ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: zitrico en Julio 13, 2021, 23:28:21 pmAlguien a desmontado los enchufes de usb de la family???? Es que me ha dejado de funcionar el que hay en la cama de arriba.


Mira primero el fusible correspondiente a las tomas usb/12v, que igual te lo ha fundido y con poner uno nuevo ya está solucionado.

Saludos :)

zitrico

Julio 14, 2021, 00:18:22 am #2266 Ultima modificación: Julio 14, 2021, 00:33:43 am por zitrico
Gracias Furgoxo...Solo falla 1 enchufe los demás van bien ¿¿¿cada toma tiene un fusible???

Furgoxo

Cita de: zitrico en Julio 14, 2021, 00:18:22 amGracias Furgoxo...Solo falla 1 enchufe los demás van bien ¿¿¿cada toma tiene un fusible???


Nose como irá en tu GV, a veces hay varios fusibles para lo mismo, nosotros para iluminación llevamos dos, uno para una zona y otro para otra, lo mismo igual te pasa con las tomas en la tuya.

Por mirar no pierdes nada, antes de desmontar nada, que mira que te gusta .meparto

Echa un ojo en la caja de fusibles de vivienda, y busca el que te indique USB o algo así para ver cómo está.

Así ya de primeras descartas eso, luego ya si eso la desmontas para ver cómo está  ;D

Un saludo  :)

zitrico

 :'( por que se rompen las cosas solas... la otra noche cargamos el movil sin problema y anoche ya no funcionaba  :'(
Yo no quiero desmontar nada pero la furgo me obliga  .meparto

Mirare los fusibles y os cuento.... a ver si a alguien le ha pasado y me cuenta si ha tenido que desmontar el enchufe o que.



Gracias a tod@s

Quentiи

Cita de: zitrico en Julio 14, 2021, 09:30:50 am:'( por que se rompen las cosas solas... la otra noche cargamos el movil sin problema y anoche ya no funcionaba  :'(
Yo no quiero desmontar nada pero la furgo me obliga  .meparto

Mirare los fusibles y os cuento.... a ver si a alguien le ha pasado y me cuenta si ha tenido que desmontar el enchufe o que.

Buenos días.
Las cosas se suelen romper solas por la mala calidad en los materiales. Lamentablemente uno confía en una marca, en este caso Adria, y al tiempo se da cuenta de los problemas que van llegando más pronto que tarde.
Si no es fusible llévala al concesionario si estás dentro de garantía. Si te pones a despanelar es posible que no soluciones nada.

Furgoxo

Julio 14, 2021, 12:34:06 pm #2270 Ultima modificación: Julio 14, 2021, 12:36:49 pm por Furgoxo
Cita de: zitrico en Julio 14, 2021, 09:30:50 am:'( por que se rompen las cosas solas... la otra noche cargamos el movil sin problema y anoche ya no funcionaba  :'(
Yo no quiero desmontar nada pero la furgo me obliga  .meparto

Mirare los fusibles y os cuento.... a ver si a alguien le ha pasado y me cuenta si ha tenido que desmontar el enchufe o que.



Gracias a tod@s

Como bien te dicen Carlospit a veces las marcas te meten tomas sencillas o de lo más económico que duran un suspiro, en Clever la toma de mechero de salón según conectes un adaptador usb de mechero como lo gires o conectes de alguna manera te salta el fusible rápido, dos o tres ya habremos fundido, pero bueno, solo es reponer y listo, llevando una caja de varios de recambio no hay problema.

La verdad que estas cosas las marcas se ahorran mucho, como en los grifos de plasticucho y demás...

En fin, espero que lo soluciones.

Saludos  :)

VelvetyZero

Cita de: zitrico en Julio 13, 2021, 23:26:08 pmBuenas no se como será tu cama pero yo en la mia la family que van los colchones en tres cachos lo que hice fue pillar una bajera para cada colchon y así poder moverlos si tengo que coger algo del maletero. Cogí bajeras del ikea creo que de cama de 90 u 80 que creo que también hay y aun que sobra mucho lo remeto por debajo y ha correr.


gracias por contestar, en la mia la cama de abajo tiene forma no es rectangular, supongo que habrá que hacerlo a medido o llevar un lado colgando!
Ahora que he leido lo del enchufe y demás, yo cuando vi la furgo si que pensé.. joder con lo que valen que justitas vienen de calidad.. pero es lo que hay ya..

zitrico

No se tengo 3 fusibles con el simbolo de la bombillita y justo 3 tomas usb no se si será alguno luego lo miro y os cuento... lo primero que pensé es algún cable que se haya soltado....
Con la batería que no cargaba unos días si y otros no era un cable que no hacia buen contacto. Por eso es lo primero que he pensado.


