ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bielaf5

Cita de: alcoyano en Junio 03, 2019, 22:15:27 pmYo que estoy viendo toldos para montar en la  mia cuando me la entreguen, creo recordar que comparando lo que mas me llamaba la atención con repecto al f65 era. además de su estética mas moderna y dimensiones mas contenidas, que pesaba 9 kilos menos. Esos son muchos kilos.

Saludos y enhorabuena
9 kg ,son muchos kilos , tiene que haber bajado la calidad o grosor del aluminio .
Aparentemente si que queda más integrado en la Furgo .
Le daremos vueltas para ver cuál monto .

Enfurgado

Cita de: bielaf5 en Junio 03, 2019, 22:37:44 pmla tengo pedida desde noviembre y tenía llegar en marzo pero viene  con retraso x ser con chasis Fiat , bueno es lo me han dicho , es una Twin plus spb Family con chasis 35L y llantas 16" ,luces led,antinieblas ,volante y pomo de piel y depósito de gasoil de 120 litros 
Jodo.... Vaya caramelo to! Que la disfrutes mucho!!!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

Carlospit

Junio 04, 2019, 22:59:52 pm #1232 Ultima modificación: Junio 04, 2019, 23:02:35 pm por Carlospit
Hola de nuevo,
Ahora que estoy en ruta me es más complicado conectarme, pero bien, cuando se pueda.
Ya me ha salido la primera pena con la Jumper, aunque no creo que sea nada grave. Me ha saltado el indicador de "Service", y revisando luces veo que me falla la del freno izquierdo, así que debe ser eso.
¿Sabéis si en algún sitio hay una caja con recambios de bombillas? O eso lo tengo que comprar a parte.
No sé, por si están en alguna trampilla escondida, pero no encuentro nada ni veo que lo ponga en el manual de Citroen.

PD: Y por cierto, en solo una semana ya me falla una bombilla, vaya ful.

Una vez alguien dijo que eramos muchos en el grupo de Valencia, ¿se podría hacer una kedada o algo para comentar cosillas de la camper?

Saludos.

kgum10

Cita de: Carlospit en Junio 04, 2019, 22:59:52 pmHola de nuevo,
Ahora que estoy en ruta me es más complicado conectarme, pero bien, cuando se pueda.
Ya me ha salido la primera pena con la Jumper, aunque no creo que sea nada grave. Me ha saltado el indicador de "Service", y revisando luces veo que me falla la del freno izquierdo, así que debe ser eso.
¿Sabéis si en algún sitio hay una caja con recambios de bombillas? O eso lo tengo que comprar a parte.
No sé, por si están en alguna trampilla escondida, pero no encuentro nada ni veo que lo ponga en el manual de Citroen.

PD: Y por cierto, en solo una semana ya me falla una bombilla, vaya ful.

Una vez alguien dijo que eramos muchos en el grupo de Valencia, ¿se podría hacer una kedada o algo para comentar cosillas de la camper?

Saludos.

Pues creo que vas a flipar en colores para acceder a la bombilla para cambiarla,,...

saludos y que lo pases bien!!

bielaf5

Ya ha llegado la Furgo nueva , ayer me llamaron para decirme  que ya la tienen , mañana voy a verla ,concretar extras , matriculación y seguro y a disfrutarla .
Ya pondré fotos!!

elmaiden

Cita de: Carlospit en Junio 04, 2019, 22:59:52 pmYa me ha salido la primera pena con la Jumper, aunque no creo que sea nada grave. Me ha saltado el indicador de "Service", y revisando luces veo que me falla la del freno izquierdo, así que debe ser eso.
¿Sabéis si en algún sitio hay una caja con recambios de bombillas? O eso lo tengo que comprar a parte.
No sé, por si están en alguna trampilla escondida, pero no encuentro nada ni veo que lo ponga en el manual de Citroen.

