ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlospit

Cita de: tul1 en Junio 26, 2019, 15:32:13 pmNosotros tenemos perro también, pero en la ranura de mete de todo.

Lo de la piscinita (no es hinchable) y le va que pintado al habitáculo ,y el barreño ya lo hacemos y genial.
La limpieza es muchísimo menos

Creo que ya sé qué piscina dices, una del decathlon, y creo que hay dos tamaños.
Nosotros pensamos en pillarla para el perro, y creo que vale 15€
Habrá que probarla a ver.

humauaca

Cita de: Quasi74 en Junio 26, 2019, 15:59:55 pmHabía algún compañero que días atrás comentó que como solución a las pestañas de las cerraduras del armario había ideado unas metálicas o algo así.
¿Quien haya hecho algo puede explicarlo? Estoy pensando ideas ya que el plástico es tan débil que mejor reforzar el sistema. De momento se me ha roto una vez, pero veo que va a pasar otra vez....

Hola,

Yo lo comenté. Los cierres de plástico que trae son malos, muy débiles y sin hacer nada terminan rompiendo por la parte más fina. A nosotros en la primera semana, se nos rompieron dos. Total que busqué unos que fueran de metal y compré estos:

https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TCP

Y solucionado el problema. Un saludo.

Carlospit

Cita de: Quasi74 en Junio 26, 2019, 15:59:55 pmHabía algún compañero que días atrás comentó que como solución a las pestañas de las cerraduras del armario había ideado unas metálicas o algo así.
¿Quien haya hecho algo puede explicarlo? Estoy pensando ideas ya que el plástico es tan débil que mejor reforzar el sistema. De momento se me ha roto una vez, pero veo que va a pasar otra vez....
Efectivamente, es algo que se ha comentado, que se suelen romper las pestañas de los cierres de los armarios, es que es plástico muy flojo.
Yo descubrí uno roto a los pocos días de tener la camper, es posible que ya estuviera rota, pero fui al concesionario y me pusieron la pestaña metálica de la que hablas.
En cuanto pase por la camper le hago un foto, en verdad no parece difícil de hacer en aluminio.

Carlospit

Junio 26, 2019, 17:59:49 pm #1293 Ultima modificación: Junio 26, 2019, 19:51:31 pm por Carlospit
Cita de: bielaf5 en Junio 26, 2019, 16:50:58 pmHola a todos ya tengo la furgo en casa a falta de que me arreglen ficha técnica y permiso de circulación que resulta que me han puesto que es gris y es blanca ,cosas que pasan !!
Me surge una duda con la centralita , miro la centralita y tiene una pestañita para definir el tipo de batería que tienes puesta : lead gel o AGM, me han montado dos de AGM pero la pestañita está en lead gel , he llamado donde la compre y no tienen ni idea dicen que como viene de fábrica es como va , como lo tenéis puesto vosotros ?
Y ahora como se suben las fotos?  por que estado mirando y no he podido .

Enhorabuena compañero,
Te respondo solo a la parte de cómo subir fotos (desconozco lo de las baterias).
En fácil, solo has de subir la foto en alguna página de "subir fotos gratis" (búscalo así en Google y pincha en cualquier enlace).
Luego, cuando tengas subida la foto, seleccionas la foto, la abren en ventana aparte, y copias en enlace de la imagen.
Ese enlace de imagen es el que tiene que pegar entre las etiquetas "img". Para sacar la etiqueta "img" tiene que pinchar en el botón que dice "insertar una imagen", representado con un icono de una foto con un simbolo más verde.

tul1

Cita de: Carlospit en Junio 26, 2019, 17:08:35 pmCreo que ya sé qué piscina dices, una del decathlon, y creo que hay dos tamaños.
Nosotros pensamos en pillarla para el perro, y creo que vale 15€
Habrá que probarla a ver.


