El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

valvulina

Desde luego valla precios que gastan los de porsche. Por el precio de una llanta me he comprado yo 4 ruedas y 4 llantas mercedes.  .loco2
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


qb2



http://www.autobaza.pl/zamow-raport para meter bastidor y que te digan algo. Del 80 en adelante o así... bastidores de 17 dígitos y si son de 14, normalmente se le puede añadir VSA.

Me tenío que partir la cabeza para encontrar las letritas....

agui-53

Cita de: playaluz en Diciembre 16, 2011, 08:15:05 am
Hey, para los que me preguntaban por las llantas. En el hilo de presentación de mi furgo un forero me ha puesto que las ha reconocido como las llantas cookies de ats, que montaban los Porsche 911 o los 944.
Qué guay, ahora me gustan más  8)

He buscado por ahí, y parece que sí, tiene toda la razón: http://www.soloporsche.com/showthread.php?p=822010






las llantas ATS de 15 X 7 se venden las 4 llantas en 300/400 € en otras paginas de venta

JVR 406d

Wenas gentte, e estao leyendo el problema k tienes con la luna qb2, en mi caso k tengo tu misma furgo no me quisieron asegurar lunas y mi asesor de seguros me dijo k era porke ya no habia existencias de este cristal y por tanto la compañi no lo cubria. Aqui en almeria tengo localizadas un par de furgos o tres con el cristal, pero si el problema es quitarlo..... :roll: yo me plantearia el sanear sin quitar el cristal. haz lo ke puedas y si dentro de un tiempo, 2 o 3 años te salen oxidos de nuevo en las varillas de alrededor del cristal pues volver a sanear y listo.
Este verano conoci de casualidad a un tio ke tenia una furgo como la nuestra y tambien buscaba un cristal delantero y ya buscaba de 2 mano poke por lo ke me comento ni en la mercedes de aki ni en la central de barcelona ni madrid y segun me dijo ni siquiera en la mercedes de alemania. Es un recambio bastante dificil de encontrar. Espero ke lo suluciones rapido.... saludos genteee :P
 

qb2

Cita de: JVR 406d en Diciembre 16, 2011, 14:56:58 pm
Wenas gentte, e estao leyendo el problema k tienes con la luna qb2, en mi caso k tengo tu misma furgo no me quisieron asegurar lunas y mi asesor de seguros me dijo k era porke ya no habia existencias de este cristal y por tanto la compañi no lo cubria. Aqui en almeria tengo localizadas un par de furgos o tres con el cristal, pero si el problema es quitarlo..... :roll: yo me plantearia el sanear sin quitar el cristal. haz lo ke puedas y si dentro de un tiempo, 2 o 3 años te salen oxidos de nuevo en las varillas de alrededor del cristal pues volver a sanear y listo.
Este verano conoci de casualidad a un tio ke tenia una furgo como la nuestra y tambien buscaba un cristal delantero y ya buscaba de 2 mano poke por lo ke me comento ni en la mercedes de aki ni en la central de barcelona ni madrid y segun me dijo ni siquiera en la mercedes de alemania. Es un recambio bastante dificil de encontrar. Espero ke lo suluciones rapido.... saludos genteee :P



En ebay.de hemos encontrado 4 nuevas, por lo que deduzco que si habrán. En la central de Madrid me están haciendo gestiones, dicen que buscando por microfichas algo encontrarán. El problema estaba en que el bastidor de 14 dígitos no es valido para ellos buscar. Pero ya le di uno de 17 dígitos.

Tu bastidor cuantos dígitos tiene? de que año es tu furgo?  Esta luna es igual para los modelos L 406/407/508/608/613 y como ya dije antes, al bastidor de 14 dígitos le podemos añadir VSA.

Hay otro forero que hace dos o tres años monto una luna de estas y me comenta que le trajeron hasta 3 porque venían defectuosas creo que me dijo. Me está buscando datos también.

Saludos!

warren

AGUI -53,
no encuentro las llantas en segundamano, podrías decirme donde las has visto? porque veo pero las cup que no valen para la 207d

Playaluz,

qué tornillería llevan las llantas, porque no tengo muy claro que llantas y que tornilleria tengo que buscar para la 207d james cook,

gracias a todos
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

warren

sólo encontre esto:

Llantas 15" Mercedes en Ourense 4 llantas 15" para Mercedes con ruedas 225/60-15a medio uso,


pero claro necesito 5 si alguien sabe algo................lo agradeceria
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

warren

SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

valvulina

S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


qb2

Cita de: qb2 en Diciembre 16, 2011, 12:47:17 pm

http://www.autobaza.pl/zamow-raport para meter bastidor y que te digan algo. Del 80 en adelante o así... bastidores de 17 dígitos y si son de 14, normalmente se le puede añadir VSA.

