El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

8A

Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

jhavato

ya puestos:  .baba .baba

http://www.ebay.de/itm/Mercedes-Benz-319-Wohnmobil-Bj-1964-TUV-08-2012-/150671163005?_trksid=p4340.m263&_trkparms=algo%3DDLSL%252BSIC.NPJS%252BSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BUA%26otn%3D10%26pmod%3D230681822547%252B230681822547%252B230681822547%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D3428564524249725538



klotek6tm

sobre distancias, he ido con mi 207 hasta bosnia y croacia, en dos o tres dias, del tiron digamos, y ningun problema, velocidad entre 90 y 110. sin subidas de temperatura, ni na de na. un mes de ruta por alli mas la vuelta. unico problema en la vuelta : de golpe me sube la temperatura, sobretodo en peajes(el viento era el refrigerante,por tanto cuando frenava la temperatura subia de modo alarmante), resulta que se bebio el liquido refrigerante durante el verano. rellenar con un par o tres de litros y andando!  total de km hechos aprox: 6000km! ole mi niña!!

Gaizka27

     Buff, que maravilla de Mercedes clasica... Muy bonita.

furgopol

Cita de: klotek6tm en Octubre 12, 2011, 19:52:45 pm
sobre distancias, he ido con mi 207 hasta bosnia y croacia, en dos o tres dias, del tiron digamos, y ningun problema, velocidad entre 90 y 110. sin subidas de temperatura, ni na de na. un mes de ruta por alli mas la vuelta. unico problema en la vuelta : de golpe me sube la temperatura, sobretodo en peajes(el viento era el refrigerante,por tanto cuando frenava la temperatura subia de modo alarmante), resulta que se bebio el liquido refrigerante durante el verano. rellenar con un par o tres de litros y andando!  total de km hechos aprox: 6000km! ole mi niña!!



Eiii si si yo vi tu furgoneta en la furgofesta de este año! muy muy guapa!!
A mi me pasaba lo mismo con la temperatura, en movimiento iba todo perfecto pero a la k me paraba en un stop o algo...bufff se calentaba rapidisimo. Lo k le pasaba es k el radiador tenia fugas. Primero le puse tapaporos de ese k venden en gasolineras y aguantó un par de semanas. Despues me enteré k habia un taller en Granollers donde solo reparan radiadores de coches, me lo dejaron nuevo x 50 euros!
Salut!
Si piensas que eres libre, es porque todavia no has volado lo suficiente como para encontrarte con tus rejas

valvulina

Octubre 13, 2011, 12:29:58 pm #1235 Ultima modificación: Octubre 13, 2011, 12:33:12 pm por valvulina
klotek6tm me he fijado que tienes el mismo modelo de furgoneta corta que la mía y con el techo reimo.

Me gusta mucho esa combinación de colores, la hacen junto con las llantas en negro más grande. ;)
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


DORONDON

mirad que anuncio de la epoca...



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


hace poco estuve apunto de cambiar el camion por un minibus preparado vivienda del 85 como el del anuncio... lastima que se necesitara carnet de camión!




DORONDON

mas anuncios:


*imagen borrada por el servidor remoto

DORONDON

y fijaros en la placa del millon de kms...


*imagen borrada por el servidor remoto

Gaizka27

       Que guapo lo de la estrella. Se pueden pedir todavia si se hacen 1.000.000 de km? Si es asi me voy mañana a Pekin 20 veces...  .meparto  .meparto. Muy chulos los anuncios, Dorondon.

warren

Hola a todos:

He visto por ahi por el mercado alguna 307d automatica, que opinais de estos motores, he oido que para una furgo rutera las marchas son fundamentales a efectos de que el motor dure, es eso cierto? en coches se que no es así...pero en cuestas, es mejor llevar tu las rpm?

Automática, para los expertos....de consumo nos estaríamos marchando a 15 litros pero al relenti no? jajaj

gracias de antemano
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

Gaizka27

     En principio, entre una caja manual y otra automatica, (a igualdad de conduccion) esta ultima gasta un poco mas.
     La mia es automatica y estoy encantado. De hecho yo buscaba una asi. Es una 310 con techo alto y el consumo anda entre 11-12, dependiendo de como vaya... (Suelo conducir entre 90-110 e intentando no acelerar de manera brusca, aunque a veces...) es decir, con una conduccion normal. Si fuese todo el dia a 140...  .panico

Gaizka27

     Por cierto, con caja automatica, tambien puedes controlar las rpms, menos que con una manual, pero se puede. En principio, creo que sufrira menos con esta caja. Y me explico...
     Con una conduccion tranquila, enseguida cambia de marcha a la siguiente. Puedes hacer que se estire, pero hay que hacerlo adrede. En una manual tambien puedes hacer que cambie rapido, pero hay que cambiarla. Muchas veces no nos damos cuenta y estiramos un poco mas esta.
     Si te fijas, la mayoria de los autobuses son automaticos... Y mira los kms que hacen. Eso si, una averia en una caja automatica es mucho mas cara...   

biciPANADERO

Cita de: warren en Octubre 19, 2011, 17:45:57 pm
Hola a todos:

He visto por ahi por el mercado alguna 307d automatica, que opinais de estos motores, he oido que para una furgo rutera las marchas son fundamentales a efectos de que el motor dure, es eso cierto? en coches se que no es así...pero en cuestas, es mejor llevar tu las rpm?

Automática, para los expertos....de consumo nos estaríamos marchando a 15 litros pero al relenti no? jajaj

gracias de antemano



CÓMPRALA YA!!!!! NO LO PIENSES MAS!!! ;D ;D ;D

furgopol

k bueno lo de la estrella del 1000000 de km!! animo a todos a conseguirla!jejeje
X cierto, tengo ahora mi mb100 en el taller, cambiando embrague, y ya k estamos le kiero cambiar los filtros. Siempre la he llevado a taller para k me hicieran el cambio de flitros i aceite, xo esta vez me gustaria hacerlo a mi, ya k me han dicho k no es muy complicado. Mi pregunta es, los filtros estan en la caja del motor k hay entre el asiento del piloto i el copiloto verdad? xk el capo es muy pekeño y ahi no he visto nada parecido a los filtros!!!gracias!!!

Fuerza y olas!
Si piensas que eres libre, es porque todavia no has volado lo suficiente como para encontrarte con tus rejas