El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

trakamon

Cita de: soutomaior en Noviembre 25, 2011, 16:56:14 pm
Si puede ponertelas playaluz, bien, si no te las pongo yo, lo que pasa es que estos dias no puedo, pero si no las tienes para la semana recuerdalo por aqui y te las pongo.
Saludos.




ok no me corre prisa porque si lo puedo hacer lo haria en enero febrero pero me gustaria ir recopilando imagenes y datos y demas

gracias!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

jumeware

Gracias valvulina, ya contaré como acaba la cosa.

Saludos
Fiat Scudo 2012

playaluz

Ráfagas Mil!

Aspe

Cita de: Gaizka27 en Noviembre 10, 2011, 23:50:20 pm
     Y si alguien sabe de una defensa (mataburros) para una 310 D que tambien me avise. Aunque igual me sale mejor cuando vaya a Marruecos (lo hare en breve) intentar comprar una, que alli muchas las llevan...


http://www.leboncoin.fr/utilitaires/258609832.htm?ca=2_s

trakamon

Noviembre 28, 2011, 20:54:55 pm #1384 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 10:21:47 am por trakamon
Cita de: playaluz en Noviembre 28, 2011, 06:31:34 am
Buenos dias, ahí van esas fotos




mil gracias se las enseñare a un colega a ver como lo ve, porque la idea es bajar la furgo a marruecos un mes en febrero e intentar hacerlo alli.... asi que ya os ire contando













mil gracias se las enseñare a un colega a ver como lo ve, porque la idea es bajar la furgo a marruecos un mes en febrero e intentar hacerlo alli.... asi que ya os ire contando
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

alex309

Cita de: Gaizka27 en Noviembre 10, 2011, 23:50:20 pm
     Y si alguien sabe de una defensa (mataburros) para una 310 D que también me avise. Aunque igual me sale mejor cuando vaya a Marruecos (lo haré en breve) intentar comprar una, que allí muchas las llevan...


Yo tengo una a la venta que me quiero sacar de encima hará casi medio año! Lo que no es específica de Mercedes es de fiat ducato de las antiguas y se tendría que apañar y no sé cómo esta la normativa de cara a la itv..
Te cuelgo el hilo dónde la tengo anunciada
http://www.furgovw.org/index.php?topic=222016.msg2202561#msg2202561
Y en el hilo de mi merche,  hay una foto en que sale presentada en ella ya que me la quería instalar. Si te interesa mandame un privado y te hago precio.

eneko

Hola.... además de Gaizka27, alguno más tiene esa versión de equipamiento de la James Cook? creo que solo son 309 y 310D con el interior claro verdad?

O si no es del foro a ver si alguno me sabéis decir de alguien que tenga una que no le importe enseñar


valvulina

Yo tengo guardadas estas fotos de internet, por si te pueden valer.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


warren

Habemus Furgo.......

Bueno por fin y tras varios meses de espera, viendo chatarra, viendo unidades únicas pero prohibitivas, he conseguido comprarme una a un precio razonable y entrar a formar parte del mundo mercedes. La verdad es que no hubo mucha negociación, porque las cosas nuevas se pagan, pero estoy satisfecho, fue lo que me quise gastar, lo que tenía y además ya la he hecho los primeros 3000km, en una semana.

He subido en galería las fotillos, que si bien no son muy detalladas, os dará una imagén de como está el toro mecánico, porque lo es, 3.0 L 97 cv atmosférico 5 velocidades ( caja de cambios de una sprinter), 120 km/h llaneando, aunque su velocidad de crucero son 105-110 km/h y lo mejor....... en repechos el 7% subiendo a 85-90 km/h.

Le he sacado un consumo de 13 l a 100km/h y 14 l pisándole.

Buenos espero que os guste y que me déis vuestra opinión. Mención especial a todos los que me aconsejasteis, sobre todo Valvulina y Trakamon, muy agradecido.


saludos


SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

qb2

Cita de: warren en Noviembre 29, 2011, 15:21:43 pm
Habemus Furgo.......

Bueno por fin y tras varios meses de espera, viendo chatarra, viendo unidades únicas pero prohibitivas, he conseguido comprarme una a un precio razonable y entrar a formar parte del mundo mercedes. La verdad es que no hubo mucha negociación, porque las cosas nuevas se pagan, pero estoy satisfecho, fue lo que me quise gastar, lo que tenía y además ya la he hecho los primeros 3000km, en una semana.

He subido en galería las fotillos, que si bien no son muy detalladas, os dará una imagén de como está el toro mecánico, porque lo es, 3.0 L 97 cv atmosférico 5 velocidades ( caja de cambios de una sprinter), 120 km/h llaneando, aunque su velocidad de crucero son 105-110 km/h y lo mejor....... en repechos el 7% subiendo a 85-90 km/h.

Le he sacado un consumo de 13 l a 100km/h y 14 l pisándole.

Buenos espero que os guste y que me déis vuestra opinión. Mención especial a todos los que me aconsejasteis, sobre todo Valvulina y Trakamon, muy agradecido.


saludos


Si señor, muy guapa! A disfrutar.

eneko

Cita de: valvulina en Noviembre 29, 2011, 13:19:42 pm
Yo tengo guardadas estas fotos de internet, por si te pueden valer.


Gracias valvulina... el tema está en que necesitábamos localizar una "en vivo" ://




Dale suave warren!! Felicidades ;)

soutomaior


valvulina

Cita de: warren en Noviembre 29, 2011, 15:21:43 pm
ya la he hecho los primeros 3000km, en una semana.


a ese paso te voy preparando la estrellita con diamante de los 2.000.000 km.

felicidades warren
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


trakamon

Cita de: warren en Noviembre 29, 2011, 15:21:43 pm
Habemus Furgo.......

Bueno por fin y tras varios meses de espera, viendo chatarra, viendo unidades únicas pero prohibitivas, he conseguido comprarme una a un precio razonable y entrar a formar parte del mundo mercedes. La verdad es que no hubo mucha negociación, porque las cosas nuevas se pagan, pero estoy satisfecho, fue lo que me quise gastar, lo que tenía y además ya la he hecho los primeros 3000km, en una semana.

He subido en galería las fotillos, que si bien no son muy detalladas, os dará una imagén de como está el toro mecánico, porque lo es, 3.0 L 97 cv atmosférico 5 velocidades ( caja de cambios de una sprinter), 120 km/h llaneando, aunque su velocidad de crucero son 105-110 km/h y lo mejor....... en repechos el 7% subiendo a 85-90 km/h.

Le he sacado un consumo de 13 l a 100km/h y 14 l pisándole.

Buenos espero que os guste y que me déis vuestra opinión. Mención especial a todos los que me aconsejasteis, sobre todo Valvulina y Trakamon, muy agradecido.


saludos





felicidades! al final el tema papeleo como quedo

un saludo y nos vemos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

warren

hola trakamon,
no se si es la misma unidad de la que hablamos entonces, he vosto tantas........ pero la documentacion ok, con motor cambiado, 4 plazas homologadas, itv pasada, etc... MB 207d james cook.

saludos y gracias

SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO