ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

corsair

10 meses estuvimos nosotros sin furgo, 10 largos meses en dique seco, así que se a lo que te refieres. Lo malo es que a veces es interesante sacrificarse un poco más si la diferencia en el resultado compensa.
Nosotros la pedimos de catálogo, eso nos implicó poder elegir todo (desde la tapicería y el color de armarios a posibles extras como el CP PLUS o los antinieblas delanteros) y eso en nuestro caso nos compensaba ya que así nos aseguramos de tener lo que buscábamos.
Por otro lado, los extras puestos de fábrica son mucho más baratos que a posteriori. Entre el CP PLUS, los antinieblas y la segunda batería puesto todo de fábrica estoy seguro que nos ahorramos una pasta gansa. El tema de 3300 o 3500 al final no implica refuerzos especiales en chasis salvo que pidas el chasis heavy, es más que nada tema de homologación de ficha técnica, a los fabricantes les sale más económico homologar a 3300 y así ofrecen el producto final a mejor precio, pero si tú vas después de comprarla a la ITV a homologarla a 3500 te saldrá mucho más que pagar la diferencia al pedirla nueva.

En fin, es mi punto de vista y cada cual valora lo que es más importante para el al hacer la compra.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


roca82


O yo ando muy mal montando o esto no puede ir asi ni de coña!!! Alguien ha montado la cama en el salon con el modelo adria twin?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Quasi74

Cita de: roca82 en Abril 25, 2019, 17:01:36 pm

O yo ando muy mal montando o esto no puede ir asi ni de coña!!! Alguien ha montado la cama en el salon con el modelo adria twin?

En la mía se monta así aprovechando el asiento del conductor, pero sale una cama de 1.60 si no recuerdo mal..., para niños podría pasar

sacoponcho

Es así,pero yo la banqueta del conductor la pongo lateral así puedo estirar los pies y no me pegan con el respaldo del asiento del piloto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

elmaiden

Cita de: roca82 en Abril 25, 2019, 17:01:36 pm

O yo ando muy mal montando o esto no puede ir asi ni de coña!!! Alguien ha montado la cama en el salon con el modelo adria twin?

esa cama es para una emergencia y no se yo.....desde luego un adulto ahi , está jodio .

no creo que sea comodo pensar en esa cama para una familia de tres.

roca82

Cita de: elmaiden en Abril 26, 2019, 00:23:50 am
esa cama es para una emergencia y no se yo.....desde luego un adulto ahi , está jodio .

no creo que sea comodo pensar en esa cama para una familia de tres.

Tiene que ser de otra manera! Debe faltar algo!! De todas formas en la página de Adria pone dormir 2/3 por lo que entiendo que puede faltar alguna pieza

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

kgum10

Caben las k6 en la 600 spt family's?  Caguento! Me ha venido con bombonas de campingaz 2,7... eso durará menos que un suspiro me imagin....

Quasi74

Cita de: kgum10 en Abril 27, 2019, 00:05:29 am
Caben las k6 en la 600 spt family's?  Caguento! Me ha venido con bombonas de campingaz 2,7... eso durará menos que un suspiro me imagin....


Si que caben. Eso es que te han puesto adaptador de las botellas azules ...., pide que te cambien el adaptador para K6. Hay de dos tipos, unos bajos y otros altos, deben ponerte el bajo ya que con el alto no cierra bien la tapa....

elmaiden

Cita de: roca82 en Abril 26, 2019, 18:19:39 pm
Tiene que ser de otra manera! Debe faltar algo!! De todas formas en la página de Adria pone dormir 2/3 por lo que entiendo que puede faltar alguna pieza



Yo solo he visto como esa foto , no he visto otra manera de serie  ???

roca82

Pero las fotos son diferentes, en una se utiliza sólo el la base del asiento trasero y en mi foto las dos piezas del asiento. Siguiendo las instrucciones del manual de adria era como si faltaba una pieza y cierto
[

Mira https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.jyvascaravan.fi/ajoneuvot/adria-twin-600-sp-nordkapp-alde-ducato-23-150-tulossa-2019/&ved=2ahUKEwjGlbeChvDhAhUNyoUKHZYnAfEQFjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw2a7WOHa-RfrZaVTb3_Af_O
Respondido, existe un acople
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Enfurgado

Alguno de vosotros compro su adria en Caravaning K2?
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

Hook032


kgum10

Cita de: Quasi74 en Abril 27, 2019, 00:29:45 am
Si que caben. Eso es que te han puesto adaptador de las botellas azules ...., pide que te cambien el adaptador para K6. Hay de dos tipos, unos bajos y otros altos, deben ponerte el bajo ya que con el alto no cierra bien la tapa....


Sabes donde conseguir ese regulador plano?

Raulins

Buenas noches.
Después de darle muchas vuelta y con el apoyo de algunos de los componentes de este maravilloso foro, os anuncio que finalmente me decidí por pillar una Adria Twin Plus 540. La espero para Julio pero viviendo con intensidad vuestras recepciones. A quién le interese le cuento un poco más. Por otro lado, estoy esperando a poder poner el anuncio para vender mi California, con alegría y tristeza a partes casi iguales. Bueno, felicidades a los que ya tenéis vuestras GV y ánimo a los que seguimos esperando. Buenas noches. ;D

kgum10

Primer fin de semana con mi twin 600 family....   espectacular...   cómo he podido vivir sin ella antes... creo que vamos a disfrutar mucho con esta furgo, esto de tener baño, ducha agua calente y las camas siempre montadas no tiene precio (bueno si que lo tiene) ;D ;D ;D ;D

apartados negativos, viniendo de la ford custom nugget, el motor de la fíat es muuucho mas ruidoso y la claraboya del comedor a partir de 110km/h es cómo si llevaras un huracán dentro de la furgo, pero las ventajas sobrepasan a los inconvenientes de trozo!!

saludos