El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fjfd

Cita de: qb2 en Junio 21, 2011, 19:07:21 pm

Esta última es la mia que me está perdiendo por el mismo. Y me deja toda la parte de atrás llena de lunaritos!


Tu parte de atras llena de lunaritos no es por esto que comentas.

Un saludo
Javier

qb2

pues podías haber terminado la frase y decir de donde crees que es. Pero creo que antes de "confirmar" que no es, deberías preguntarme para corroborar tú idea.
Teniendo en cuenta que no tengo más pérdida que la mencionada y que como se ve en la foto sólo esta manchada del grupo había atrás. De donde piensas que es?
Evidentemente podría estar equivocado. Primero me manchaba por una pérdida de aceite por el sensor de presión, luego un manguito de gasoil algo picado y ahora que he corregido eso, la única pérdida que queda es esa. Aunque mancha muy muy poquito, algo mancha.

Un saludo.

Aspe

¡Buenas!

Alguien ha cambiado el aceite a una 207 y puede decirme el tamaño de la arandela de cobre del tornillo del carter? si es que tiene claro

¡Gracias!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Aspe en Junio 22, 2011, 08:21:34 am
¡Buenas!

Alguien ha cambiado el aceite a una 207 y puede decirme el tamaño de la arandela de cobre del tornillo del carter? si es que tiene claro

¡Gracias!
de tenerla, creo que es redonda y con un ajugero en medio  .meparto .meparto el tamaño  .panico .panico plana mas o menos  .meparto .meparto

Aspe

Pareces un mecánico del feuvert o norauto...  :roll: Yo quiero que me digáis las medidas (de la arandela)  .panico .panico

ooznak

vista este finde durante la kdda. de liencres ;)



me encantó!



... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


beep-beep

esa escalera transformada en porta .... sillones???? y te dejan ir sentado atrás en orden de marcha???
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Freedom00

dios! que mákina no? que preciosidad!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

klotek6tm

alaaa ke guapa!  esta furgo me encanta tambien,sobretodo el modelo maaas corto!
otra cuestion sobre llantas... alguien sabe si una llanta de una sprinter de las primeras entra perfectamente (tornillos y buje) en un hierro de estos que tenemos? 207-208 etc.   seria una buena cosa poder comprar llanta y neumatico por 4 duros cada vez que pinchemos en algun desguace...    en vez de los 120 euros que te hacen pagar por una 215R14C  !!  o si acaso si alguien sabe las medidas tipo 5x115 etc (por ejemplo)..
vengaaa que el buen tiempo ya esta aqui!todos a remojarse al rio o a la playa!!  (:

jumeware

Citaralguien sabe si una llanta de una sprinter de las primeras entra perfectamente (tornillos y buje) en un hierro de estos que tenemos? 207-208 etc.   seria una buena cosa poder comprar llanta y neumatico por 4 duros cada vez que pinchemos en algun desguace...    en vez de los 120 euros que te hacen pagar por una 215R14C  !!  o si acaso si alguien sabe las medidas tipo 5x115 etc (por ejemplo)..
vengaaa que el buen tiempo ya esta aqui!todos a remojarse al rio o a la playa!!  (:


Esto me interesa que ya se aproxima el momento de cambiar las ruedas y molaría calzar unas de 15 y económicas claro!!
Fiat Scudo 2012

fjfd

Hice una pequeña obra en la furgo para ponerla a mi gusto antes de ponerme en marcha con ella.

Antes.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Desmontando:

*imagen borrada por el servidor remoto

Después de raspar y tratar con anti-oxido.

*imagen borrada por el servidor remoto

Le di una pintura antigravilla al suelo que entre otras cosas insonoriza y también aísla la chapa de agua, etc.

*imagen borrada por el servidor remoto

Poniendo las primeras piezas de la tarima.

*imagen borrada por el servidor remoto

En pleno trabajo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Finalizado el suelo:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El después.

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez preparada nos hicimos ya varias salidas y la furgo salio "escaladora" pues la primera fue a Les Praeres en Peñamayor (Nava) una buena subida y bajada.

Así amanecimos después de llegar sobre la 1:00 y disfrutar de la noche.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Estos nos sobrevolaban por la mañana:

*imagen borrada por el servidor remoto

Después del paseo mañanero

*imagen borrada por el servidor remoto

A bajar lo subido la noche anterior:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mejor que este no arrancase.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la última nos fuimos a Ponferrada por el puerto de Ventana. Otra buena subida a 1587 metros. Ya bajando al valle de Babia:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

También nos fuimos de camping con una salida del Club (Club VW Principado de Asturias).

*imagen borrada por el servidor remoto

Mas fotos aquí:

http://pavolkswagen.foroactivo.com/t317-concentracion-camper-lai-18-y-19-de-junio

Y aquí que también se paso el amigo chejot3 por alli:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=213918.555

Con todo ello, decir que la primera velocidad si que se utiliza (jejeje)

La próxima semana ya quede con el electricista y le pondré bien el tema de corrientes en cuanto a ponerle relojes que me indiquen las cargas de las baterías y lo que cargan las placas (son de 100 w cada una). Me pase tres día parado y con la nevera a tope, luces y tele de noche y no se entera, pero quiero verlo en indicadores por si las moscas. También quiero reubicarle las placas pues donde están no me gustan y dan algo el cante.
Un  saludo
Javier

beep-beep

Cita de: fjfd en Junio 28, 2011, 02:27:37 am


Con todo ello, decir que la primera velocidad si que se utiliza (jejeje)

La próxima semana ya quede con el electricista y le pondré bien el tema de corrientes en cuanto a ponerle relojes que me indiquen las cargas de las baterías y lo que cargan las placas (son de 100 w cada una). Me pase tres día parado y con la nevera a tope, luces y tele de noche y no se entera, pero quiero verlo en indicadores por si las moscas. También quiero reubicarle las placas pues donde están no me gustan y dan algo el cante.
Un  saludo
Javier


Y tanto que se utiliza, sobre todo los que vivimos en provincias montañosas o tendemos a ir a los mismo sitios que las cabras. Que haría yo sin la primera, que a mi entender estira bastante más que cualquiera de las otras, por lo menos en mi burra. En los caminillos arenosos y con barrillo meto primera y una de dos, o me quedo allí o salgo del sitio sin problemas.

Espero atento lo de las placas y las baterias, más que nada por saber cuantas montas y como las tienes conectadas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Yo para indicadores, los más baratos de todos, un voltimetro y a interpretar la lectura en % de capacidad con una chuleta pegada al lado. Un voltimetro para la de arranque y otro para la de habitaculo. Aunque en tu caso y con placas, tendras que ponerte una centralita tipo nasa o algo al estilo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.