ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Peavy

Cita de: zamop77 en Marzo 22, 2022, 01:55:40 amHola,

Yo encargué en una Twin en septiembre y me dieron fecha de entrega en marzo. En diciembre me llamaron y la entrega se retrasa a Noviembre.

Un saludo.

Hola zamop77,
qué modelo encargaste?
Saludos

Peavy

Cita de: Javuela en Marzo 15, 2022, 23:39:12 pmMañana recojo la mía una Twin 600 Axess SP, estaba en exposición cuando llegué, así que me la llevé.
La he puesto alarma, Radio multimedia, placa solar e inversor de 2000w con una batería de Litio... el tema era que no tuviese que desmontar nada ni hacer yo ninguna conexión para evitar luego problemas con la garantía. Solo por eso.
Ya os contaré...
Con todo ese equipamiento ya la tienes completita.
A ver como se porta!

zamop77


Gonzalito23

Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Gonzalito23

Esto está muerto chavales!

¿A alguno se le ha roto alguno de los topes que traen las bandejas de la nevera? Me refiero a esas lengüetas blancas que hacen que no se caigan los alimentos. Se me ha roto la pestaña de una y no hay forma de encontrar repuesto a un precio razonable.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Rhunas

A mí se me rompió uno, le hice 2 pequeños agujeros y pase una brida, quedó bien y discreto.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Gonzalito23

Cita de: Rhunas en Marzo 29, 2022, 09:37:24 amA mí se me rompió uno, le hice 2 pequeños agujeros y pase una brida, quedó bien y discreto.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk



Buen aporte. Lo marco como opción.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Peavy


pelucon

Buenas a todos con el boom de la ventas de estas maquinas, yo también  me lleve una que tenían en de stock con lo que no pude elegir acabados y no llevaba  mandos al volante. La pregunta es si alguien de vosotros a puesto los de serie y donde ( taller oficial o no) o hay alguna alternativa estilo mandos universales para radios Android o alguna cosa así.
yo también tengo una EVUS S90.

https://evustech.com/shop/unidad-multimedia-s90v3-especifica-para-fiat-ducato-2006/
De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

Josu V

Yo puse estos:  https://es.aliexpress.com/item/1005002332883528.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dBHySWA

Lo que más me llamó la atención con respecto a otros es que estos se iluminan al tocar cualquier botón, pero sólo si vas con las luces encendidas.
De esta manera, cuando es de día, no se enciende la iluminación de ambos mandos cuando tocas un botón, con el consiguiente ahorro de batería.

Además... con el EVUS que llevas, puedes configurar perfectamente los botones. La conexión no puede ser más sencilla.
Sólo necesitas un robacorrientes o insertar unas bornas para sacar corriente de alimentación del módulo y la señal de luces encendidas. Las otras dos conexiones son el KEY 1 y KEY 2.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

pelucon

Cita de: Josu V en Abril 01, 2022, 19:04:09 pmYo puse estos:  https://es.aliexpress.com/item/1005002332883528.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dBHySWA

Lo que más me llamó la atención con respecto a otros es que estos se iluminan al tocar cualquier botón, pero sólo si vas con las luces encendidas.
De esta manera, cuando es de día, no se enciende la iluminación de ambos mandos cuando tocas un botón, con el consiguiente ahorro de batería.

Además... con el EVUS que llevas, puedes configurar perfectamente los botones. La conexión no puede ser más sencilla.
Sólo necesitas un robacorrientes o insertar unas bornas para sacar corriente de alimentación del módulo y la señal de luces encendidas. Las otras dos conexiones son el KEY 1 y KEY 2.

Un saludo
Muchas gracias, creo que voy hacer lo que propones.
De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

hollister

Mira también este tema, hay varias opciones. El que puse yo no es tan sofisticado con las luces pero ocupa solo un lado del volante y me da a mi que la batería va a durar lo mismo (con la batería original lleva un año funcionando si bien le toca cambio).

Josu V

Pues a mí me da que si cada vez que tocas un botón, se enciende todo aunque sea de día, la batería va a durarte menos.
Es de lógica.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

hollister

Cita de: Josu V en Abril 01, 2022, 22:31:16 pmPues a mí me da que si cada vez que tocas un botón, se enciende todo aunque sea de día, la batería va a durarte menos.
Es de lógica.

Depende de como esté implementado el sistema. Normalmente en estos aparatos lo que más consume es el envío por radiofrecuencia (si bien, al no ser wifi, el consumo no es excesivo), el consumo de los leds es mínimo, y en parte el consumo que ahorra al no encender el led lo gasta para detectar que las luces están encendidas (me imagino que el mando queda a la espera de una respuesta de la caja fija, y eso también consume).
Habría que medir para saber si vale la pena, pero mi instinto me dice que no (pero hay que tener en cuenta que mi instinto no es un microamperímetro  .meparto).

Josu V

Ya sé que es una chorrada, pero bueno:

No hay ningún gasto en detección de luices encendidas. Cuando aprietas un botón, el procedimiento es el mismo que si no tuviera esa detección.
Simplemente, la caja alimentada a 12V, envía la orden de encenderse las luces que, por defecto, están apagadas.

No le busques cinco pies al gato. El sistema sólo busca un ahorro de baterías con el fin de aumentar el intervalo de cambio.
Implementar un sistema de ahorro para gastar lo mismo o más es del género "ridículo".

Un saludo y paz y amor  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!