ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elmaiden

Cita de: Cartagotwin en Mayo 14, 2019, 10:35:00 am
Ahora tengo la duda porque el todo riesgo es muy buen precio


yo lo hubiera tenido claro , hubiera cogido sin franquicia , de echo voy a hablar con mi agente a ver si me hacen esos precios y me puedo cambiar aun.

Carlospit

Cita de: Cartagotwin en Mayo 14, 2019, 18:47:24 pm
Buenas , han mejorado porque el presupuesto inicial lo hicieron sobre una coral y al corregir bajo un poco.
Lo curioso es que en una oficina de Generali (no una correduría) me oferten un seguro de Allianz
Finalmente hemos elegido con Allianz todo riesgo con franquicia de 320, espero no arrepentirme.

Si mañana temprano salgo para Barcelona, no se si podré dormir......

A ti también te queda poco no?


No he entendido muy bien lo de que Generali te haga el seguro de Allianz, y yo, al igual que el compañero, también hubiera elegido a todo riesgo sin franquicia con ese precio, pero bueno, cada cual piensa lo que puede ser mejor y ahí decide, por tanto bien hecho.

Te pasa como a un colega mio que el día antes de irnos de camping, en pascua, dice que no puede dormir.

Espero que vaya todo bien mañana y que todo esté bien con la camper, vuelve tranquilo y sin prisas.

La mia ya tiene que estar calentita, y espero que entre mañana y el jueves me manden los datos de matriculación para poder hacer el seguro.
Pero bueno, ya la tengo ahí también,

Un saludo

kgum10

buenaaas,

Dos preguntillas, uno de los desagues  de la ducha os va muy lento o es que estará atascado? para destascarlo le meteriais liquido de ese que se usa en cañerias de casa o es demasiado corrosivo y toca desmontar?
sabeis si es muy complicado?

viajais con la mesa puesta o la quitais??


kgum10

os presento la furgo...   



presento nuestra nueva furgui!! depues de la nugget que la hemos disfrutado mucho llegó el peque y nuevas necesidades, la nugget se nos hacia pequeña y sobretodo no disponer de baño con ducha nos hizo decidir dar el paso a GV!!

Es de segunda mano, procedente de un distribuidor adria, era de flota de alquiler, precisamente buscaba este perfil de furgo, aunque suene extraño prefería comprar una procedente de alquiler que a un particular, la razón? las empresas hacen las revisiones cuando toca y se hace el mantenimiento periodico y se cambian todos los elementos con desperfectos.

Es la family dispone de doble litera trasera y biene bien surtida de extras, alarma, tv, inversor 600w, placa solar, sistema multimedia con gps y camara marcha atras, toldo fiama f65s. estamos muy contentos con la compra!!

bueno no me enrollo mas, pongo fotos que es lo que quereis:
























Carlospit

Cita de: kgum10 en Mayo 15, 2019, 16:04:18 pm
os presento la furgo...   

presento nuestra nueva furgui!! depues de la nugget que la hemos disfrutado mucho llegó el peque y nuevas necesidades, la nugget se nos hacia pequeña y sobretodo no disponer de baño con ducha nos hizo decidir dar el paso a GV!!

Es de segunda mano, procedente de un distribuidor adria, era de flota de alquiler, precisamente buscaba este perfil de furgo, aunque suene extraño prefería comprar una procedente de alquiler que a un particular, la razón? las empresas hacen las revisiones cuando toca y se hace el mantenimiento periodico y se cambian todos los elementos con desperfectos.

Es la family dispone de doble litera trasera y biene bien surtida de extras, alarma, tv, inversor 600w, placa solar, sistema multimedia con gps y camara marcha atras, toldo fiama f65s. estamos muy contentos con la compra!!



Es un buen razonamiento por tu parte, pero la compra de un vehículo a un particular tampoco hay que descartarla unilateralmente, lo sé porque mi anterior T4 la compré a un particular y sin problema.

Aquí hay unos cuantos que tenemos la family también, montada en algunos casos en Citroen, así que iremos comentando cosas.

Un saludo.

Enfurgado

Ufffff que guapa!!! A nosotros hasta agosto no nos Dan la nuestra..... Que lento pasa el tiempo! Mientras haciendo lista de extras y cada día que pasa quito o añado algo!!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

elmaiden

Mayo 16, 2019, 00:01:58 am #1116 Ultima modificación: Mayo 16, 2019, 00:26:58 am por elmaiden
Cita de: kgum10 en Mayo 15, 2019, 13:14:45 pm
buenaaas,

Dos preguntillas, uno de los desagues  de la ducha os va muy lento o es que estará atascado? para destascarlo le meteriais liquido de ese que se usa en cañerias de casa o es demasiado corrosivo y toca desmontar?
sabeis si es muy complicado?

viajais con la mesa puesta o la quitais??

a mi me van igual , y veo muy dificil que se atasque por dentro uno solo...intenta con algun alambre a ver , yo no echaria desatascador , lo veo muy fuerte para estos plasticos , prueba esto :
Un puñado de bicarbonato + ½ de vinagre, esperar..., echar agua caliente

desmontar supongo que será mas facil por debajo  , en la entrada del deposito de aguas grises.

sobre la mesa....nosotros somos dos , pero las veces que han viajado adultos , iban con la mesa puesta y iban comodos , supongo que con el cinturon puesto , el riesgo de lesiones por la mesa en caso de accidentes será minimo , si no lo fuera , lo advertiria muy seriamente como el tema de gases y demas cosas peligrosas. pero vamos , yo si viajara con mis hijos creo que la pondria en la cama y me dejaria de lios...

elmaiden

Cita de: kgum10 en Mayo 15, 2019, 16:04:18 pm
os presento la furgo...   



presento nuestra nueva furgui!! depues de la nugget que la hemos disfrutado mucho llegó el peque y nuevas necesidades, la nugget se nos hacia pequeña y sobretodo no disponer de baño con ducha nos hizo decidir dar el paso a GV!!

