El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: willycelta en Diciembre 19, 2011, 15:38:38 pm
os pongo unas foticos del saneado d mi furgon, hacia tiempo q kise hacer esto y por esperar... la cosa ske entre mi amigo y yo ( novato en practicas ) tamos dandole vida



Johéee! Eso es de ahora??!! Pues no tenía ese aspecto cuando la vi hace un mes, parecía que estaba bien, y ahora parece que le hubiera dao un bocao un dinosaurio
Ráfagas Mil!

JVR 406d

Uffff willycelta tiene trabajo esa furgo eh  :P  me encanta ke haya gente ke le dedique tanto tiempo a nuestros trastos  :P ;D
Q2b has visto las llantas de willycelta las ke se ven en la foto ke a subido kizas sea algo pareciso a lo ke buscas.
La chimenea me la a hecho un herrero de aki por unos 90 euros, era un calentador de agua :P y en la itv la kitare para ahorrarme el viaje poke casi seguro me exan pa tras ya ke ni toi homologao como vivienda. ;D

willycelta

playaluz la cosa ske he sio xapucero y tapaba los oxidos con masilla y ar karajo,,, las cosas al hacerlas mal con el tiempo se te vuelve contra ti

poliesterinc

Cita de: willycelta en Diciembre 19, 2011, 15:38:38 pm
os pongo unas foticos del saneado d mi furgon, hacia tiempo q kise hacer esto y por esperar... la cosa ske entre mi amigo y yo ( novato en practicas ) tamos dandole vida















y la solucion hacer un molde del morro con fibra de vidrio







ya pondre mas fotos


Suerte con la intervencion... la verdad que has elegido una de las mejores opciones, pero ahora ten cuidado con los golpes... o avisa a tu amigo, que coloque refuerzos en el interior de la pieza de fibra... para evitar torsiones y deformaciones...

Salu2
Not all those who wander are lost.

willycelta

una maya d hierro dixo vulgarmente tiene la fibra d vidrio yo creo q es mas fuerte q la xapa...

qb2

Cita de: JVR 406d en Diciembre 19, 2011, 15:53:43 pm
Uffff willycelta tiene trabajo esa furgo eh  :P  me encanta ke haya gente ke le dedique tanto tiempo a nuestros trastos  :P ;D
Q2b has visto las llantas de willycelta las ke se ven en la foto ke a subido kizas sea algo pareciso a lo ke buscas.
La chimenea me la a hecho un herrero de aki por unos 90 euros, era un calentador de agua :P y en la itv la kitare para ahorrarme el viaje poke casi seguro me exan pa tras ya ke ni toi homologao como vivienda. ;D


Si, esas llantas también pueden ser las suyas. Pero estoy esperando que me diga la medida. Creo que entre willycelta y poliesterinc está la solución. En cuanto tengan un rato la mirarán.

Las llantas a simple vista son igual la de los 3, es cuestión de la medida exacta.

Por cierto willycelta, el tema de la luna como lo has hecho? Le vas a montar la misma goma? Ha partido alguna?

Saludos!

valvulina

Diciembre 19, 2011, 20:53:13 pm #1626 Ultima modificación: Diciembre 19, 2011, 22:53:00 pm por valvulina
PALOTE99.- Yo también tengo una catalítica pequeña.

JVR.- Me encanta la chimenea las he visto hacer como la tuya con cuatro soldaduras. Genial.

Willycelta.- Yo también reparo cosas con fibra en los coches, pero esa pieza ya tiene una medida importante, como reparación puede pasar de momento, lo suyo sería buscar en un desguace o por piezas de internet y con el tiempo cambiarlo todo. Que valiente ¡¡¡¡
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


qb2

en ebay.de hay una L406 o similar vendiéndose por piezas. Entre otras cosas una puerta lateral de corredera, lo que no se es si viene con la guía, ni como va el tema para montarla. Y en mercopieces.com tenemos un montón de piezas de chapa...

palote99

Cita de: JVR 406d en Diciembre 19, 2011, 15:11:55 pm
Unas fotillos ke os dije de la chimeneilla...
*imagen borrada por el servidor remoto

Aki yo exando leña
*imagen borrada por el servidor remoto

Aki en un camping en coto rios cazorla hace unas semana con la chimenea encendia :P
*imagen borrada por el servidor remoto
Saludos furgoneterosss


Joder que guapo!!

Gracias por esas fotos...

Que te dura una tirada?? Es decir.. para pasar una noche entera necesitas rellenarla muchas veces???


Saludos a todos!!

palote99

Diciembre 19, 2011, 22:03:34 pm #1629 Ultima modificación: Diciembre 19, 2011, 22:18:02 pm por palote99
Cita de: willycelta en Diciembre 19, 2011, 15:38:38 pm
os pongo unas foticos del saneado d mi furgon, hacia tiempo q kise hacer esto y por esperar... la cosa ske entre mi amigo y yo ( novato en practicas ) tamos dandole vida






y la solucion hacer un molde del morro con fibra de vidrio







ya pondre mas fotos


Animo!!!

No puedo esperar a ver las fotos del trabajo final!!!


_;)

fjfd

Cita de: valvulina en Diciembre 19, 2011, 20:53:13 pm

JVR.- Me encanta la chimenea las he visto hacer como la tuya con cuatro soldaduras. Genial.



En el foro de compra-venta, venden una calefacción Trumatic que para el tamaño de estas furgos es perfecta pues calienta un monton y como el techo esta alto, para la chimenea es perfecto para el desahogo y el tiro. Yo la tengo en la autocaravana y es una pasada lo que calienta. Por las noches frias, la pongo antes de dormir y para ello la tenemos que apagar. El otro día a 1 grado y en camisa dentro de la autocaravana.  Tampoco ocupa mucho pues es estrecha. Ojo que no me va nada en la venta, pero creo que es una buena opcion de calefacción. 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233707.0

Un saludo
Javier

qb2


playaluz

Ráfagas Mil!

Aspe

Creo que se lo han quitado por no ser un artículo camper como tal, era un portatil.

Pongo unas foticos de la ertzaintza:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


¡Saludos!

eneko

En ciudad real venden una 307 nacional baratuna... Está en segundamano.es