El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Ayer por un motivo laboral estuve al lado del concesionario oficial Mercedes Benz en San Sebastian, y me llamó la atención el equipamiento que portaba una Sprinter de la Policia Municipal de un pueblo de la provincia, llevaba un toldo identico a los que solemos montar en las Campers. Era de noche y la cámara del telefono no es nada del otro mundo por lo que desisti de sacarla una foto, lástima.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Creo recordar que el fader desplazandolo hasta el final de un lado, digamos que -10 p.ejemplo, mete toda la potencia hacia la izquierda, y si le desplazamos a +10 lo mete a la derecha, por lo que en el punto 0 reparte todo lo disponible a ambos lados, creando un cuadrado estereo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

playaluz

Cita de: beep-beep en Enero 25, 2012, 11:16:06 am
Creo recordar que el fader desplazandolo hasta el final de un lado, digamos que -10 p.ejemplo, mete toda la potencia hacia la izquierda, y si le desplazamos a +10 lo mete a la derecha, por lo que en el punto 0 reparte todo lo disponible a ambos lados, creando un cuadrado estereo.

Izquierda y Derecha es el Balance. El Fade es para alante y atrás. Estando ambos a 0 haría el cuadrado.
Pero a mí solo me funciona con el Balance como se quiera, pero el Fade al +10. Imagino que estarán mal puestos los cables, pero lo extraño que estando al + 10 se escuchen los 4 altavoces, y no sólo 2 de ellos.
Ráfagas Mil!

beep-beep

identifica cada salida de sonido, y a continuacion identifica cada final de cable que te llega desde cada altavoz, y dibujas un cuadro de 4 esquinas nuemerandolas 1,2,3,4 y conectas los cables en la forma que te guste escuchar el estereo si frontal o trasero, o incluso intercruzado. Creo que debería de ser así.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

una consultilla sobre puerta corredera y aislamiento. Observo que el usillo interior de mi puerta corredera, MB 207, tiene una piecita pequeña que me está raspando, incluso cortando, el panelado de la puerta. Esta piecita no quiero cortarla ya que seguro que cumple su función a modo de fin de carrera o tope o no se exactamente que función. Tengo forrado el panel con una especie de sintasol y tampoco me gusta su acabado, por lo que ando pensando en desmontarlo y hacerlo nuevo. Se me crea la duda a la hora de elegir un espesor determinado, ya que por detrás del sintasol veo que hay un tablero de okumen, pero entre una junta embellecedora mas el paquete de sintasol y okumen hay por un lado tornillos y por el otro la presencia de cola, y antes de ponerme a quitar me gustaria saber que espesor de placa habeis utilizado, para no sobredimensionarlo y al final conseguir el maldito raspado de la piecita que comento.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

DORONDON

Cita de: playaluz en Enero 25, 2012, 11:31:40 am
Izquierda y Derecha es el Balance. El Fade es para alante y atrás. Estando ambos a 0 haría el cuadrado.
Pero a mí solo me funciona con el Balance como se quiera, pero el Fade al +10. Imagino que estarán mal puestos los cables, pero lo extraño que estando al + 10 se escuchen los 4 altavoces, y no sólo 2 de ellos.


eso es porke estan comunicados los altavoces... es decir que en vez de 4 salidas estas utilizando 2...

esto es malo para el ampli del radiocd porke la impedancia baja y la etapa trabaja el doble.... 


es el unico porke ke se me ocurre...


otra cosa no pero de ekipos de sonido me toca saber!!! jaja!!!

qb2


Buenas! Un forero me pregunta por esto http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-benz-406-d-37035608.htm , pero  le dicho que se pase por aquí y comente su caso. Quiere vender una " opel movano 2.2, 90cv del 2001 (es la l2h2) " y meterse en la Merche. Bueno, espero que se  pase por aquí y cuente su intención. Mientras tanto, como la veis de precio? Yo la veo muy entera pero algo cara y las gomas nuevas... podrían estar cristalizadas del tiempo... que es lo que me pasó a mi.

Bueno ahí lo dejo.

beep-beep

Si esos 30.000 km son reales habría que verla. Pero antes una buena comprobacion de estado de motor, comprensión etc, ya que vete tu a saber si han sido recorridos en un recinto cerrado tipo fabrica todo el tiempo en primera.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2


30.000 o más bien 1.030.000 y le ha dado la vuelta? Se ve muy nueva y la pintura parece la original, con lo que deduzco que se conserva muy bien sin haber "restaurado" pero una furgo que su uso es transporte comercial y con la edad que tiene... si son reales, la furgo debe oler a nuevo, no? Y si es así, entonces es una ganga. Pero me extraña  :-\

leollyna

Buenas me presento, soy la chica que quiere meterse en este follon, la verdad es que de precio esta cara, quizas yo he valorado poco mi furgo,y pensaba que salia ganando yo....he hablado con el chico por telefono, hasta ahora era solo mail, es el 2do dueño y me dice que las ruedas se las puso el porque queria empezar, de echo la furgo tiene porexpan por dentro para empezar pero por lo que se ve se pira a latino-america, de motor me ha confirmado que si va cortita, en cuestas se queda en 50km/h y que en autovia el va a 70 por el consumo que se dispara, me ha dicho que hay posibilidad de soldarle una 5ta marcha? eso es posible?me dice que en la ficha tecnica no pone nada de eso ni de la altura,porlo que se le puede meter mas altura.....me tira mucho patras lo de la velocidad, estoy estudiando mecanica y las cosas se las haria yo ppero aun asi.. mi furgo vale mas no?me gustaria venderla y pillarme una mas grande, vivimos en ella desde hace un par de años y se nos queda pequeña, sobre todo despues de los 3 perros que tubo mi lua¡¡¡¡¡