Es de segunda mano, procedente de un distribuidor adria, era de flota de alquiler, precisamente buscaba este perfil de furgo, aunque suene extraño prefería comprar una procedente de alquiler que a un particular, la razón? las empresas hacen las revisiones cuando toca y se hace el mantenimiento periodico y se cambian todos los elementos con desperfectos.

Es la family dispone de doble litera trasera y biene bien surtida de extras, alarma, tv, inversor 600w, placa solar, sistema multimedia con gps y camara marcha atras, toldo fiama f65s. estamos muy contentos con la compra!!

bueno no me enrollo mas, pongo fotos que es lo que quereis:


que te voy a decir que tengo la misma , pero para dos. es una maravilla y de momento estoy encantado con ella.

yo no descartaria para nada comprar a particular , la mayoria que compramos estos vehiculos las mimamos hasta demasiado.... ;)

un saludo y a disfrutarla a tope !!!!

pd:que envidia me dais los que teneis sitio para guardarla  .baba

Carlospit

Cita de: elmaiden en Mayo 16, 2019, 00:25:20 am

pd:que envidia me dais los que teneis sitio para guardarla  .baba


Ya me he dado cuenta yo también, que el compañero tiene buen sitio para guardar la camper.
Creo que la mayoría debemos tener parking de autocaravanas cubierto. Yo fui a ver uno y me gustó, aunque apenas lo usaré ya que nuestros viajes no son los típicos de coger fines de semana, puentes y vacaciones, sino que estamos meses y meses por ahí.

kgum10

si la verdad es que tuve suerte, es un local comercial que esta construido hace 25 años y el promotor jamás consiguió alquilar, se lo he alquilado muy barato con la condición que si lo alquila a algún comercio yo me tengo que ir, pero vaya....  si lleva 25 años vacío sería muy mala leche que se alquile ahora.... +

saludos

Carlospit

Cita de: kgum10 en Mayo 16, 2019, 10:44:09 am
si la verdad es que tuve suerte, es un local comercial que esta construido hace 25 años y el promotor jamás consiguió alquilar, se lo he alquilado muy barato con la condición que si lo alquila a algún comercio yo me tengo que ir, pero vaya....  si lleva 25 años vacío sería muy mala leche que se alquile ahora.... +

saludos


Mucha suerte diría yo. Para mí fue imposible encontrar una plaza en mi ciudad, encontré una y me pedían 300€ al mes, y además de cara estaba mal para entrar y salir, ya que la gente que tiene vado a los lados aparcan como si fuera una plaza particular, lo que te obligaría a estar llamando cada vez al no poder maniobrar para entrar y salir.

skareggae

Cita de: Carlospit en Mayo 16, 2019, 11:23:09 am
Mucha suerte diría yo. Para mí fue imposible encontrar una plaza en mi ciudad, encontré una y me pedían 300€ al mes, y además de cara estaba mal para entrar y salir, ya que la gente que tiene vado a los lados aparcan como si fuera una plaza particular, lo que te obligaría a estar llamando cada vez al no poder maniobrar para entrar y salir.


Ayer a la tarde llegó la mía al concesioario .palmas .palmas .palmas. A ver si hay suerte y entra en el garaje que mide 2,75 m medido por mí con un metro de toda la vida y no las tengo todas conmigo.

corsair

Si mediste bien, no le has puesto antena, y no reforzaste la suspensión..... Igual vas muy justo pero entras. Si le has reforzado la suspensión o has puesto algún accesorio.... Va a ser que no. La mía (Globecar) según ficha son 2,65, pero calculo que al poner neumática que levanta algo la parte trasera estará cerca de los 2,75.....
Suerte

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


skareggae

Cita de: corsair en Mayo 16, 2019, 13:57:53 pm
Si mediste bien, no le has puesto antena, y no reforzaste la suspensión..... Igual vas muy justo pero entras. Si le has reforzado la suspensión o has puesto algún accesorio.... Va a ser que no. La mía (Globecar) según ficha son 2,65, pero calculo que al poner neumática que levanta algo la parte trasera estará cerca de los 2,75.....
Suerte

Enviado desde mi sofá usando mis deditos

No he puesto la antena todavía. En las características de la furgoneta pone 2,58 m que alguno del foro me dijo que es hasta la claraboya. Antes de poner la antena he quedado con el del concesionario para hacer la prueba. Encima está en cuesta.

corsair

Si encima hay desnivel y cambio de rasante la cosa cambia, la medida que hagas en vertical con el metro no es la máxima a meter.
Mientras tuve la MarcoPolo sufría cada vez que entraba y salía por la altura de la puerta del garage y llegué incluso a marcar en el marco de la puerta la altura a la que debía llegar al abrirse por si acaso un día no abría suficiente de lo justo que iba. Creo que me sobraba 1 o 1,5 cm en el punto crítico y esa angustia diaria (era mi vehículo diario) es muy agobiante.
Piensa que al tener un cambio de rasante cuando las ruedas delanteras ya estén dentro estarás avanzando y bajando el culo, pero no en la misma proporción con lo que al avanzar el techo se acerca hacia la puerta más rápido de lo que se agacha.... No sé si me explico. Cuando vayas a hacer la prueba hazlo con una o dos personas que te indiquen y con mucha suavidad por si acaso.....
Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos