El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Life_VW

el cable azul alimenta la antena si fuera electrica. cuando enciendes la radio por el cable azul da 12v para subir o bajar la antena!!
creo recordar de otras radios..

y si cortas la corriente de la bat principal, se borrarian todas las memorias..

un saludo.

poliesterinc

Cita de: Life_VW en Enero 10, 2012, 12:47:16 pm
el cable azul alimenta la antena si fuera electrica. cuando enciendes la radio por el cable azul da 12v para subir o bajar la antena!!
creo recordar de otras radios..

y si cortas la corriente de la bat principal, se borrarian todas las memorias..

un saludo.



Efectivamente, el azul, es el denominado "remote", que sirve para excitar los amplis y como interruptor de las antenas electricas-automaticas.
El Amarillo es el de memoria, y los demas como bien sabes (rojo +, negro -).

De todos modos, seguro que en algun desguace encuentras mas de un adaptador ISSO.
Not all those who wander are lost.

qb2

el amarillo, que como ya te dicen es el de la memoria, hace s función siempre que esté conectado a + directo. Si lo pones bajo llave, es pa na´ y el rojo lo conectas a un + bajo llave o junto con el amarillo. Según quieras que se apague con la llave o sólo cuando le des al botón.

beep-beep

Thanks for all. Estaba liado con el cable amarillo pensando que era el azul. Con el asunto antena tendré que desmontar la que tiene (parece que es la de una radio de las de casa) ya que el cable gordo que lleva la señal no aparece por ningún lado y lo unico que hay es un cablecillo soldeado a la entrada de conexion de la antena, vamos que una "ñapa" mal hecha con lo cual la recepción es pésima. Mirare si la antena que tenia prevista la puedo colocar, imagino que habrá algun orificio de entrada desde la entrada en la aleta hasta el salpicadero en el interior, y ver como accedo para conectar la antena y terminar de conectar el aparato en condiciones.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fjfd

De nuevo a la carga con una nueva rebaja des despiece que tengo que me la quiero quitar.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=227818.45


Por este precio seguro que lo que salga de ella es rentable.
Un saludo
Javier

peterperfect

Pues..parece que sera una 207D !  ya estoy buscando motores... jijijijiji

nadie a pensando montar el 3000 turbo diesel 5 cilindros?
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

DORONDON

yo ando buscando un 5cilindros de la 410D y no hay nadaaaaa!!!!



ke lokura!


igual he llamado esta tarde a 20 desguaces

poliesterinc

No gastes mas sopa, llama al CIDE y ellos te informan donde puedes encontrar ese motor...

Salu2
Not all those who wander are lost.

qb2

Cita de: peterperfect en Enero 12, 2012, 21:12:59 pm
Pues..parece que sera una 207D !  ya estoy buscando motores... jijijijiji

nadie a pensando montar el 3000 turbo diesel 5 cilindros?



Jeje, Turbo diesel??? Turbo: Más averías, más consumo. El motor que dices es el mismo que yo gasto pero sin turbo, hay una versión que lo lleva. Los motores que mejor fama tienen son atmosféricos, sobre todo motores mercedes.

Cita de: DORONDON en Enero 12, 2012, 22:20:28 pm
yo ando buscando un 5cilindros de la 410D y no hay nadaaaaa!!!!


ke lokura!

igual he llamado esta tarde a 20 desguaces



Te dije que es prácticamente imposible. Más vale que lo busques por mb 240, en su version 3.0D o directamente del mb 300. O si eso, pregunta directamente por el OM 617, no recuerdo bien pero hace poco alguien me dijo que tenía visto un par de ellos. http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/motor-om-617-mb-3ood-diesel-80cv-w123-11607755.htm  es carísimo, pero ha sido el primero de google.

Cita de: poliesterinc en Enero 12, 2012, 22:23:45 pm
No gastes mas sopa, llama al CIDE y ellos te informan donde puedes encontrar ese motor...

Salu2


Creo que ya llamó, o por lo menos yo se lo dije, jeje  En CIDE te lo localizan en un plis y en http://www.europiezas.com/ rellenas el formulario de busqueda y en una semana empiezan a llamarte de los desguaces que los hay.