PD: Y por cierto, en solo una semana ya me falla una bombilla, vaya ful.

no te agobies , es una cosa de mala suerte , una bombilla es una bombilla , no tiene nada que ver con la furgo en sí , ojala todos los problemas fueran esos...

a mi ,cuando me dieron la furgo , me dieron una bolsita con los triangulos , puede que ahi esten las bombillas , si no , en el maletin de debajo del copiloto , no lo he mirado , pero de estar en algun lado , estaran en alguno de esos dos sitios .

un saludo y espero que despues de este pequeño contratiempo , disfrutes la furgo a tope y esto no pase de una anecdota... ;)

elmaiden

Cita de: bielaf5 en Junio 05, 2019, 22:43:56 pmYa ha llegado la Furgo nueva , ayer me llamaron para decirme  que ya la tienen , mañana voy a verla ,concretar extras , matriculación y seguro y a disfrutarla .
Ya pondré fotos!!

que nervios tendras !!!!!

madre mia , que momentazo !!!! espero que te la den prontito y a tu gusto ;)

skareggae

Cita de: elmaiden en Junio 05, 2019, 23:57:18 pmque nervios tendras !!!!!

madre mia , que momentazo !!!! espero que te la den prontito y a tu gusto ;)

pues yo llevo una semana y pico esperando que Adria mande al concesionario la ficha técnica y no hay forma. No sé si la traen andando porque lo demás no lo entiendo. Si vendieran paciencia...

bielaf5

Cita de: skareggae en Junio 06, 2019, 08:06:56 ampues yo llevo una semana y pico esperando que Adria mande al concesionario la ficha técnica y no hay forma. No sé si la traen andando porque lo demás no lo entiendo. Si vendieran paciencia...
pero no llega vehículo y chicha técnica junto ?

skareggae

Cita de: bielaf5 en Junio 06, 2019, 09:15:13 ampero no llega vehículo y chicha técnica junto ?

En mi caso al menos no es así. Es lo que me dicen en el concesionario día tras día. Hace falta que llegue para ir a tráfico y poder matricular la Adria.

Sisco Cervera

Cita de: bielaf5 en Junio 05, 2019, 22:43:56 pmYa ha llegado la Furgo nueva , ayer me llamaron para decirme  que ya la tienen , mañana voy a verla ,concretar extras , matriculación y seguro y a disfrutarla .
Ya pondré fotos!!
Hola y Felicidades, nos puedes ir explicando como va el periplo... ?? a mi me dicen que si no pasa nada el 17-18 ya la tengo por aqui... se trata de la twin Supreme SGX en H2L4 tambien chasis 35 y ruedas 16", que nervios !! las uñas ya han pasado a la historia, estoy por los dedos directamente..

bielaf5

Cita de: skareggae en Junio 06, 2019, 09:51:02 amEn mi caso al menos no es así. Es lo que me dicen en el concesionario día tras día. Hace falta que llegue para ir a tráfico y poder matricular la Adria.
hoy he ido a ver la Furgo al concesionario y es una pasada , bueno té cuento lo que me ha dicho a mí de la ficha técnica , resulta que envían vehículo pero sin ficha y cuando yo pague el vehículo por completo ellos la piden a fábrica y en unos días la tienen para poder matricular ,me ha sonado un poco raro pero así lo tienen montado , más que nada por qué me ha dicho que si pagaba hoy mañana la solicitaba y para la semana que viene casi seguro lo podría tener lista para llevármela , tienen que montar accesorios aún.

bielaf5

Cita de: Sisco Cervera en Junio 06, 2019, 13:25:17 pmHola y Felicidades, nos puedes ir explicando como va el periplo... ?? a mi me dicen que si no pasa nada el 17-18 ya la tengo por aqui... se trata de la twin Supreme SGX en H2L4 tambien chasis 35 y ruedas 16", que nervios !! las uñas ya han pasado a la historia, estoy por los dedos directamente..
hola , me ha dicho que tenían una suprema pedida y tenía que a ver llegado con este pedido pero se ha retrasado y están a la espera , no sé si será la tuya , esto es en Anoia , tenían una GV también recién llegada .

bielaf5

Estado mirando y la batería secundaria va en el asiento del copiloto , pero lo que no se es si caven dos en ese hueco , es que le dicho que no me monte antena ni tele y me monte otra batería y placa más grande .
A ver si alguno tiene puestas dos baterías en ese hueco ?

Sisco Cervera

Cita de: bielaf5 en Junio 06, 2019, 22:15:01 pmhola , me ha dicho que tenían una suprema pedida y tenía que a ver llegado con este pedido pero se ha retrasado y están a la espera , no sé si será la tuya , esto es en Anoia , tenían una GV también recién llegada .
Hola, seguro que no, la tengo pedida en camperdiem, centralcaravaning, a ver si no se retrasa más...