ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DipupiVan

Cita de: kurly en Septiembre 30, 2019, 09:35:53 amBuenas
No tendrás foto de cómo quedan ??
Gracias


Hola, pues no tengo fotos ahora mismo, luego le echo una y la pongo por aqui.


Salu2s





Raulins

Buenos días a todos. Ya he dedicado varios fines de semanas a disfrutar de mi Adria y la verdad es que no puedo estar más satisfecho. Cómo todos, estoy empezando a descubrir los secretos del vehículo, realizando pequeños trucos... en fin. Una duda que tengo muy importante, encontré algo por el foro pero no logro localizarlo de nuevo ¿Alguien me puede sugerir un extintor para llevar? Voy a comprarlo en estos días y no tengo claro el modelo más conveniente.

Espero compartir algunas fotos y mis experiencias en estos días.
Muchas gracias a todos.

Raulins

Cita de: Raulins en Octubre 08, 2019, 08:26:01 amUna duda que tengo muy importante, encontré algo por el foro pero no logro localizarlo de nuevo ¿Alguien me puede sugerir un extintor para llevar?

Ya lo he localizado de nuevo, gracias a todos.

Lloroncillo

Cita de: Raulins en Octubre 08, 2019, 08:31:52 amYa lo he localizado de nuevo, gracias a todos.

Los que suelen salir en las ofertas del lidl están bastante bien (ojo yo no lo he utilizado..)
En la mia llevo uno junto a la cocina, y en breve cogere otro para llevarlo junto al asiento delantero del conductor.

Carlospit

Buenas tardes,
Según me comentan en el concesionario, hay un problema generalizado con respecto a un error recurrente en el calentador del agua Whale (de webasto).
El error consiste en que se enciende el led rojo (3 parpadeos), cosa que impide que puedas encenderlo para calentar el agua, de modo que has de reiniciarlo.
En el concesionario dicen que muchas personas se están quejando de eso, además en el grupo de wasap nos está pasando a 3 compañeros.
Si tienes el calentador Whale a gas y te ocurre esto, ve al concesionario a ver que solución te ponen, y agradecería que cualquier cosa al respecto lo comentarais por aquí.
Un saludo

Avro

Si alguien va al salón n de Barcelona le agradecería que mirase el precio de oferta por una twin axess SP Family en caja Citroën 140 o lo que tengan similar.

¿Este año tendrán un pack sport como el año pasado? Aun estoy a tiempo de modificar mi pedido

Gracias!

Quasi74

Compis, los que tenéis el escalón de casa en la adria, ¿os aparece en la ficha técnica especificado?
Yo tengo una family spt600 del año pasado y no me sale, y por lo que veo en el hilo de GV mucha gente si que lo tiene especificado, y al que no lo tiene no le pasan la ITV

carolval

Hola, vengo de Barcelona y nos decidimos por la supreme pero ups... Me dicen que la calefacción va a gas y eso me echa para atrás, lo veo un atraso y un problema... los que tenéis gas, cuántas noches duran las botellas en invierno y que tal? Gracias

jose 75

Hola;que precio te han dado puesta en carretera con el impuesto??

Belloterix

Cita de: carolval en Octubre 13, 2019, 22:01:28 pmHola, vengo de Barcelona y nos decidimos por la supreme pero ups... Me dicen que la calefacción va a gas y eso me echa para atrás, lo veo un atraso y un problema... los que tenéis gas, cuántas noches duran las botellas en invierno y que tal? Gracias
Yo estoy en la misma situacion aunque en otra marca.
Hay la posibilidad de que venga con la calefaccion diesel..caso weinsberg..eso conlleva un suplemento de 970e..merece la pena o mejor inatalarle luego una bombona de glp??

corsair

Sobre lo de las calefas a gas o diesel.....
Está bien si viene de serie, no te preocupas de autonomía o de que se acabe a mitad de noche la bombona, pero si tenéis que pagar un extra por la calefacción diesel..... Yo solo me gastaria ese dinero si no puedo llevar bombonas grandes, ya se ha comentado mucho que las bombonas k7 y las calefacciones a gas no se llevan del todo bien, si entran bombonas grandes me gastaria ese dinero en otra cosa.
Me explico....
La calefacción a gas no consume tanto, y si puedes llevar bombonas grandes la autonomía es hermosa. Nosotros con calefa y agua caliente a gas no estamos teniendo ningún problema. Si sales mucho en invierno por España malo ha de ser que no encuentres bombonas de propano cerca, y si sales en viaje largo por Europa tienes más gas que vacaciones. En el último viaje entre nevera a gas, cocina, y unas cuantas duchas.... En tres semanas nos ha sobrado con una bombona.
Tenéis que pensar que tipos de viaje hacéis y en qué época, si solo sales de España en verano.... No hay problema.
Nosotros estamos encantados con la Truma a gas, tanto que no creo que vuelva a la calefa a gasoil....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


joanxavier

Cita de: Carlospit en Septiembre 25, 2019, 20:38:44 pmBueno, posiblemente la versión con literas, siempre es mejor que estar montando la cama cada dia en el salón.
Te invito , si así lo deseas, a entrar en un grupito de wasap que tenemos todos la camper Adria, varias versiones, y ahi seguro que cada cual te va a ir contando su experiencia y aconsejar en lo necesario.
Somos unos 15 miembros, si quieres me mandas privado con tu numero y te agrego.
Saludos.
Hola Carlos
Acabo de comprar una Adria Twin Supreme SPB en la Fira del caravaning de Barcelona. Me la entregan en Abril de 2020.

Te doy mi numero de móvil por privado para que me incluyas en el watsapp si te parece bien.

¿Alguno del grupo tiene este modelo?
Saludos para todos

Carlospit

Cita de: joanxavier en Octubre 15, 2019, 18:05:16 pmHola Carlos
Acabo de comprar una Adria Twin Supreme SPB en la Fira del caravaning de Barcelona. Me la entregan en Abril de 2020.

Te doy mi numero de móvil por privado para que me incluyas en el watsapp si te parece bien.

¿Alguno del grupo tiene este modelo?
Saludos para todos

Hola compañero, ya estás agregado al grupo de wasap.
La Supreme está pegando duro porque ya sois varios que habéis optado por este modelo.
Felicidades!

elmaiden

Cita de: Lloroncillo en Octubre 09, 2019, 14:24:56 pmLos que suelen salir en las ofertas del lidl están bastante bien (ojo yo no lo he utilizado..)

y espero que siga siendo asi..... ;)

elmaiden

Cita de: Quasi74 en Octubre 12, 2019, 10:21:15 amCompis, los que tenéis el escalón de casa en la adria, ¿os aparece en la ficha técnica especificado?
Yo tengo una family spt600 del año pasado y no me sale, y por lo que veo en el hilo de GV mucha gente si que lo tiene especificado, y al que no lo tiene no le pasan la ITV

creo que no sale , pero lo dije donde la compré y dicen que no lo pone por que salentodas con ello de fabrica , y todo lo que va de fabrica no hay que ponerlo como accesorio , hay otros modelos que quizas lo tengan como extra , y en ese caso si deben ponerlo.... no se si será asi , pero a mi me cuadra  .confuso2

un saludo