El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

warren

hola a todos:

El sábado voy a Málaga a ver una furgo que quiero comprar, es una 309d, hay alguien por Málaga que me pueda echar una mano?

saludos y gracias de antemano!!!!!


SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

qb2


Yo soy de por allí abajo, pero estoy currando fuera, lejos, mu lejos.

Pero lo mismo por aqui te podemos decir algo. De que parte de Málaga es? Modelo?

en fin, suerte!

wagen

Cita de: warren en Noviembre 14, 2011, 20:02:30 pm
hola a todos:

El sábado voy a Málaga a ver una furgo que quiero comprar, es una 309d, hay alguien por Málaga que me pueda echar una mano?

saludos y gracias de antemano!!!!!


Mi hermano quiere entrar en el mundo camper y prentende estrenarse con una peazo mercedes. Yo soy más de T3, así que a ver si alguno de vosotros le puede echar una mano. La furgo está en Málaga capital, no hermano?

qb2


Tiene fotos de algún anuncio o algo? Lo mismo la conocemos alguno, yo me suelo mover bastante entre Cadiz y Málaga.

Saludos!

warren

hola a todos, soy el hermano de wagen,

es una 309 d james cook de 1982 con motor cambiado a un ssamgyong 2.9 l 97 cv atmosferico, con caja de cambios nueva. desde que cambio el motor el vendedor dice que le ha hecho 90.000 km y me la da con la itv pasada y revisada la furgoneta.

tiene la caleffaccion estatica nueva, asi como el boiler. lo aporta todo con factura. Dice que paso la itv en malaga y me la vuelve a pasar ahora. La apariencia del motor por fuera dice que es como un motor mercedes, por lo que no ponen problemas en principio.

Valvulina y trakamon me han estado aconsejando sobre otras james cook, pero esta me parece q es la que mejor pinta tiene. Como soy bastante torpe con lo de colgar fotos te las mando por mail si no te parece mal,

venga a ver si alguien me puede echar una mano,

muchas gracias de antemano

saludos
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

qb2

Muy facil,  metete en galeria de fotos y luego en subir. no subas más de 4 de una vez.

El motor es el mismo que el de mercedes, que me corrija álguien sino.


A unas malas mandame al mail qb2raul@hotmail.com

Saludos!

qb2

Noviembre 14, 2011, 22:34:32 pm #1311 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 22:37:54 pm por qb2
 confirmado el motor será este:


SSANGYOUNG  ISTANA   Diesel    1992 al 2003  95cv   2.9cc   OM 662 es motor mercedes

Guardate esto por si te sirviera: http://es.scribd.com/doc/39121599/Manual-Reparacion-OM662-Ssangyong-Espanol



warren

ya he subido las fotos que tengo no se si las podeis ver.....que paso es el siguiente?

saludos y disculpen la torpeza
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

warren

vale jajaaj que cuando subes se abre icono con las fotos en el perfil de cada uno, prometo que si llega a buen puerto, colgaré más........
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

qb2

La torpeza no existe, sino la falta de practicas. Justo debajo de donde escribes salen, pinchas en ellas y ya esta.

Se ve muy entera, dejame que indague y esta semana puede que te cuente algo de ella.

warren

qb2,

muchas gracias la verdad es que estoy deacuerdo contigo esta bastante entera por lo menos de chapa. si le motor es nuevo, segun comenta valvulina es un mottor duro y que le da mas potencia al original que quedaba algo corto. sin turbo quizas mejor, asi es algo menos que se rompe como dice mi hemano wagen,

saludos y gracias
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

poliesterinc

Gaizka27 si quieres informacion de alguna furgo en concreto, pasame el LINK y te hago la averigüacion, creo que subo a Alemania en los proximos 15 dias maximo y desde alli un buen amigo mio te puede hacer la gestion.

Salu2.
Not all those who wander are lost.

qb2

Cita de: warren en Noviembre 14, 2011, 22:54:23 pm
qb2,

muchas gracias la verdad es que estoy deacuerdo contigo esta bastante entera por lo menos de chapa. si le motor es nuevo, segun comenta valvulina es un mottor duro y que le da mas potencia al original que quedaba algo corto. sin turbo quizas mejor, asi es algo menos que se rompe como dice mi hemano wagen,

saludos y gracias


Para mi gusto, en este tipo de furgos, mejor así. Menos consumo, menos piezas que se puedan romper. Resumiendo más km´s y menos mantenimiento.

Gaizka27

Cita de: poliesterinc en Noviembre 14, 2011, 23:12:54 pm
Gaizka27 si quieres informacion de alguna furgo en concreto, pasame el LINK y te hago la averigüacion, creo que subo a Alemania en los proximos 15 dias maximo y desde alli un buen amigo mio te puede hacer la gestion.

Salu2.

      Ok. Te mando un privado ahora mismo. Gracias.  ;).

beep-beep

Cita de: qb2 en Noviembre 14, 2011, 22:34:32 pm
confirmado el motor será este:


SSANGYOUNG  ISTANA   Diesel    1992 al 2003  95cv   2.9cc   OM 662 es motor mercedes

Guardate esto por si te sirviera: http://es.scribd.com/doc/39121599/Manual-Reparacion-OM662-Ssangyong-Espanol


Muy buena la aportación esa sobre el motor. Sabía que los samyong montaban mercedes, pero tendré que ver la compatibilidad sobre una 207 D de primeros años de produccion. Ojo al dato ¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.