El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

alex309

Vaya gangas 8A!
Hay alguna que esta guapissima. Yo por ahora estaré un tiempeciyo sin merche ya que volviendo de viaje, un "despistao" me dió un "besito" por detras a las 5 de la tarde en una autopista de 3 carriles mintras yo circulaba por la derecha,  .ladrillos
En resumen todos estamos bien apesar de las magnitudes del accidente menos la furgui (y el coche del otro que es lo de menos). Ella tiene el culo rebentado y en el portamotos tiene enganchado un nissan qashquai nuevo de 10 días y la bandeja donde pongo la moto en el portamotos, esta metida metida dentro. Ahora la furgui esta en calahorla esperando que me la traiga la grua.
Cuando la tenga en casa ya colgare unas fotos y consejos para pediros algun taller recomendable para tocar chapa(fibra), luces, Chasis por abajo y el portamotos.

Lo siento por la mala noticia, eso sí, el viaje etubo dpm tmb colgare alguna foto. Un saludo!

fjfd

Por si alguien esta interesado, tengo un anuncio del despice de una James Cook. Aqui el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=227818.0

Un saludo
Javier

PD: También y antes de anunciarlo por otros lados (igual que hice con la de despiece) por si alguien esta interesado, en breve pondre mi James Cook en venta.

8A

Cita de: er_mazu en Septiembre 03, 2011, 16:10:40 pm
Vaya gangas 8A!
Hay alguna que esta guapissima. Yo por ahora estaré un tiempeciyo sin merche ya que volviendo de viaje, un "despistao" me dió un "besito" por detras a las 5 de la tarde en una autopista de 3 carriles mintras yo circulaba por la derecha,  .ladrillos
En resumen todos estamos bien apesar de las magnitudes del accidente menos la furgui (y el coche del otro que es lo de menos). Ella tiene el culo rebentado y en el portamotos tiene enganchado un nissan qashquai nuevo de 10 días y la bandeja donde pongo la moto en el portamotos, esta metida metida dentro. Ahora la furgui esta en calahorla esperando que me la traiga la grua.
Cuando la tenga en casa ya colgare unas fotos y consejos para pediros algun taller recomendable para tocar chapa(fibra), luces, Chasis por abajo y el portamotos.

Lo siento por la mala noticia, eso sí, el viaje etubo dpm tmb colgare alguna foto. Un saludo!


Vaya mala leche, no! Ya lo siento, no deja nada de buen sabor de boca.

El del Nissan Qashquai cuando t,u no estas como frena....

Bueno que pronto la puedas tener como nueva.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

fjfd

Cita de: er_mazu en Septiembre 03, 2011, 16:10:40 pm
Yo por ahora estaré un tiempeciyo sin merche ya que volviendo de viaje, un "despistao" me dió un "besito" por detras a las 5 de la tarde en una autopista de 3 carriles mintras yo circulaba por la derecha,


Jope tio. Mala suerte. Dile al tio que cuando repare el suyo, le ponga un sensor de proximidad. Una pena pues los golpes no son nada agradables aunque no te pase nada y despues es un peñazo con estos cacharros el tema de las reparaciones.

Una pregunta, ¿a que velocidad circulabas tu?.
Un saludo y suerte con la reparacion.
Javier

alex309

Gracias 8A!
Acabo de llegar de nuevo del medico y me han diagnosticado fuetada cervical. Collarín y unos dias revisandome..
Pues yo circulaba a 75-80 y el otro decia que llevaba el limitador de velocidad a 120, pero io creo q iva mas rapido ya que me levantó la furgo desde atras y mi furgo pesa 3420kgs... asi q asaber a lo q iva el capullin este.

CokeRoy

Cita de: er_mazu en Septiembre 03, 2011, 16:10:40 pm
Yo por ahora estaré un tiempeciyo sin merche ya que volviendo de viaje, un "despistao" me dió un "besito" por detras a las 5 de la tarde en una autopista de 3 carriles mintras yo circulaba por la derecha,  .ladrillos
En resumen todos estamos bien apesar de las magnitudes del accidente menos la furgui (y el coche del otro que es lo de menos). Ella tiene el culo rebentado y en el portamotos tiene enganchado un nissan qashquai nuevo de 10 días y la bandeja donde pongo la moto en el portamotos, esta metida metida dentro. Ahora la furgui esta en calahorla esperando que me la traiga la grua.
Cuando la tenga en casa ya colgare unas fotos y consejos para pediros algun taller recomendable para tocar chapa(fibra), luces, Chasis por abajo y el portamotos.