Tambien habia pensao una iveco dayli...bueno mas bien 2 una para usar y otra para piezas.......?¿?¿
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

leollyna

En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

qb2


Dudo mucho que en subidas vaya a 50, y si 70 sera casi el límite de punta. La mía pasa los 100km/h pero subiendo grandes pendientes se queda en 40km/h y ... como en el bruc de la A2. La mía tiene 88cv y muy pero que muy puesta a punto, y el om 615 que es el que lleva original tiene 54. Hay quien dice que lleva 60cv, pero creo recordar que vi que reales eran 54. Sean los que sean, llevo unos 30cv más y el consumo se me dispara en los 90, a 100 no se dispara, desaparece.

Soldar una 5ª marcha.... es lo primera vez que escucho eso, le puedes meter otra caja de cambios, pero también otro motor.... pero ya se va de presupuesto. No todas son tan cortas, hay más variedad, pero ten en cuenta la edad  de estas furgos...

Y algo de esto? http://www.segundamano.es/almeria/hymer-integral-b-544-2500td/a32112847/?ca=8_s&st=a&c=42 , aunque muy barata para ser verdad!

Saludos!

Pocarasta

Cita de: qb2 en Enero 27, 2012, 19:38:26 pm
Dudo mucho que en subidas vaya a 50, y si 70 sera casi el límite de punta. La mía pasa los 100km/h pero subiendo grandes pendientes se queda en 40km/h y ... como en el bruc de la A2. La mía tiene 88cv y muy pero que muy puesta a punto, y el om 615 que es el que lleva original tiene 54. Hay quien dice que lleva 60cv, pero creo recordar que vi que reales eran 54. Sean los que sean, llevo unos 30cv más y el consumo se me dispara en los 90, a 100 no se dispara, desaparece.

Soldar una 5ª marcha.... es lo primera vez que escucho eso, le puedes meter otra caja de cambios, pero también otro motor.... pero ya se va de presupuesto. No todas son tan cortas, hay más variedad, pero ten en cuenta la edad  de estas furgos...

Y algo de esto? http://www.segundamano.es/almeria/hymer-integral-b-544-2500td/a32112847/?ca=8_s&st=a&c=42 , aunque muy barata para ser verdad!

......La verdad que hay varias a ése precio, puede que sea un timo, llevo muchos días buscando una Hymer y la verdad NUNCA he leido a ése precio, de 10.000 euros para arriba pero 4.500 euros, timo o error seguro, vamos digo yo.
.....Yo estoy tol día mirando hymer en segundamano y en milanuncios y sigo mirando a ver si encuentro mi hymer y vendo mi T3 (cuando salga de quirófano....jajajajaja).

Saludos!

Marchoso

Cita de: qb2 en Enero 27, 2012, 19:38:26 pm
Dudo mucho que en subidas vaya a 50, y si 70 sera casi el límite de punta. La mía pasa los 100km/h pero subiendo grandes pendientes se queda en 40km/h y ... como en el bruc de la A2. La mía tiene 88cv y muy pero que muy puesta a punto, y el om 615 que es el que lleva original tiene 54. Hay quien dice que lleva 60cv, pero creo recordar que vi que reales eran 54. Sean los que sean, llevo unos 30cv más y el consumo se me dispara en los 90, a 100 no se dispara, desaparece.

Soldar una 5ª marcha.... es lo primera vez que escucho eso, le puedes meter otra caja de cambios, pero también otro motor.... pero ya se va de presupuesto. No todas son tan cortas, hay más variedad, pero ten en cuenta la edad  de estas furgos...

Y algo de esto? http://www.segundamano.es/almeria/hymer-integral-b-544-2500td/a32112847/?ca=8_s&st=a&c=42 , aunque muy barata para ser verdad!

Saludos!

ese anuncio es un timo, si no yo le pagaria el doble.

qb2

 Pues al final encontrarás la tuya. Yo antes de encontrar la mía me pegué años leyendo segundamano y la verdad que es la única ganga que realmente he visto  .baba Claro que el que me la vendió no supo explicarme como funcionaban las placas, me dijo que la bañera no echaba agua cuando abrías el grifo pero tampoco sabía que tenia que darle a la bomba de agua primero, la nevera según el tampoco funcionaba, tenía el "chispometro" fuera de su sitio. No se cuanto le costaría ni como llegó a ella. Lo único que se es que me costo muchísimo contactar con el y me dijo que al poner el anuncio le llamo tanta gente que apago el móvil y empezó a dudar. Claro está que le convencí que era un trasto lo que tenía y que cuando la vieran en directo la gente se echaría atrás... Antes de venderla, le dio un par de vueltas abrió sus brazos y la abrazó como pudo. Me dio hasta cosa que me la vendiera, pero bueno  .palmas

Como no andaba, me dijo que le quedaba un par de semanas de seguro y me la uso en la puerta de la casa con la grúa.

Por cierto Pocarasta, te has dao una vuelta por Tarifa? Yo siempre lo hago y siempre hay algo. La de horas que habré echado yo en Tarifa, sólo por ver las furgos y demás