ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

Cita de: corsair en Enero 24, 2021, 00:19:22 amOjo con el GLP que no es oro todo lo que reluce y puede darse el caso de no poder repostar en un gasolinera.
En España se han dado casos, uno de los motivos es que el GLP está bonificado en impuestos por se un combustible, y nosotros lo usamos como gas doméstico. Debido a esto hay casos en los que no les han dejado repostar, pocos, pero los hay.

Y en Francia hay al menos una red de gasolineras que lo tiene prohibido por norma, las gasolineras de la red TOTAL.

https://www.facebook.com/332569284078830/posts/693907671278321/?sfnsn=scwspwa

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk



Como se explica en ese enlace, la decisión de TOTAL es arbitraria y contraria a la Ley. A ver en que queda la cosa tras la solicitud de FFCC de llegar a un acuerdo amistoso.

Mi experiencia aquí, en Alemania y en Francia es positiva. En Italia hay problemas en algunas estaciones originadas porque algunos llenaban botellas domésticas en las estaciones de servicio. Algo que no es nada seguro porque no cuentan son sistemas de seguridad y ha provocado explosiones. Aún así, se puede recargar GLP en muchas estaciones.

En 6 años que va a hacer la actual autocaravana solo he cambiado una bombona de propano y la mayor parte la usé para hacer paellas ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zitrico

Kirikino vamos a tener que probar esas paellas  .meparto  .meparto  .meparto

Quasi74

Cita de: zitrico en Enero 23, 2021, 23:46:28 pmBueno yo empezaré con el gas e ire tomando decisiones.

@zitrico, en tu caso olvídate. La inversión económica que te supone no la amortizarías en la vida. Tu consumo de gas va a ser muy bajo...., cuando veas que te dura una K6 1 año, verás.
Puede tener sentido si también llevas la nevera trivalente y viajas mucho fuera de España por tiempos largos....

Fuera del gasto económico, para mi la gran ventaja que le veo es que puedes ir llenando el depósito, mientras que las bombonas no, y no se si se comportará mejor en sitios fríos por el tema de ser una mezcla (aunque esto lo desconozco ya que a mi nunca se me ha congelado el gas de la K6). Yo, si no fuera por el gasto, que antes priorizaría otras cosas, solo por la primera opción si lo pondría.

zitrico

Gracias Quasi75.
Al final para cocinar y el agua caliente no es un gran gasto de gas.

kirikino

Cono te comenta Quasi74, si no tienes más consumo que el de cocinar y el boiler no te sale a cuenta.

Yo llevo nevera grande con congelador, boiler y calefaccion y cocina de 3 fuegos. Somos 5 y solemos hacer viajes largos a Europa (hasta que ha llegado el covid) por lo que el GLP era algo imprescindible para no estar preocupándose por el gas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Enero 24, 2021, 11:08:12 am #1970 Ultima modificación: Enero 24, 2021, 16:49:36 pm por kirikino
Cita de: zitrico en Enero 24, 2021, 01:05:20 amKirikino vamos a tener que probar esas paellas  .meparto  .meparto  .meparto

Por aclara, y por respeto a los que hacen paellas, yo hago arroz con cosas y alguna kdd he cocinado, y en cuanto pase esto del bicho estaré encantado de volver a hacerlo. Perdón por el off topic ;D


Las fotos las he llevado a un hilo sobre arroces y fideuas que he abierto en la taberna.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corsair

Tengo pendiente probar una de esas, así que me vas apuntando en la lista

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


kirikino

Enero 24, 2021, 11:50:18 am #1972 Ultima modificación: Enero 24, 2021, 12:25:07 pm por kirikino
Ya he abierto un hilo en la taberna.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=370808.0


Volvamos al tema que me van a dar un toque desde Moderacion.

 .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zitrico

Yo pensar en cañas paellas y quedar con amigos y me vuelvo loco jajaja
Abre un hilo de paellas.
Cuando podamos estaré encantado de probar ese arroz con cosas. Yo pongo el vino.

Sisco Cervera

Nos apuntamos!!
Donde y cuando???

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


corsair


La que has liado kirikiño, te van a banear
Como se nota el mono de quedar

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Dudust_23

Cita de: kirikino en Enero 20, 2021, 20:04:23 pmMESA PEQUEÑA PARA DVD O PORTÁTIL
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=240464.0

En este brico yo la colgué con un soporte en madera del somier de una capuchina.




En la actual llevaba una pantalla de 10" pegada con velcro industrial. Aguanta un montón de kilos y una tv pesa muy poco.
Muchas gracias, por el invento, en cuanto haga algo os lo subo por aquí para que le echéis un vistazo.

kirikino

Enero 24, 2021, 16:58:15 pm #1977 Ultima modificación: Enero 24, 2021, 17:00:19 pm por kirikino
Cita de: Dudust_23 en Enero 24, 2021, 16:24:53 pmMuchas gracias, por el invento, en cuanto haga algo os lo subo por aquí para que le echéis un vistazo.

He localizado el brico que subí con fotos del soporte en madera. Igual te da una idea más clara de como lo monté. Lo bueno es que podía desmontar la tele y ponerla en otro lugar o guardarla,

Formas de colgar la tele BOGO led de 14"



Y así reconducimos el hilo ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zitrico

 .brinda  .cocinando  .cocinero  .macarra  .cocino  .guitarra  .cubiertos  .borrachos
QUE GANITAS MADREEE!!!

kirikino

.meparto

Que ya he quitado las fotos y las he puesto en La Taberna
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo