ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bielaf5

Cita de: Cartagotwin en Mayo 06, 2019, 18:42:18 pm
Finalmente hemos pedido descuento por no montar el equipo multimedia, no me importa montarlo más adelante.
El portabicis es de portón no de bola, pensé en ponerlo de bola pero me parecía más accesible a los cacos y para aparcar puedes darle un golpe a las bicis.

Elmaiden esa es la idea si me permiten descontar seria lo suyo, mañana me responden. Si no pues buscaremos como emplear ese dinero en alguna cosa que sea práctica para nosotros.

Carlospit, entiendo tu postura, si el pedido lo hicimos en octubre, la espera se ha hecho muy larga. Desconozco el volumen de trabajo que tienen  el conce, lo que se es que yo soy de Murcia y la he comprado en Barcelona y me tienen que dar alguna facilidad para que pueda recogerla si no se podria dar el caso de que hasta junio no pudiera recogerla. Tampoco los amenace pero les expliqué mi situación y hacen lo posible por entregarla rápido. Cosa que agradezco. Espero que tu también tengas suerte

Gracias compañeros
Un saludo
enorabuena por la Furgo , yo la pedi en Novienbre sobre  chasis  fiat y llegara para junio ,el pedido se realizo para entrega en marzo pero van con retraso.
Por cierto donde la compraste en Barcelona ?

Cartagotwin

Cita de: bielaf5 en Mayo 07, 2019, 22:01:06 pm
enorabuena por la Furgo , yo la pedi en Novienbre sobre  chasis  fiat y llegara para junio ,el pedido se realizo para entrega en marzo pero van con retraso.
Por cierto donde la compraste en Barcelona ?

Gracias, si la compramos en feria y al distribuidor de Barcelona.

Cartagotwin

Buenos días,
Estamos mirando el seguro, hemos pedido presupuesto a Lolo.
Alguna sugerencia?

Carlospit

Cita de: Cartagotwin en Mayo 11, 2019, 09:07:14 am
Buenos días,
Estamos mirando el seguro, hemos pedido presupuesto a Lolo.
Alguna sugerencia?


Hola, yo también tengo que mirar el seguro y no tengo ni idea. Hasta que no te lo matriculan no puedes hacer la gestión de contratar el seguro, ¿no? Por hay datos que no conoces, como la matrícula o la fecha de adquisición.
En mi VW T4 tenía con Mapfre (bueno aun está vigente el seguro hasta agosto), pero creo que no voy a seguir con ellos porque lo veo caro en comparación con lo que comentaban otros compañeros con furgos similares.

Sotek

Yo pregunté en camper cover y salía axess 160cv en 380 a terceros y 550 a todo riesgo con franquicia de 300e

Sotek

Yo pregunté en camper cover y salía axess 160cv en 380 a terceros y 550 a todo riesgo con franquicia de 300e

MrCaste

Cita de: pollosev en Mayo 07, 2019, 10:52:36 am
Hola quería pediros recomendaciones de tiendas online para accesorios.

Tengo una Adria Twin SPX 640 y le estoy buscando un toldo, la recomendación es el de medida 4 metros ya que es de 640 (L4).

¿Cuál me recomendáis Dometic Perfectroof o Fiamma f80s?

Un saludo.
en la nuestra hemos instalado el Dometic y se ve bien robusto. Es de perfil bajo y queda muy bien integrado. Tb lleva una tira de neopreno entre la chapa de la furgo y el chasis del toldo para q no pase el agua cuando llueva.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Mi camperización JUMPER L1H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=310638.0

Carlospit

Mayo 11, 2019, 10:28:43 am #1087 Ultima modificación: Mayo 11, 2019, 10:36:00 am por Carlospit
Cita de: Sotek en Mayo 11, 2019, 09:41:12 am
Yo pregunté en camper cover y salía axess 160cv en 380 a terceros y 550 a todo riesgo con franquicia de 300e


El compañero en este caso, al igual que yo, seguro que va a contratar a todo riesgo ya que la camper es nueva.
La mia es family 130cv, a ver que recomendaciones hay.
PD: El simulador de presupuesto de campercover me sale 545€ y 300€ de franquicia.
Un saludo

Cartagotwin

Efectivamente el seguro que pondremos será a todo riesgo. Nos direron los datos de matriculación y ayer empecé a buscar. Tampoco tengo mucho tiempo la recogemos el miércoles   .baba
Voy a mirar en Campercover .
Gracias

Carlospit

Cita de: Cartagotwin en Mayo 11, 2019, 10:43:25 am
Efectivamente el seguro que pondremos será a todo riesgo. Nos direron los datos de matriculación y ayer empecé a buscar. Tampoco tengo mucho tiempo la recogemos el miércoles   .baba
Voy a mirar en Campercover .
Gracias


La mía debería entrar a taller el lunes para ponerle los extras, y ahora sí en pocos días me la entregan.
Ya comentas a ver qué decides sobre el seguro, para tener más referencias.

Hook032

Yo lo hice hace unos meses y a Todo Riesgo con franquicia de 320 en Allianz y con todos los extras metidos, por 405€ con Eva Maria Cueto (600SP)

Saludos

elmaiden

yo la tengo con generali , a todo riesgo con todos los extras metidos y pago unos 600 con 200 de franquicia , tambien puedes pagar mas franquicia y bajar la cuota , me la hizo una amiga que tiene una auto y trabaja en ello , si quereis os paso los datos , no se si puedo ponerlos aqui.


Carlospit

Mayo 12, 2019, 01:10:19 am #1092 Ultima modificación: Mayo 12, 2019, 01:12:02 am por Carlospit
Bueno, voy a hacer una recopilación de lo que se ha dicho hasta ahora de los seguros, y que cada cual vaya aportando y modificando cosas:

Podéis copiar, editar y pegar a partir de aquí:

---------------------------------------------------------------------------------------
- Aseguradora: Campercover. Vehículo: Axess 160cv. Seguro Todo Riesgo: 550€. Franquicia: 300€.
- Aseguradora: Eva Maria Cueto (Allianz). Vehículo: 600SP 130cv(?). Seguro Todo Riesgo: 405€. Franquicia: 320€.
- Aseguradora: Chica?(Generali). Vehículo: Family 130cv(?). Seguro Todo Riesgo: 600€. Franquicia: 200€.

---------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo y gracias por colaborar, creo que nos puede servir tanto a los que vamos a contratar seguro por primera vez, como para los que ya tenéis pero queréis comparar con otros.

skareggae

Cita de: Carlospit en Mayo 12, 2019, 01:10:19 am
Bueno, voy a hacer una recopilación de lo que se ha dicho hasta ahora de los seguros, y que cada cual vaya aportando y modificando cosas:

Podéis copiar, editar y pegar a partir de aquí:

---------------------------------------------------------------------------------------
- Aseguradora: Campercover. Vehículo: Axess 160cv. Seguro Todo Riesgo: 550€. Franquicia: 300€.
- Aseguradora: Eva Maria Cueto (Allianz). Vehículo: 600SP 130cv(?). Seguro Todo Riesgo: 405€. Franquicia: 320€.
- Aseguradora: Chica?(Generali). Vehículo: Family 130cv(?). Seguro Todo Riesgo: 600€. Franquicia: 200€.

---------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo y gracias por colaborar, creo que nos puede servir tanto a los que vamos a contratar seguro por primera vez, como para los que ya tenéis pero queréis comparar con otros.

En Generalli me salía más caro. Con Lolo en Allianz, 475€ con franquicia de 700€

skareggae

Parece que me llegará la furgo esta semana que viene. A ver si es verdad