Un saludo y paciencia, que lo mío fueron unos meses muy muy largos!

jumeware

Dorondon, en mercotribe venden un motor de una 310d, no es que tenga muy buena pinta pero...
Le pregunté pero no vende el colector de admisión por separado  .lengua2, solo el motor entero por 650€...

Éste es el hilo:
http://www.mercotribe.net/phpBB3/viewtopic.php?f=7&t=23655
Fiat Scudo 2012

playaluz

Cita de: beep-beep en Enero 10, 2012, 15:37:53 pm
Thanks for all. Estaba liado con el cable amarillo pensando que era el azul. Con el asunto antena tendré que desmontar la que tiene (parece que es la de una radio de las de casa) ya que el cable gordo que lleva la señal no aparece por ningún lado y lo unico que hay es un cablecillo soldeado a la entrada de conexion de la antena, vamos que una "ñapa" mal hecha con lo cual la recepción es pésima. Mirare si la antena que tenia prevista la puedo colocar, imagino que habrá algun orificio de entrada desde la entrada en la aleta hasta el salpicadero en el interior, y ver como accedo para conectar la antena y terminar de conectar el aparato en condiciones.

Bueno, a ver si todo lo comentado me sirve a mí tb, que los Reyes le han exado una radio nueva a la Esteisy:
http://www.pixmania.com/es/es/8807148/art/tokai/autorradio-cd-mp3-aux-usb.html#pix-review

Ráfagas Mil!

beep-beep

Yo tambien me pongo mañana con ello. Espero que funcione, la ultima vez que la conecté funcionaba, ahora como dos coches atrás, buff más 10 años jeje. Tiene salidas para cuatro pares de bafles que tendré que ir conectando y comprobando para identificarlos y no desescuadrar el sistema stereo. Tecnología "high fidelity", de finales de los 80´s. Ayer me lié a colocar la antena y lo conseguí, tuve que meter el brazo por donde tenemos situado el deposito de aceite del sistema de filtrado de aire, y de paso lo limpié un poco, tenia un pequeño tornillo que ata un esparrago de la antena contra la chapa de la carroceria atrapandolo y lo tuve que cambiar por una palometa ya que se me escapaba el tornillito de los dedos y no acertaba con él.

Siempre he escuchado que al hacer la conexion debes de tener los bafles conectados al aparato para no quemarlo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2

Cita de: beep-beep en Enero 13, 2012, 10:11:51 am

Siempre he escuchado que al hacer la conexion debes de tener los bafles conectados al aparato para no quemarlo.


Yo he montado equipos de hi fi car para competición y es la primera vez que lo escucho  :-\   Si tenemos identificados los cables de audio en la radio, para localizar los altavoces podemos usar una pila pequeña de petaca, vamos probando hilo a hilo hasta que el altavoz haga un ruido. Eficaz y con alta tecnología  .meparto

Saludos!

warren

feliz año a todos,

Perdonad la ausencia, estuve con el toro mecánico por cádiz y ha sido una pasada, ( desde sanlucar hasta tarifa por la costa ) muy recomendable por cierto.  a ver si os vuelco algunas fotos, pero la furgo se porto de pm, y bueno ya aproveche y le calculé tres consumos. El de carretera pisándole, el de carretera a 100 km/h y el mixto, y los resultados reales son:

Carretera a 115- 120 km/h........ 15 litros
Carretera a 100 km/h........11L-12L.
Mixto.............13 litros.

por cierto estos consumos son con las ruedas con 5 kg presión. le metí un poco más para ahorra lo máximo.

Quería saber un 3.0 L con 100 cv cuanto consumía en autovía a 115 - 120 km / h y bueno esta claro que es algo que no se puede asumir estando el precio del combustible como esta. Aún así me parece aceptable, y creo que se podría bajar un poco más si reviso los inyectores.....

veremos...........
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

beep-beep

5 kg de presión, no son excesivos??? Yo les meto 3.5 kg, para unos 2.800 kg en neumático de R-14.

Esa ruta que has hecho es en verdad preciosa, la recuerdo de tiempo atrás y tengo pendiente volver por aquellas tierras, Tarifa,Barbate, Conil, San Lucar. Las almadrabas, el atún y el chocolate jeje.

http://www.atunychocolate.com/
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.