*RETIRADO* [Madrid][furgoperfecto] La Pedriza del Manzanares

Iniciado por Coke, Noviembre 08, 2006, 19:52:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coke

Noviembre 08, 2006, 19:52:02 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2020, 21:28:54 pm por kirikino
IMPORTANTE: EN ESTE LUGAR DEBEMOS SER ESPECIALMENTE DISCRETOS (NO SACAR SILLAS, MESAS, TOLDOS, ETC...) Y NO RUIDOSOS (NO ES SITIO PA MONTARLA)  YA Q POR LO Q PARECE DEBIDO A GENTE Q HA DESFASADO EN LA ZONA SE ESTA A PUNTO D  PROHIBIR EL PERNOCTAR EN ESTE SITIO Y ES UNA PENA

Nombre: La Pedriza del Manzanares
Tipo: Lugar furgoperfecto
Dormir: Si
Gratuito:SI
Agua:No
WC:SI
Coordenadas o mapa: 40.751244, -3.893069
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=manzanares+el+real,+madrid&ie=UTF8&om=1&z=18&ll=40.742187,-3.886266&spn=0.002386,0.006094&t=h&iwloc=addr

La Pedriza es una zona muy guapa, q flipo q nadie se la haya currado aun, con lo clasica q es.....Senderismo y rutas a saco.....Tiene sitio para quedarse con la furgo en el parking d abajo d todo, si t fijas a la izquierda sale un caminito q se pone al lado del rio, pues ahí , hay otro mini parking en llano (cosa dificil d encontrar en este sitio) donde siempre suele haber campers pasando la noche...los fines d semana suele haber peña siempre y como sea puente se pone hasta el culo y limitan la entrada a un numero d coches en la zona...por lo q es mejor ir un finde normal.. pa q haya poca peña....Las rutas estan superguapas y las formaciones rocosas q hay por alli son más q míticas....El camping q conozco yo d la zona da asco...lo mejor es sobar en el sitio este q os digo yo...

Para informacion completa d rutas mirar un poquito en la red q hay a saco....El pueblo al q nos tenemos q dirigir es Manzanares el Real....

Si vais, buscad rutas por la web, q aparecen mogollon...

Fotos:

Vistas...

*imagen borrada por el servidor remoto


Roca Cipote o Cipote Roca (tiene otro nombre pero no m acuerdo)...

*imagen borrada por el servidor remoto

El agua muy bonita, pero cuando estuvimos fria d pelotas...

*imagen borrada por el servidor remoto

Sitio donde pasar la noche...parking a abajo al lado del rio...

*imagen borrada por el servidor remoto


El reportaje va mu justito pa lo q es La Pedriza, pero coño, menos es nada.....


Salud

montesremotedev

Cita de: Coke en Noviembre 08, 2006, 19:52:02 pm
El reportaje va mu justito pa lo q es La Pedriza, pero coño, menos es nada.....


justito?? :o GRACIAS COKE!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Coke te he modificado el mensaje para poner el encabezado q vamos a intentar usar a partir de ahora, sobre todo de cara a luego pasarlo al tomtom. Dos cositas podrias acercar un poco mas el mapa al aparcamiento para concretar el punto mejor y poner si hay agua o no, q yo no lo sabia. Muchisimas gracias.
cali, lo has añadido??

montesremotedev

Cita de: mahou1979 en Noviembre 08, 2006, 21:13:21 pm
cali, lo has añadido??


Nop sorry, estoy intentando frenarme un poco, es q sino no me da tiempo a hacer otras cosukas... ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Coke

..Hola...agua hay la del rio q pasa por abajo.....al lado del parking donde digo pa sobar, pero no recuerdo q haya una fuente por alli pa cojerla...Lo d acercarlo mas, no veo muy bien como esta la zona en el mapa por eso q marque el pueblo...Pero siguiendo la carretera por logica, deberia ser este punto....