Justo así me quedé sin mi T3 Joker..yo debía ir un poco más despacio porque era subiendo y un despistadete me envistió por detrás. El resultado, una colisión de 6 vehículos y mi preciosa furgo siniestro total !!
Espero que la merche aguante bastante más..SUERTE!
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

playaluz

Cita de: er_mazu en Septiembre 03, 2011, 16:10:40 pm
Vaya gangas 8A!
Hay alguna que esta guapissima. Yo por ahora estaré un tiempeciyo sin merche ya que volviendo de viaje, un "despistao" me dió un "besito" por detras a las 5 de la tarde en una autopista de 3 carriles mintras yo circulaba por la derecha,  .ladrillos
En resumen todos estamos bien apesar de las magnitudes del accidente menos la furgui (y el coche del otro que es lo de menos). Ella tiene el culo rebentado y en el portamotos tiene enganchado un nissan qashquai nuevo de 10 días y la bandeja donde pongo la moto en el portamotos, esta metida metida dentro. Ahora la furgui esta en calahorla esperando que me la traiga la grua.
Cuando la tenga en casa ya colgare unas fotos y consejos para pediros algun taller recomendable para tocar chapa(fibra), luces, Chasis por abajo y el portamotos.

Lo siento por la mala noticia, eso sí, el viaje etubo dpm tmb colgare alguna foto. Un saludo!


Siento la mala noticia! Aunque bueno, a ver si consigues que le den un buen recauchutado y te la dejen mejor que estaba. Animo y suerte!
Ráfagas Mil!

palote99

Cita de: er_mazu en Septiembre 03, 2011, 16:10:40 pm
Vaya gangas 8A!
Hay alguna que esta guapissima. Yo por ahora estaré un tiempeciyo sin merche ya que volviendo de viaje, un "despistao" me dió un "besito" por detras a las 5 de la tarde en una autopista de 3 carriles mintras yo circulaba por la derecha,  .ladrillos
En resumen todos estamos bien apesar de las magnitudes del accidente menos la furgui (y el coche del otro que es lo de menos). Ella tiene el culo rebentado y en el portamotos tiene enganchado un nissan qashquai nuevo de 10 días y la bandeja donde pongo la moto en el portamotos, esta metida metida dentro. Ahora la furgui esta en calahorla esperando que me la traiga la grua.
Cuando la tenga en casa ya colgare unas fotos y consejos para pediros algun taller recomendable para tocar chapa(fibra), luces, Chasis por abajo y el portamotos.

Lo siento por la mala noticia, eso sí, el viaje etubo dpm tmb colgare alguna foto. Un saludo!


Animo!!!

A ver si hay suerte y se olvida lo antes posible!!!

montañes

no se si esto se va a perder en este mismo momento, pero aqui dejo este enlace de MB-100 y catálogos
http://archiv.mb100.de/index.php/Der_MB100_in_den_Medien
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

8A

Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

beep-beep

Uhmmmm, ... empieza la cuenta atrás. Cinco¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

soutomaior

Pregunta.
Alguien sabe cuantos litros de aceite lleva la 207( quiero cambiárselo y no se si me llega una lata de 5 litros)
Gracias.

beep-beep

No creo que con 5 litros te llegue. No encuentro la factura pero andara por los siete, pero que te lo confirmen.

Hechar un vistazo en el enlace, por un momento he visto una igual que la mia pero con otra matricula. Tal vez alguien vea la suya. Por cierto hay un articulo de una abueleta que se pegó un viaje de 60.000 km en una mertxe, que marcha la vieja¡¡¡

http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=82&t=4623&start=15
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


caravelanxo

lo del aceite  mi mb140 y mi posteror 180 les llegaba justo una garrafa de 5l,cambiando filtro y todo( eran 2400cc el om616 )
5l sin problema!