ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Quasi74 en Septiembre 07, 2021, 15:02:16 pmY la living van y la camper van xl habéis visto que techo más curiosos....será añadido con fibra no? Porque no son H3 y sin embargo la altura son de H3....

Son algo más altas que las H3, según medidas dan 288cm de alto, y un chasis normal H3 anda sobre los 276cm.

Yo apuesto porque es techo de fibra.

Saludos ;)

Matteo78

Cita de: Furgoxo en Septiembre 07, 2021, 15:08:22 pmSon algo más altas que las H3, según medidas dan 288cm de alto, y un chasis normal H3 anda sobre los 276cm.

Yo apuesto porque es techo de fibra.

Saludos ;)

Hola,

solo lleva la "gorra" de fibra , lo demás es el techo original H3 fiat ...


saludos  ;)
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Quasi74

Cita de: Furgoxo en Septiembre 07, 2021, 15:08:22 pmSon algo más altas que las H3, según medidas dan 288cm de alto, y un chasis normal H3 anda sobre los 276cm.

Yo apuesto porque es techo de fibra.

Saludos ;)
Pero eso es por las claraboyas creo yo..., porque un chasis H2 es 2.52 y al final las GV H2 se van a 2.58....ahora no me salen las características pero la versión H3 que hay, marca la misma altura de 2.88

Quasi74

Cita de: Matteo78 en Septiembre 07, 2021, 15:40:15 pmHola,

solo lleva la "gorra" de fibra , lo demás es el techo original H3 fiat ...


saludos  ;)
Y porque lo harán, ¿por dar un ventanal?

Furgoxo

Cita de: Matteo78 en Septiembre 07, 2021, 15:40:15 pmHola,

solo lleva la "gorra" de fibra , lo demás es el techo original H3 fiat ...


saludos  ;)

Curioso!! Gracias por aclararlo ;)

Saludossss!!!

Matteo78

Cita de: Quasi74 en Septiembre 07, 2021, 16:02:57 pmY porque lo harán, ¿por dar un ventanal?

Creo  que es simplemente por estética , para que el parabrisas y la parte de encima tengan la misma inclinación.







Yo la prefiero con gorra  .sombrero
Saludos
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Matteo78

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Quasi74

Cita de: Matteo78 en Septiembre 07, 2021, 17:06:37 pmCreo  que es simplemente por estética , para que el parabrisas y la parte de encima tengan la misma inclinación.







Yo la prefiero con gorra  .sombrero
Saludos
La verdad es que si es mucho mas bonita así

VelvetyZero

Si yo fui a ver una h3 y me parecía un cachalote por eso no me la quedé... y no es por altura total porque al final con el techo elevable recogido estoy en la misma altura más o menos pero era feota, aunque posiblemente más útil...

Quasi74

Cita de: VelvetyZero en Septiembre 07, 2021, 21:38:24 pmSi yo fui a ver una h3 y me parecía un cachalote por eso no me la quedé... y no es por altura total porque al final con el techo elevable recogido estoy en la misma altura más o menos pero era feota, aunque posiblemente más útil...
Yo si fuera ahora cuando comprar, me hubiera cogido una H3 en lugar de H2, eso si, viendo los modelos que le cambian la parte de arriba de la cabina por fibra, mucho mejor estéticamente que la H3 "normal"

VelvetyZero

Bueno yo creo que todos al comprar nos damos cuenta de que hay otras cosas que quizá  mejor o peor, pero hasta que no lo tienes cuesta!

Furgoxo

A mi lo de salir de la cama transversal si te levantas a la noche lo veo un poco engorroso si duermes junto a las puertas, me gustaría longitudinales ahora después de comprar y llevar un tiempo con la GV jeje!

Pero claro te vas a 6,36m si quieres mantener un salón y baño espacioso, si es que lo queremos todo  .panico  .meparto

VelvetyZero

6,36 cogí yo solo por el tema de la moto y aun así sale un poquito x delante... menos mal que la puerta del lavabo es corredera...

arsame

hola, como sabéis estoy por pillar una GV, en el desglose de presupuesto veo que me ofertan el chasis normal, pero veo que hay opción de pedir el "maxi o heavy" por unos 400€.

Qué me decís del tema? Yo tengo carnet B, que no se si el opcional éste es solo para vehículos a partir de 3.600 kg

oier

Por 400€ maxi. Por lo que comentan trae mejores frenos y suspensión reforzada.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk