*RETIRADO*[Cantabria][furgoperfecto] Playa Valdearenas, Liencres

Iniciado por CIOMC, Octubre 02, 2006, 10:43:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dankoMOGRO

Agosto 20, 2012, 08:54:01 am #135 Ultima modificación: Agosto 22, 2012, 07:48:46 am por dankoMOGRO
Ya que estos políticos no tiene ni idea, es el momento de que nos  escuchen yo solo a una. se podría abrir un hilo para tratar el asunto en cantabria. Para que alla una legislación digna para todos.
DANKO

montañes

no es sólo cosa de políticos, que también, sino de sentido común y de respeto por los demás y el entorno.

Pero esto es Españistán y primero yo y luego mi hermano, y luego ya ya veremos.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

marcoslidi

Cita de: montañes en Agosto 20, 2012, 10:37:19 am
no es sólo cosa de políticos, que también, sino de sentido común y de respeto por los demás y el entorno.

Pero esto es Españistán y primero yo y luego mi hermano, y luego ya ya veremos.
JAJAJAJA perdona que me ria tio pero mira te voy a contar lo que me ha pasado en liencres hace tres semanas,llego al parking el sabado a la mañana y estaban los habituales y algunas autos y furgos mas,todo el resto de finde de cine y sin problemas,bien pues en el pueblo habia mercadillo con puestos de ropa comida y pendientes,collares y demas artesania,el lunes por la mañana me despierto pronto para ver si me puedo dar un baño y surfear y cuando vuelvo a la furgo de ver la mar me encuentro que muchos de los comerciantes que habia en el pueblo habian aparcado a mi lado y estaban montando en el prao  que hay detras de donde aparcamos una jaima que te pasas de grande con rafias,toldos y mastiles los cuales amarraban con vientos,cuando salgo de desayunar de la furgo me encuentro que habian colocado varios vientos junto a las puertas trasera de mi furgo y ocupando gran parte del terreno que yo tenia detras en el cual sacas la mesa y tal para comer o simplemente para leer,pues bien les digo que no puedo ni abrir las puertas para sacar lo que me haga falta y que tambien tengo derecho a que mi hija tenga un cacho de prao para jugar,no contentos con la que montaron tambien tenian 3 o 4 perrazos suelto y ladrando a cada segundo lo cual a mi no me acojona pero si a mi hija y a los demas crios que alli habia,lo que mas me jodio de todo es que a la hora de la tertulia despues de comer yo estab tomando un cali y lo que les escuchaba hablar era de que les jodia que la gente no les respetara yo alucinaba porque los primeros en no respetar fueron ellos cuando llegan a un sitio invadiendo el espacio de los demas y pasando de todo el mundo y de las normas ya que fregaban y demas en la puta calle con lo que ello conlleva estando en un parque natural como lo es liencres.Siento el rollazo que he metido pero es que lo del respeto es algo que se toma muy a la ligera y se dice muy rapido pero el levarlo acabo es mas dificil.

XulDe

Cita de: marcoslidi en Agosto 20, 2012, 12:36:28 pm
JAJAJAJA perdona que me ria tio pero mira te voy a contar lo que me ha pasado en liencres hace tres semanas,llego al parking el sabado a la mañana y estaban los habituales y algunas autos y furgos mas,todo el resto de finde de cine y sin problemas,bien pues en el pueblo habia mercadillo con puestos de ropa comida y pendientes,collares y demas artesania,el lunes por la mañana me despierto pronto para ver si me puedo dar un baño y surfear y cuando vuelvo a la furgo de ver la mar me encuentro que muchos de los comerciantes que habia en el pueblo habian aparcado a mi lado y estaban montando en el prao  que hay detras de donde aparcamos una jaima que te pasas de grande con rafias,toldos y mastiles los cuales amarraban con vientos,cuando salgo de desayunar de la furgo me encuentro que habian colocado varios vientos junto a las puertas trasera de mi furgo y ocupando gran parte del terreno que yo tenia detras en el cual sacas la mesa y tal para comer o simplemente para leer,pues bien les digo que no puedo ni abrir las puertas para sacar lo que me haga falta y que tambien tengo derecho a que mi hija tenga un cacho de prao para jugar,no contentos con la que montaron tambien tenian 3 o 4 perrazos suelto y ladrando a cada segundo lo cual a mi no me acojona pero si a mi hija y a los demas crios que alli habia,lo que mas me jodio de todo es que a la hora de la tertulia despues de comer yo estab tomando un cali y lo que les escuchaba hablar era de que les jodia que la gente no les respetara yo alucinaba porque los primeros en no respetar fueron ellos cuando llegan a un sitio invadiendo el espacio de los demas y pasando de todo el mundo y de las normas ya que fregaban y demas en la puta calle con lo que ello conlleva estando en un parque natural como lo es liencres.Siento el rollazo que he metido pero es que lo del respeto es algo que se toma muy a la ligera y se dice muy rapido pero el levarlo acabo es mas dificil.


