El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aspe

Pues a mi el reloj de temperatura me parece lo siguiente a importante... En verano me pasaba el día poniendo la calefacción subiendo puertos o atascos, caía la aguja al instante, muy preciso. Y el de combustible también me parece importante para no apurar demasiado. Esos 2 junto con el soplador están en el fusible 10... igual pueden ir por ahí los tiros.

poliesterinc

La verdad, que si son importantes, por eso ademas de colocarlos con instalacion independiente, tambien he previsto los led testigo de emergencia, para combustible y temperatura, si falla el reloj, siempre queda la luz de alerta... sera por espacio.  ;D ;D ;D
Not all those who wander are lost.

alex309

Por si alguien no enuentra algún recambio aquí en mercotribe hay particulares que despiezan de las nuestras, eso si contactar con el francés i haber como traen las cosas desde ahí.
http://www.mercotribe.net/phpBB3/viewforum.php?f=7

qb2

Cita de: er_mazu en Enero 08, 2012, 23:53:08 pm
Por si alguien no enuentra algún recambio aquí en mercotribe hay particulares que despiezan de las nuestras, eso si contactar con el francés i haber como traen las cosas desde ahí.
http://www.mercotribe.net/phpBB3/viewforum.php?f=7


Suelen ser muy amables. Abrí un hilo en mercotribe buscando un colector(después de pasar dos meses buscando a nivel europa) y al poco me contesto un forero que el tenía uno. Lo vendía por 50€, vale 610€ más iva, le dije que no me fiaba y me dijo que no me preocuara que me lo mandaba contra rembolso. Me llego en 3 o 4 días con 12€ de gastos de envío. Imagina mi sorpresa cuando llegó, pensé que era coña.

Saludos!

poliesterinc

Compis, necesito vuestra ayuda, he encontrado un clausor para mercedes, pero no se si vale para la mia, una T2 711 d. Os pongo una foto por si podeis ayudarme mirando el vuestro. El que me ofrecen era para una MB 140, pero el vendedor me asegura que vale para la mia.

*imagen borrada por el servidor remoto


Gracias de ante mano.
Not all those who wander are lost.

qb2


Mi modelo es que es mucho más antiguo y no te puedo decir nada... creo que hasta que no desmontes y mires, no tendrás nada seguro...

poliesterinc

Cita de: qb2 en Enero 09, 2012, 15:36:07 pm
Mi modelo es que es mucho más antiguo y no te puedo decir nada... creo que hasta que no desmontes y mires, no tendrás nada seguro...


Qb2, el problema es que no tengo el original, el que llevo es uno standar, por eso necesito vuestra ayuda... y en mercedes no puedo averigüar hasta que traigan la pieza... por cierto, 271 €.

Gracias de todos modos.
Not all those who wander are lost.

willycelta

Enero 09, 2012, 20:17:10 pm #1687 Ultima modificación: Enero 09, 2012, 20:19:47 pm por willycelta
rectificooo no es igua el clausor

qb2

Enero 09, 2012, 20:22:15 pm #1688 Ultima modificación: Enero 09, 2012, 20:24:21 pm por qb2
Cita de: willycelta en Enero 09, 2012, 20:17:10 pm
yo creo q es el mismo q el mio qb2 la tuya puede ser iwal tb no ?


Yo la llave de arranque la compré en ebay.de, aunque seguro que a mano también la saco  ;D en la plaza, en Algeciras había un moro que te hacía las llaves a partir del bombin. No se si andará por allí... pero lo solucionaba todo jeje.

Cita de: willycelta en Enero 09, 2012, 20:17:10 pm
rectificooo no es igua el clausor


ya decía yo! jeje





willycelta

qb2 llevo años buskando q me hagan copia d la mia y no hay manera,,,
la del bombi de la puerta piloto es diferente a las copiloto,,, y la del copiloto la llave no encuentro sitio q me la copien

qb2

Cita de: willycelta en Enero 09, 2012, 20:31:20 pm
qb2 llevo años buskando q me hagan copia d la mia y no hay manera,,,
la del bombi de la puerta piloto es diferente a las copiloto,,, y la del copiloto la llave no encuentro sitio q me la copien


Si localizo algo te aviso, yo sólo tengo una llave. En ebay vi alguna de una 406 que estaban vendiendo por piezas, pero hace tiempo ya...

willycelta

ya pondre fotos d como ta kedando la xapa qb2

beep-beep

Ya que estamos con asuntos de electronica, pues una preguntilla que seguro alguien sabe contestarla, y evitamos el abrir un tema nuevo.

Para la instalacion de un radiocasette de otro vehiculo que guardé en su día y no quiero gastarme 25 luros en conectores isos que andamos pelados con la cuesta de enero. El modelo es un AIWA CT-X217YZ, sin CD pero con entrada auxiliar para liarlo con un walkmancd viejo que hay por casa, estoy de un reciclador que alucino¡¡¡¡. Los cables de los bafles los tengo todos localizados, no hay problema. Por otro lado tengo uno rojo y otro amarillo que conectaré a positivo, así como uno negro que conectaré a negativo-masa. La duda me sale con el cable azul que creo que es el que mantiene la memoria de emisoras y asu vez creo que alimenta a la antena. Este cable azul a donde lo conecto a positivo o a negativo? Creo que a positivo junto con el rojo y el amarillo, pero me gustaría que me lo confirmaseis. Muxas graxias.

Por otro lado tengo una antena auxiliar que no se ajusta al tipo de antena de colocar sobre la aleta de nuestros vehiuculos, y que ando pensando en colocarla junto al casette pero dentro del habitaculo, creeis que ante la presencia de toda la carroceria, todo ese componente metalico llegaría a interferir en la optima recepcion de onda de la radio?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Otra duda sobre el mismo cable azul que comento. Según tengo leido es el que maneja la corriente de la parte de la antena, por un lado alimenta el sistema, por otro lado mantiene las memorias de las emisoras que nos gustan e incluso sube o baja la antena si esta está mecanizada. Entonces debe de ser una alimentacion continua, digamos que con corriente en todo momento sobre todo en lo referente a las memorias ya que de lo contrario estas se borrarian de su "chip". El caso es que tengo la batería de arranque colocada con una llave que me desconecta por completo esta coriente cuando por ejemplo voy a dormir en una salida o aparco la furgona entre salidas. En caso de tener la llave conectada esa funcion memoria se guardaría.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Life_VW

Cita de: beep-beep en Enero 10, 2012, 11:48:18 am
La duda me sale con el cable azul que creo que es el que mantiene la memoria de emisoras y asu vez creo que alimenta a la antena. Este cable azul a donde lo conecto a positivo o a negativo? Creo que a positivo junto con el rojo y el amarillo, pero me gustaría que me lo confirmaseis. Muxas graxias.


yo creo que el cable azul lo puedes dejar suelto!!!
el de la memoria creo que es el amarillo!!

y lo de la antena... si puedes ponerla fuera mejor!! porque dentro con el cristal y la electicidad de la furgo seguro que no captas nada!!