👍👍👍👍👍👍👍

tul1

Cita de: Carlospit en Junio 26, 2019, 17:59:49 pmEnhorabuena compañero,
Te respondo solo a la parte de cómo subir fotos (desconozco lo de las baterias).
En fácil, solo has de subir la foto en alguna página de "subir fotos gratis" (búscalo así en Google y pincha en cualquier enlace).
Luego, cuando tengas subida la foto, seleccionas la foto, la abren en ventana aparte, y copias en enlace de la imagen.
Ese enlace de imagen es el que tiene que pegar entre las etiquetas "img". Para sacar la etiqueta "img" tiene que pinchar en el botón que dice "insertar una imagen", representado con un icono de una foto con un simbolo más verde.


Me parece muyyy complicado 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

tul1

Cita de: Carlospit en Junio 26, 2019, 17:53:40 pmEfectivamente, es algo que se ha comentado, que se suelen romper las pestañas de los cierres de los armarios, es que es plástico muy flojo.
Yo descubrí uno roto a los pocos días de tener la camper, es posible que ya estuviera rota, pero fui al concesionario y me pusieron la pestaña metálica de la que hablas.
En cuanto pase por la camper le hago un foto, en verdad no parece difícil de hacer en aluminio.

Nosotros las hemos hecho cortando un ángulo de aluminio en forma de  "L" de 1*1 cm, me salía más caro ir a K2 para que la garantía lo cubriera pues me pilla a 45 km🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Raulins

Cita de: corsair en Junio 25, 2019, 20:24:44 pm- otro ejemplo: recientemente tuve conocimiento de un problema que creo que va a ser habitual en breve en las ITV (están rechazando ITV por placa solar no homologada) y abrí un hilo para conocimiento de todos y dónde se está comentando mucho el tema.
¿En serio crees que si solo nos movieramos por WhatsApp sería tan fácil que la gente se enterará de estas cosas?
¿En serio crees que se va a publicar todo lo que se comenté en el chat de WhatsApp?

Buenas tardes. En primer lugar pedir disculpas dado que llevo meses sin escribir, tenía el ordenador jodido y mi ipad por algún motivo no me deja poner mensajes, me da error.

Respecto al texto citado, agradecer a Corsair la info de la placa solar porqué justo en estos días me están montando la mía en mi nueva Adria y por otro lado, indicar que coincido plenamente con los comentarios que ven innecesario el grupo de WhatsApp. Lo desaconsejo profundamente, creo que se pierde mucho tiempo e información, aunque respeto todas las posturas.
Saludos a todos.

Raulins

Hola de nuevo.
Quiero aprovechar que puedo escribir para agradeceros a todos los mensajes de este tema dado que me han ayudado mucho en la toma de decisiones para la compra de mi nuevo vehículo. Vendí mi california con mucha penalegría y esta semana me ha llegado la ADRIA Twin Plus 540. Me decidí finalmente por este modelo dado que somos una pareja sin niños ni mascotas y nos parecía cómoda y suficiente. La primera impresión en Montaño ha sido alucinar con la pinta, los acabados, etc. Le metimos chasis de 3.500, motor 2.500 de 130 cv, amortiguación y ruedas con llantas de 16". La verdad es que quedó increíble, compartiré fotos en unos días. Ahora esto liado con temas de seguros, etc.
Espero que coincidamos pronto en nuestros viajes!
Saludos a todos.

Manu@40

Hola me pueden decir donde esta el fusible del aire acondicionado de la Fíat doblo del 2002

bielaf5

Junio 26, 2019, 22:46:52 pm #1300 Ultima modificación: Junio 26, 2019, 22:51:05 pm por bielaf5
Muchas gracias por la explicación Carlospit , es muy fácil pero más laborioso .
Hay dejo unas fotillos de la mía .

https://fotos.subefotos.com/73cbcb213df9723638af255e2b0b941fo.jpg

bielaf5

Algo no sale bien 😂😂😂, pruebo de nuevo

bielaf5

Me está dando guerra subirlas desde el móvil , solo me deja una , ya probaré desde el portátil


Carlospit

Cita de: bielaf5 en Junio 26, 2019, 23:22:36 pm

Felicidades, me ha gustado mucho tu modelo por lo poco que he visto en estas fotos.
Me gusta la ubicación donde han puesto el inversor, yo lo tengo más escondido, el baño está muy bien (supongo que se desplaza en bloque para usar la ducha como en la Supreme), y el tapizado de los asientos se ven con buenos acabados.