ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VelvetyZero

Estas adrias... no las hacen con mucho cariño me parece a mi.. jjja

Furgoxo

Cita de: VelvetyZero en Julio 20, 2021, 07:52:25 amEstas adrias... no las hacen con mucho cariño me parece a mi.. jjja

Yo creo que antes si las hacían bien o las montaban mejor, hoy en día con el volumen de ventas que llevan las marcas pues..., todo rápido y a veces mal, pero en Adria y en muchas marcas :-\

Adria ahora lo a absorbido si no estoy equivocado el Grupo Trigano, nose si sera esto bueno o malo pero con todo el volumen que debe sacar Grupo Trigano en forma de unidades y unidades ya da que pensar...

Pero lo dicho, mientras sean cosas sencillas de reparar y no graves ni tan mal..

Saludos :)

Quasi74

Cita de: Furgoxo en Julio 20, 2021, 12:57:41 pmYo creo que antes si las hacían bien o las montaban mejor, hoy en día con el volumen de ventas que llevan las marcas pues..., todo rápido y a veces mal, pero en Adria y en muchas marcas :-\

Adria ahora lo a absorbido si no estoy equivocado el Grupo Trigano, nose si sera esto bueno o malo pero con todo el volumen que debe sacar Grupo Trigano en forma de unidades y unidades ya da que pensar...

Pero lo dicho, mientras sean cosas sencillas de reparar y no graves ni tan mal..

Saludos :)
Justo iba a comentar lo mismo...., el volumen de ventas actual hace que salgan mucho menos "cuidadas" que antes...., y los concesionarios en general en su linea..., poco revisan e incluso con fallos sencillos que pueden resolver antes de dar al cliente, las entregan y ya si el cliente reclama pues lo vemos....., problemas que se repiten año tras año da gracia ver que sigue pasando en entregas actuales....en breve habrá la pregunta de que no les cabe las k6 en una family, y desde el 2018 que se sabe la solución...., o que el whale parpadea y ya son dos temporadas con compañeros con el problema....., por poner 2 ejemplos habituales....

JoinMA

Cita de: Furgoxo en Julio 20, 2021, 12:57:41 pmAdria ahora lo a absorbido si no estoy equivocado el Grupo Trigano, nose si sera esto bueno o malo pero con todo el volumen que debe sacar Grupo Trigano en forma de unidades y unidades ya da que pensar...

Desde mi punto de vista objetivo ... pesima noticia, nulo control de calidad, diseños exquisitos para luego "rascar" un poco la piel y todo chapuzas y nula calidad, ... una más de este fin de semana con nuestra Benivan ... se nos desarmó un cajon del mueble de cocina cuando lo abrimos tirando del tirador como siempre ... pasamos ya del concesionario porque ya se la respuesta ... "seguro que no sabéis abrir el cajón" o un "esto es normal"....

Y mira que la semana pasada en un hilo se habló de como quitar los cajones, nuestro método es mucho más rápido, espero que con un poco de cola arreglarlo....

oier

Cita de: JoinMA en Julio 20, 2021, 13:07:27 pmDesde mi punto de vista objetivo ... pesima noticia, nulo control de calidad, diseños exquisitos para luego "rascar" un poco la piel y todo chapuzas y nula calidad, ... una más de este fin de semana con nuestra Benivan ... se nos desarmó un cajon del mueble de cocina cuando lo abrimos tirando del tirador como siempre ... pasamos ya del concesionario porque ya se la respuesta ... "seguro que no sabéis abrir el cajón" o un "esto es normal"....

Y mira que la semana pasada en un hilo se habló de como quitar los cajones, nuestro método es mucho más rápido, espero que con un poco de cola arreglarlo....
Y benimar no se pronuncia? Nosotros por ahora solo nos quejamos de los tirafondos que se pasan en la weinsberg.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


zitrico

Yo estos 15 dias con todos lo caravanistas que he hablado todos tienen problemas de este tipo. Tanto en AC nuevas de 80mil€ como otras de hace 20 años. Es un poco la tónica. Al final hay aprender un poco de todo y llevar unas cuantas herramientas por si te toca hacer algun apaño.

A ver si me podéis ayudar por que ando buscando la toma usb para cambiarla yo.
Creo que de la serie Berker. En reimo encuentro el marco y una toma sencilla de 5v 1A pero la que lleva la furgo es de 5v 3A.

Os pongo foto a ver si alguien me sabe decir donde conseguir el repuesto.


La perdida de agua del deposito de limpias lo voy a apañar con cinta de esa de teflón  pondré un buen tocho para que ajuste bien el tapón y creo que va a ser una muy buena solución.