A ver si a alguien le ha pasado y cuenta algo. Ojala sea un boton como el del agua 😂😂😂

Furgoxo

Cita de: zitrico en Julio 14, 2021, 14:44:57 pmNo se tengo 3 fusibles con el simbolo de la bombillita y justo 3 tomas usb no se si será alguno luego lo miro y os cuento... lo primero que pensé es algún cable que se haya soltado....
Con la batería que no cargaba unos días si y otros no era un cable que no hacia buen contacto. Por eso es lo primero que he pensado.


A ver si a alguien le ha pasado y cuenta algo. Ojala sea un boton como el del agua 😂😂😂

En las Clever viene así, y el fusible viene con símbolo AUX, pensaba que sería USB, pero no, es AUX.



En la tuya no veo eso por ningún lado, puede que sea alguna de iluminación, comprueba los fusibles uno a uno de los de símbolo de bombilla 1, 2 y 3, lo quitas y miras si está bien o fundido, si los tienes todos bien es cosa de la toma seguramente...

Saludos :)

zitrico

Furgoxo que haría sin ti 😂
Debajo del asiento de atrás tengo el diferencial para cuando me conecto a la luz mirare ahí si hay fusibles pero no me suena.

Furgoxo

Cita de: zitrico en Julio 14, 2021, 15:38:05 pmFurgoxo que haría sin ti 😂
Debajo del asiento de atrás tengo el diferencial para cuando me conecto a la luz mirare ahí si hay fusibles pero no me suena.


La luz que llevas encima de la toma usb te funciona?

Puede que sea el mismo fusible para ambas cosas..

zitrico

Si funciona todo menos el usb... los fusibles bien todos también así que será la toma... he mirado todas las luces y todos los enchufes.
Al final me roca llevarlo a donde lo compre con lo poco que me gusta que me toquen las cosas 😒

Quasi74

Julio 14, 2021, 17:00:24 pm #2277 Ultima modificación: Julio 14, 2021, 17:05:14 pm por Quasi74
Cita de: zitrico en Julio 14, 2021, 16:45:46 pmSi funciona todo menos el usb... los fusibles bien todos también así que será la toma... he mirado todas las luces y todos los enchufes.
Al final me roca llevarlo a donde lo compre con lo poco que me gusta que me toquen las cosas
Desatornilla la caja que hay para los cables traseros (al menos en mi modelo la caja está al lado del usb de arriba) y mira a ver si tienes algún cable suelto. Son 4 tornillos. Si ya tienes que despanelar para acceder yo la llevaría a la casa que la tienes muy nueva

zitrico

Quasi74 que caja es esa??

Despanelar  :'( ni loco  .nono

Si fuera fácil desmontar el usb seria desmontarlo y ver si tiene algún cable suelto o medio suelto...
En la cali me paso que un enchufe no me funcionaba por que no habían puesto el cableado.

Pero este no debe ser el caso por que ha estado funcionando hasta anoche.
Lo que me parece raro es que no haya mas fusibles que los que hay en la centralita debajo del asiento del conductor.

Quasi74

Cita de: zitrico en Julio 14, 2021, 17:23:16 pmQuasi74 que caja es esa??

Despanelar  :'( ni loco  .nono

Si fuera fácil desmontar el usb seria desmontarlo y ver si tiene algún cable suelto o medio suelto...
En la cali me paso que un enchufe no me funcionaba por que no habían puesto el cableado.

Pero este no debe ser el caso por que ha estado funcionando hasta anoche.
Lo que me parece raro es que no haya mas fusibles que los que hay en la centralita debajo del asiento del conductor.
La mía al menos tiene una caja de registro que conecta la zona delantera con la trasera....