícula alemana y el dueño no hay quien le entienda....jajajaja
....Quería ir este domingo pero me temo que el agua no me va a dejar.
....Te dejo que sigo mirando Hymer del 90 en adelante y Mercedes....jajajajaja ;D ;D ;D

Pocarasta

Cita de: qb2 en Enero 27, 2012, 20:09:45 pm
Primero a terminar la tuya, no? Que veo que va bastante bien y rápido.

y esta que?? http://www.furgovw.org/index.php?topic=231795.0 me pregunto porque no la habrá venido ya? Yo la veo muy bien para comprarla y restaurar. Está en Algeciras, por la zona del corte ingles creo. A mi me gusta y una ventana rota que tenía dice que se la puso

Bueno, tiene sólo dos plazas... pero me sigue molando!


...NO ENTIENDO COMO ESA FURGO NO SE HA VENDIDO YAAAAA...

Marchoso

ayer estuve mirando el Segundamano y salian Mercedes que no estaban mal, y no demasiado caras, 6000 €, yo al menos habria comprado alguna para sustituir una de mis Ducatos.

leollyna

Muchas gracias por las sugerencias y búsquedas pero aindo buscando una furgo grande, no una caravana..aunque lo de la 5ta marcha aun me ronda eh¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

valvulina

Enero 27, 2012, 22:31:38 pm #1836 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 22:53:15 pm por valvulina
Voy a buscar algo de información en mis libros sobre la "supermarcha" y os lo cuelgo.

Por cierto, yo no vendería la opel movano 2.2, 90cv del 2001.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


DORONDON

Cita de: leollyna en Enero 27, 2012, 22:15:19 pm
Muchas gracias por las sugerencias y búsquedas pero aindo buscando una furgo grande, no una caravana..aunque lo de la 5ta marcha aun me ronda eh¡


si buscas algo grande buscate un camión de 3500, no hay nada mejor!!!!






bollit

Hola de nuevo,
siguiendo con nuestra busqueda de furgo, hemos encontrado esta joya:

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=156559911&pageNumber=1&__lp=2&scopeId=MH&sortOption.sortBy=creationTime&sortOption.sortOrder=DESCENDING&makeModelVariant1.makeId=17200&makeModelVariant1.modelDescription=james+cook&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&ambitCountry=DE&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=1&adLoadingVersion=bottom

Que os parece, es buen precio? que diferencias hay entre la 207 y la 310??
Nuestra principal duda es el tema de la importación, ya que veo desde gente que se gasta miles de euros y muchisimo tiempo y esfuerzo en conseguirlo, hasta alguno que se baja una furgo y la matricula con mucha facilidad  ???
Bueno, espero vuestro consejo.
Gracias i saaalut

alex309

La diferéncia entre las 207 y las 310 y 410 es.
El primer numero indica toneladas 207= 2 toneladas 70 cv, 307= 3toneladas 70 cv, 410= 4 toneladas 100cv
Los 2 ultimos números indican caballos: 308= 3 toneladas 80cv, 209= 2 toneladas 90 cv

Esa furgui esta dpm de motor debe ir super suelta con 5 marchas y 100 caballos. Un amigo monta un camíon ligero de 3500 con ese motor del 96 y es la ostia en patinete. Corre mas que mi auto, consume menos, es más nueva..
De motor esa furgo es el mejor de todos

bollit

Cita de: er_mazu en Enero 29, 2012, 16:00:13 pm
La diferéncia entre las 207 y las 310 y 410 es.
El primer numero indica toneladas 207= 2 toneladas 70 cv, 307= 3toneladas 70 cv, 410= 4 toneladas 100cv
Los 2 ultimos números indican caballos: 308= 3 toneladas 80cv, 209= 2 toneladas 90 cv

Esa furgui esta dpm de motor debe ir super suelta con 5 marchas y 100 caballos. Un amigo monta un camíon ligero de 3500 con ese motor del 96 y es la ostia en patinete. Corre mas que mi auto, consume menos, es más nueva..
De motor esa furgo es el mejor de todos


Jo que rapido .palmas
Me acabo de quedar a cuadros con lo de la numeración de las mercedes, era muy fácil y yo tenia un cacao total  .loco2
Pues algo así es lo que buscamos, pero falta saber lo que costaria matricularla aquí, por que hay un monton de versiones sobre ese tema y no sabemos cual seria la mejor forma y lo que tendremos que sumarle al precio de compra .confuso2
Lo dicho, muchas gracias y saaalut

valvulina

Para mi personalmente esa furgoneta es de las que más me gusta, la idea sería conseguir alguien que se dedique a la compraventa de vehículos y te la "baje a la carta", también existe otra opción y es buscarte información sobre la matriculación por cambio de residencia de un amigo, familiar, etc...
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


klotek6tm

muy buennas!  siguiendo el tema del overdrive con mucho interes...   y esperando que cuelgues la info que tienes, valvulina. no se donde se podria conseguir una cosa de estas y cuanto costaria ponerla..y si realmente vale la pena! voy a buscar algo, que no tengo ni idea de que trata!

leollyna

Cita de: klotek6tm en Enero 29, 2012, 19:16:53 pm
muy buennas!  siguiendo el tema del overdrive con mucho interes...   y esperando que cuelgues la info que tienes, valvulina. no se donde se podria conseguir una cosa de estas y cuanto costaria ponerla..y si realmente vale la pena! voy a buscar algo, que no tengo ni idea de que trata!



+1
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Gaizka27

Cita de: valvulina en Enero 29, 2012, 18:13:59 pm
Para mi personalmente esa furgoneta es de las que más me gusta, la idea sería conseguir alguien que se dedique a la compraventa de vehículos y te la "baje a la carta", también existe otra opción y es buscarte información sobre la matriculación por cambio de residencia de un amigo, familiar, etc...


     La mia se matriculo por cambio de residencia... Asi de facil y sencillo.