El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agui-53

Diciembre 11, 2011, 09:44:42 am #1500 Ultima modificación: Diciembre 11, 2011, 10:44:41 am por agui-53
Cita de: qb2 en Diciembre 10, 2011, 20:49:21 pm
Ya puestos, sabrías decirme que llantas puede llevar mi L 406 para que sean tubeles?

Un saludo!


lo siento pero solo tengo informacion de las de 5 tornillos, yo tengo hymer 555 MB- 310-D del 91, si necesitais tengo toda la informacion
salu2

qb2

Diciembre 11, 2011, 10:05:25 am #1501 Ultima modificación: Diciembre 11, 2011, 10:27:25 am por qb2
Cita de: Marchoso en Diciembre 10, 2011, 23:21:13 pm
en el itv tienen unas tablas que te dicen lo que puedes poner sin homologar, en algunos talleres tambien


La tabla esa es de las equivalencias en medidas, que ya la se. El problema es que mi llantas son de las que llevan cámaras y necesito saber que llantas me podrían valer. Que otro vehículo lleva mis llantas pero con tubeles...

Cita de: agui-53 en Diciembre 11, 2011, 09:44:42 am
lo siento pero solo tengo informacion de las de 5 tornillos, yo tengo hymer 555 mercedes 310-D del 91, si necesitais tengo toda la informacion
salu2


La mía es 5 tornillos  :-\   

Saludos!

agui-53

Cita de: qb2 en Diciembre 11, 2011, 10:05:25 am
La tabla esa es de las equivalencias en medidas, que ya la se. El problema es que mi llantas son de las que llevan cámaras y necesito saber que llantas me podrían valer. Que otro vehículo lleva mis llantas pero con tubeles...

La mía es 5 tornillos  :-\   

Saludos!


dime de que año y mod es y te lo miro supongo llantas de hierro de aluminio depende del peso de la MB

qb2

Cita de: agui-53 en Diciembre 11, 2011, 10:17:28 am
dime de que año y mod es y te lo miro supongo llantas de hierro de aluminio depende del peso de la MB


Me confundí, es de 6 tornillos....  .loco2

8A

Epa Qb2.

Con el tema del color yo te recomiendo un color claro para el techo, a ser posible blanco. Ten en cuenta que lo que tienes es la vivienda debajo y que cuando más lo usas es con buen tiempo. Si pones un color oscuro no refleja los rayos del sol y se calienta el interior en exceso.

Para el exterior lo que más te guste, tienes tiempo de seleccionar como dices.

Suerte con lo de las llantas.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Gaizka27

Diciembre 11, 2011, 17:27:35 pm #1505 Ultima modificación: Diciembre 11, 2011, 17:53:29 pm por Gaizka27
Cita de: peterperfect en Diciembre 10, 2011, 17:24:13 pm
muchas graciasss... jooe, me corta el rollo un poco eso.. cargar no quiero..

que pesan las jamescook??  ???

     Con la ficha tecnica en la mano...
     Mercedes 310 D KA James Cook
     TARA..........................2.630
     MTMA/MMA.................3.200
     Altura Total................3.000
     Anchura Total.............1.975
     Longitud Total............5.345

     Mi furgo lleva 205/ 80/14.  Entre otras gomas que fuesen equivalentes, estan las 215/75/15...  ;D       

valvulina

Diciembre 11, 2011, 17:36:59 pm #1506 Ultima modificación: Diciembre 11, 2011, 17:40:55 pm por valvulina
Mi furgoneta es la versión corta 207-D con techo de fibra reimo, hay versiones 207 largas.

TARA..........................1.950 (casi 700 kg. menos.)
MTMA/MMA.................2.550
Altura Total................3.025
Anchura Total.............1.975
Longitud Total............4.755
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


qb2

Cita de: 8A en Diciembre 11, 2011, 14:19:54 pm
Epa Qb2.

Con el tema del color yo te recomiendo un color claro para el techo, a ser posible blanco. Ten en cuenta que lo que tienes es la vivienda debajo y que cuando más lo usas es con buen tiempo. Si pones un color oscuro no refleja los rayos del sol y se calienta el interior en exceso.

Para el exterior lo que más te guste, tienes tiempo de seleccionar como dices.

Suerte con lo de las llantas.


Si, en un principio la idea es techo blanco y el resto un azul algo así:






u otro tono. Creo que quedaría bien.

peterperfect

Muchísimas gracias. Creo que las marco polo 207D tienen de  MTMA/MMA 2800 es un poco mas corta que la James  espero que menos pesada, teniendo en cuenta el peso del eje delantero reductora transfer de un G  unos kg serán
Tendre que mirar pesos en documentaciones para no cagarla!


Regalito

Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Aspe

La mía 207 tiene también 2.550 de MMA y de tara 2.220 pero no me lo creo  :roll: Largo 5.25 y altura 2.85

Otro regalito:



peterperfect

bonito regalo de fondo de escritorio :)

Aspe, la tienes camperizada ? es james cook? Saludos!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

qb2


Seguro que el propietario de esta furgo sabe que llantas son las buenas... Que os parece la puerta lateral?

http://www.yclasicos.com/spa/item/ART16185.html

Aspe

Cita de: peterperfect en Diciembre 11, 2011, 19:34:58 pm
bonito regalo de fondo de escritorio :)

Aspe, la tienes camperizada ? es james cook? Saludos!


Si le pinchas se hace más grande :) En la primera página de este tema están puestas otras 2 fotos de la 307 en solitario

Está camperizada, con una distribución muy parecida a las james cook pero no es la orginal, con algunas cosas peores pero otras mejores.

Mira a ver si encuentras pesos por aquí: http://www.oldiecaravan.de/Hersteller_A_-_Z/Westfalia/Wohnmobile/Marco_Polo_1984/marco_polo_1984.html
Las medidas si que las he encontrado pero los pesos no...

peterperfect

Cita de: Aspe en Diciembre 11, 2011, 19:52:54 pm
Si le pinchas se hace más grande :) En la primera página de este tema están puestas otras 2 fotos de la 307 en solitario

Está camperizada, con una distribución muy parecida a las james cook pero no es la orginal, con algunas cosas peores pero otras mejores.

Mira a ver si encuentras pesos por aquí: http://www.oldiecaravan.de/Hersteller_A_-_Z/Westfalia/Wohnmobile/Marco_Polo_1984/marco_polo_1984.html
Las medidas si que las he encontrado pero los pesos no...


Se cual es perfectamente tu furgo perdona el colapso mental de domingo !!!  .loco1 .loco1 
Tengo esa pagina abierta hace buen rato intentado buscar un traductor pero de imagenes.. el aleman de la MarcoPolo  creo que me dice que la mma es de 2850 pero claro.. vete tu a saber! Gracias!!!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

willycelta

señores en breve pondre fotos d la restauracion de mi furgo, a ve q opinais