El problema del controlador de la placa. Lo voy a desconectar y conectar como me habeis dicho para que se reinicie. Pero si vuelve a fallar comprare otro y lo conectare  ver que pasa. La duda es si comprar el mismo u otro modelo superior que aguanta mas potencia y viene con un ventilador interno. Ya os iré preguntando

Ahora con que me ayudéis con lo del usb me vale jejeje.

Salu2

oier


Furgoxo

Cita de: zitrico en Julio 20, 2021, 15:16:45 pmYo estos 15 dias con todos lo caravanistas que he hablado todos tienen problemas de este tipo. Tanto en AC nuevas de 80mil€ como otras de hace 20 años. Es un poco la tónica. Al final hay aprender un poco de todo y llevar unas cuantas herramientas por si te toca hacer algun apaño.

A ver si me podéis ayudar por que ando buscando la toma usb para cambiarla yo.
Creo que de la serie Berker. En reimo encuentro el marco y una toma sencilla de 5v 1A pero la que lleva la furgo es de 5v 3A.

Os pongo foto a ver si alguien me sabe decir donde conseguir el repuesto.


La perdida de agua del deposito de limpias lo voy a apañar con cinta de esa de teflón  pondré un buen tocho para que ajuste bien el tapón y creo que va a ser una muy buena solución.

El problema del controlador de la placa. Lo voy a desconectar y conectar como me habeis dicho para que se reinicie. Pero si vuelve a fallar comprare otro y lo conectare  ver que pasa. La duda es si comprar el mismo u otro modelo superior que aguanta mas potencia y viene con un ventilador interno. Ya os iré preguntando

Ahora con que me ayudéis con lo del usb me vale jejeje.

Salu2

El usb o lo del tapón puede pasar, pero como no llevas a que te miren el tema controlador en lugar de comprar tu uno y ponerte a colocarlo? Si la furgo es nueva y estará en garantía esa instalación no?

Vas a asumir el gasto de ese aparato por esa cagada de ellos?

Saludos  :)

Matteo78

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

zitrico

Gracias por la ayuda a tod@s estoy a ver si encuentro el mismito

Furgoxo tienes razón. Me han dado cita para el 1 de septiembre pero odio esperar y odio que las cosas no funcionen tengo un TOC jajajaja


oier

Cita de: zitrico en Julio 20, 2021, 16:27:32 pmGracias por la ayuda a tod@s estoy a ver si encuentro el mismito

Furgoxo tienes razón. Me han dado cita para el 1 de septiembre pero odio esperar y odio que las cosas no funcionen tengo un TOC jajajaja
Por desgracio yo soy igual y meto la mano con demasiada soltura.
Si algun dia cambias de regulador:
https://www.amazon.es/dp/B075NQQRPD/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_3KWATG2J97CN3ZF1M1N9
Eso de ver como carga en el movil es una gozada.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


zitrico

Muchas gracias Oier mola que tenga Bluetooth 😉
La idea es si sigue fallando poner el mismo por si el problema no es del controlador que no me digan nada por la garantia. Pero vamos que voy a ver si tocando los cables un poco funciona.

Gracias por la ayuda

Quentiи

Cita de: zitrico en Julio 20, 2021, 17:13:22 pmMuchas gracias Oier mola que tenga Bluetooth 😉
La idea es si sigue fallando poner el mismo por si el problema no es del controlador que no me digan nada por la garantia. Pero vamos que voy a ver si tocando los cables un poco funciona.

Gracias por la ayuda
Estando en garantía más te vale que si vas a tocar tema eléctrico sepas lo que haces, porque como la lies o descubran alguna modificación puedes tener un problema.
Me interesa el tema de tu problema con el regulador ya que recabo datos al respecto.
No olvides comentar los cambios, un saludo.

zitrico

Ok Carlospit.
Si pondré por aquí los cambios.

Si toco y rompo algo tendré que asumirlo es lo que hay.

Pero un mes y medio de plazo para mirarmelo???? Es una pasada y mas ahora que es cuando mas puedo salir.

Quasi74

Cita de: zitrico en Julio 20, 2021, 21:36:19 pmOk Carlospit.
Si pondré por aquí los cambios.

Si toco y rompo algo tendré que asumirlo es lo que hay.

Pero un mes y medio de plazo para mirarmelo???? Es una pasada y mas ahora que es cuando mas puedo salir.
Juegan a eso..., si te cansas o te puede la impaciencia pues uno menos....
Yo estando en garantía dudo que tocara algo a no ser que fuera causa mayor de verdad....