El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex309

Este gris-ocre esta bastante guapo. Pero desde mi punto de vista quedan más wapos los colores metalizados o brillantes que los mates en nuestras merches. Si fuera mía el color que descartaría sería el blaco ya que muchas són de ese color. Espero que te sirva de ayuda ;)

qb2

Cita de: er_mazu en Diciembre 10, 2011, 15:25:05 pm
Este gris-ocre esta bastante guapo. Pero desde mi punto de vista quedan más wapos los colores metalizados o brillantes que los mates en nuestras merches. Si fuera mía el color que descartaría sería el blaco ya que muchas són de ese color. Espero que te sirva de ayuda ;)


Si, si. Vi una en blanca y se veía muy bien, pero luego hay un montón...

alex309

ami me tiran mucho los marrones y la combinación de azues que llevas esta muy guapa,pero la haría más metalizada.
Aquí también podrás ver un montón de merches.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.231025182799.135311.231006812799&type=1&aft=10150108045077800

http://www.facebook.com/groups/207435267117/photos/

valvulina

El blanco lo bueno que tiene es que es muy fácil de repasar la pintura.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


peterperfect

buenas... estas viejitas me han encandilado !!! Nadie tiene una marco polo?!!!  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Repito el tema de la nomenclatura.. que quiere decir 207 , 310 .. ??? los dos ultimos numero lo se, pero y el primero ?

Saludos!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Marchoso

Cita de: qb2 en Diciembre 10, 2011, 15:34:21 pm
Si, si. Vi una en blanca y se veía muy bien, pero luego hay un montón...

pintala como la mia, color Tapioca. Las he visto en rojo y es una pasada también.

alex309

el primero són las toneladas. 207D= Hasta 2 toneladas, 70cv, Diesel ;)

valvulina

Cita de: peterperfect en Diciembre 07, 2011, 22:42:13 pm
Buenas! estoy mirando mercedes apesar de que ya lo tenia mirado me entra la duda en cuanto a denominación:

Ejemplo: mercedes 207 . max 2000kg y potencia 70cv ?

Habiendo muchos modelos como hay .. se podria aumentar el peso? en que varian ?gracias  .meparto


Las furgonetas se pueden limitar de peso a la baja, pero no creo que se puedan aumentar de peso porque un vehículo se diseña en su conjunto para unas características. Si lo que quieres es llevar peso tendrás que plantearte algo como una MB 408-508-608.

S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


peterperfect

muchas graciasss... jooe, me corta el rollo un poco eso.. cargar no quiero..

que pesan las jamescook??  ???
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

agui-53

buenas ,las llantas de la foto son ATS de 15" que la montaba el PORSCHE  911 de los 80 y tambien el 944 de 16" los dos con medida de tornillos 5X130 y varias medidas de ancho 7" 8" 9"

Cleta

Cita de: Gaizka27 en Agosto 19, 2011, 01:13:03 am
      Por si le pasa a algun que otro forero. Tenia bastante holgura en la direccion, bueno, bastante no, muchisimo. En recto tenia que contravolantear... Pensaba que seria la rotula de direccion pero estaba ok. Al final era la caja de direccion. Pregunte y me pedian burradas y en algunos sitios me dijeron que no se podia arreglar.
      Al final, me lo arreglaron en un sitio cerca de Bilbao y ahora va perfecta. Eso y que he cambiado los 4 amortiguadores. Que lujo...


Hola! Eso me pasa a mi tambien, tengo una MB100 del 95 y tiene bastante holgura. Me dicen que son así, pero no sé, a mi me da que no, jejeje... Ahora mismo está en el taller para repaso general, a ver que me dicen. Cuanto te costó??

Saludos!

qb2

Cita de: agui-53 en Diciembre 10, 2011, 20:42:10 pm
buenas ,las llantas de la foto son ATS de 15" que la montaba el PORSCHE  911 de los 80 y tambien el 944 de 16" los dos con medida de tornillos 5X130 y varias medidas de ancho 7" 8" 9"


Ya puestos, sabrías decirme que llantas puede llevar mi L 406 para que sean tubeles?

Un saludo!

Marchoso

Cita de: qb2 en Diciembre 10, 2011, 20:49:21 pm
Ya puestos, sabrías decirme que llantas puede llevar mi L 406 para que sean tubeles?

Un saludo!

en el itv tienen unas tablas que te dicen lo que puedes poner sin homologar, en algunos talleres tambien

Gaizka27

Cita de: Cleta en Diciembre 10, 2011, 20:46:36 pm
Hola! Eso me pasa a mi tambien, tengo una MB100 del 95 y tiene bastante holgura. Me dicen que son así, pero no sé, a mi me da que no, jejeje... Ahora mismo está en el taller para repaso general, a ver que me dicen. Cuanto te costó??

Saludos!


    Que me reparasen la caja salio unos 250 euros.

alex309

Yo tengo una hoja que me dieron en la itv con las medidas de rueda que te permiten pasar sin tener que homologar para las 207-308-410..etc
Intentaré colgarla la semana que viene ya que estaré 2 semanas desplazado currando. Un saludo