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=manzanares+el+real,+madrid&sll=40.380028,1.274414&sspn=14.680947,29.970703&ie=UTF8&z=18&ll=40.742187,-3.886266&spn=0.001784,0.005407&t=h&om=1

Coke

Por cierto Mahou...ya lo he modificado en el furgo perfecto (lo del enlace, las coordenadas cambiarlas vosotros q yo no lo se hacer).....lo del agua es q no se a q nos referimos si ponemos SI con lo q no he puesto nada....saludos

montesremotedev

Lo de agua se refiere a agua pa llenar el deposito de la furgo coke, fuente o similar :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Coke

...pos la respuesta es no (por lo q se yo) ...ya lo modifico en el primer mensaje...

zitrico

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Si es verdad un lugar emblematico de los madriles. escalada, bici, patear...... una pasa un rincon entrañable para conocer a ver si puedo poner alguna fotillo mas

zitrico

Hay teneis la fotito de la PEDRIZA la caña (bueno no son  los PIRINEOS) eso es la Pedriza posterior (creo que la llaman asi) la foto esta tomada desde el Yelmo (enorme pedrusco gigantesco de granito donde los madrileños vamos a hacer un  poquito de aderencia) si tengo una foto tambien la pongo.

Las lomas que se ven al final del todo es cuerda larga muy bonita para hacerlo una noche de luna llena AUUUU AAAAAAAuuuuuuuu !!!!


zitrico

Aqui esta la foto del Yelmo:
La pongo grandota por que los puntitos que se ven en la pared es peña escalando.
Que os parece!!!!
¡¡¡¡¡¡MOLA LA PEDRIZA!!!!!!!!!!!!!


Coke

...ese Zitricoooooooo!....gracias por las fotos  :)

zitrico

Un placer!!! ;D ;D ;D ;D
Para lo que necesites
.palmas .palmas .palmas .palmas

Manolín

Esta vez te has adelantado tu, Coke. Este es uno de los pocos sitios en los que se puede ver más de 2 furgonetas juntas de todo Madrid.

No he querido ponerlo para evitar el que se sepa que se puede dormir en el aparcamiento de Canto Cochino pues están a punto de prohibir el dormir allí. La razón, la de siempre, por culpa de algún desgraciado pagamos todos. Hace unos años ya cerraron una zona de acampada libre en el mimo parque por ser lugar habitual de celebraciones de botellón.

Pero bueno, que sea lo que dios quiera.
Os doy algún dato más porque el Parque de la Pedriza es como mi segunda casa.

Coordenadas del aparcamiento de Canto Cochino 40.751244, -3.893069

Agua en el aparcamiento no hay. La del río Manzanares no es aconsejable beberla pues más arriba está la Charca Verde y otros lugares en los que se baña mucha gente en verano.

Entrar es gratis pero hay un cupo máximo de vehículos al día, una vez llegados al tope hay que esperar a que salga uno para que entre otro.

WC, si hay. Existen wc de estos portatiles, de los que ponen en las fiestas de los pueblos, en los 2 bares que existen en el aparcamiento de Canto Cochino. Son de uso publico y no exclusivo de los bares.

Una foto de uno se esos días de diario en invierno. Los fines de semana es otra cosa. En Madrid somos muchos.

*imagen borrada por el servidor remoto




Coke

Citar

No he querido ponerlo para evitar el que se sepa que se puede dormir en el aparcamiento de Canto Cochino pues están a punto de prohibir el dormir allí. La razón, la de siempre, por culpa de algún desgraciado pagamos todos. Hace unos años ya cerraron una zona de acampada libre en el mimo parque por ser lugar habitual de celebraciones de botellón.



Este tema es una movida....yo tengo algunos sitios (como todo el mundo ) q son la polla ,pero no m atrevo a ponerlos por lo q tu dices y m jode....No sabia q aqui tambien hay movidas, pq cuando fui ,yo solo vi a peña amante d la montaña sin cantearse mucho (sin sacar por todos lados sillas, mesas, toldos ...etc...)....M parece q igual es interesante q al principio d cada Furgoperfecto saliese siempre una leyenda d 2 o 3 lineas en la q se avisase d q llegar a cualquier sitio d estos sin ser minimamente respetuoso con el sitio hará q  lo empiecen a vigilar y lo prohiban...No se si serviria d algo , pero tampoco creo q sobrase...¿Cómo lo veis señores administradores?....Yo aun asi no creo q ponga determinados sitios muy guapos q conozco en los q se puede quedar uno pero siendo superdiscreto.......A ver si en vez d servirnos a todos esto d los furgoperfectos lo q conseguimos es cagarla por anunciarselo a algún burro