Me tenío que partir la cabeza para encontrar las letritas....


Valvulina viste eso? 

Bueno, tengo que salir. Cuando vuelva contaré que la luna se tendría que mandar a hacer, pero, nuestros números de bastidor no salen ni en microfichas. He probao con 6 bastidores... Así que referencia o no hay na' que hacer.

8A

Tema de llantas Qb2.

Las llantas que necesitas para tubeles son estas.





Como ves en la primera foto te dice 4.5EX16H2 y en la segunda le veras una hendidura en el primer plano, antes del radio de doblado vertical de la chapa (Bueno donde se pone el tapacubos).

Y supongo que las llantas que tienes son estas otras.





Se puede ver en la primera foto que dice 4.5EX16 (Falta el H2, porque no tiene hump) y en la segunda foto ves que le falta la hendidura (El hump).

Un saludo
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

qb2

 
Solucionado gracias al forero 8A.

Tenemos las referencias y con ellas podemos pedirla luna y gomas desde cualquier punto Mercedes(Verificado por la central de mercedes).

  Referencias para los modelos L406D L407D L508D L608D L613D

- A 309 671 09 10 Luna delantera. Precio: 366.46 € + IVA

- A 309 671 01 20 Perfil de goma.  Precio: 151.67 € + IVA

- A 309 671 03 10 Luna lateral.   Precio: 52.80 € + IVA Este no guarda mano, es el mismo para un lado y el otro

Falta el perfil de goma de los laterales, con tanto lío se me olvido. El lunes lo tenemos.

La pregunta del millon: El seguro paga la luna y las gomas o sólo la luna. He hablado con la chavala de la oficina donde esta la furgo y me ha dicho  que me hacia falta la luna y la goma. No sé si se habrá liado o será por las distintas opciones que se barajan. El chapista me dijo que si no encontraba la luna hablaría con el cristalero para ver las soluciones. Así que lo dicho. El lunes hablo con el chapista y que ya me diga.

Pero la gran duda es si el seguro paga la goma y la luna? Supongo que se le podrá meter como un kit o algo de eso no?

Valvulina deberias poner esto en la primera página del hilo de mecánica, no?

En fin, menos mal, ya estaba pensando en cambiarla por una t3  .hacha ea!


qb2

Diciembre 16, 2011, 20:14:13 pm #1587 Ultima modificación: Diciembre 16, 2011, 23:59:50 pm por qb2
 No me imagino a mi perro en una t3, pesa 70 kilos y eso que esta malillo con vómitos.

Tendría que dejar a mi señora en casa  .palmas

JVR 406d

Diciembre 17, 2011, 03:32:45 am #1588 Ultima modificación: Diciembre 17, 2011, 03:34:32 am por JVR 406d
Vaya... no podia tar mas ekivocao con lo de la luna :roll: weno de lujo ke lo hayais solucionado y esta bien saber ke hay repuesto de eso tambien :P   mi furgo es del 79 y tambien tiene lo de los 14 numeros na mas... aki en la mercedes de almeria tampoco les salia nada con mi numero de bastidor cuando fui a comprar una rotula de la direccion.
Haber si subo unas fotillos de una estufilla de leña ke me an hecho y a kedao mu bien ;D Se acabo el friooo
Por cierto pa lo ke necesites tengo un capo una parrilla delantera faros un marcador y un monton de repuestilllos mas... Lo dixo saludos gentee

valvulina

Diciembre 17, 2011, 10:39:30 am #1589 Ultima modificación: Diciembre 17, 2011, 10:41:13 am por valvulina
Me gusta la idea de la estufa de leña, yo en su momento lo pensé, tengo una pequeña de carbón. Como recomendación en el techo puedes colocar una plancha de metal para la suciedad del tubo, y para encajar el techo con el tubo encontré que se puede colocar los moldes de silicona redondos de cocinar como junta para el agua.  .fotografo

qb2 te lanzo una propuesta Las piezas de las MERCEDES (viejitas)
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0