A  estos señores son a los q tendrian q multar, no por pernoctar sino por todo el tinglado. Porque puedes poner algo pero de esas dimensiones...
4 FRIKIPUNTOs

furgoenfermo

Cita de: marcoslidi en Agosto 20, 2012, 12:36:28 pm
JAJAJAJA perdona que me ria tio pero mira te voy a contar lo que me ha pasado en liencres hace tres semanas,llego al parking el sabado a la mañana y estaban los habituales y algunas autos y furgos mas,todo el resto de finde de cine y sin problemas,bien pues en el pueblo habia mercadillo con puestos de ropa comida y pendientes,collares y demas artesania,el lunes por la mañana me despierto pronto para ver si me puedo dar un baño y surfear y cuando vuelvo a la furgo de ver la mar me encuentro que muchos de los comerciantes que habia en el pueblo habian aparcado a mi lado y estaban montando en el prao  que hay detras de donde aparcamos una jaima que te pasas de grande con rafias,toldos y mastiles los cuales amarraban con vientos,cuando salgo de desayunar de la furgo me encuentro que habian colocado varios vientos junto a las puertas trasera de mi furgo y ocupando gran parte del terreno que yo tenia detras en el cual sacas la mesa y tal para comer o simplemente para leer,pues bien les digo que no puedo ni abrir las puertas para sacar lo que me haga falta y que tambien tengo derecho a que mi hija tenga un cacho de prao para jugar,no contentos con la que montaron tambien tenian 3 o 4 perrazos suelto y ladrando a cada segundo lo cual a mi no me acojona pero si a mi hija y a los demas crios que alli habia,lo que mas me jodio de todo es que a la hora de la tertulia despues de comer yo estab tomando un cali y lo que les escuchaba hablar era de que les jodia que la gente no les respetara yo alucinaba porque los primeros en no respetar fueron ellos cuando llegan a un sitio invadiendo el espacio de los demas y pasando de todo el mundo y de las normas ya que fregaban y demas en la puta calle con lo que ello conlleva estando en un parque natural como lo es liencres.Siento el rollazo que he metido pero es que lo del respeto es algo que se toma muy a la ligera y se dice muy rapido pero el levarlo acabo es mas dificil.
Estoy ,totalmente de acuerdo con lo que as dicho,yo tambien los vi y flipe a colores ,ademas ya la peñano contenta con hacer todo eso pone hasta generadores ,si ,si como estais leyendo ,llega un tio con una AC y de repente por la mañana pronto se escucha un ruido del copon .........y cuales mi sorpresa que me dicen que es de un compresor,imaginaros como te sientes ante estas cosas que hace la peña ,y noera un compresor pequeño,no,era uno majo y vaya puto ruido que hacia.Y quien paga todo esto,nosotros los que vamos siempre y cuidamos de no tirar mierda no molestar a nadie ,etc etc ,por eso te sientes con una mala leche que dan ganas de hecharles a todos estos incoscientes de la playa,por que ni son autocaravanistas ni civicos con el medio donde estan y emcima se la suda todo......huy como me cabreo solo con leer lo que escribo,me da rabia que haya gente asi ,pero hay mas de la que nunca me habia imaginado,en definitiva hay mucho HP

tra´fi:k

Cita de: dpa_racing en Agosto 17, 2012, 19:37:05 pm
(...)


Por cierto tra´fi:k, sintiéndolo mucho yo creo que cuanto antes se quite el furgoperfecto mejor! Imagino que durante temporada baja no digan nada porque está vacío, pero... la masificación sin control es lo que conlleva...

Un saludo!  ;)



  Tienes razón. Creo que he tardado demasiado.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Surfquillo

Cita de: RASAKY en Agosto 19, 2012, 19:44:09 pm
Si,se que el año pasado paso lo mismo y no llego nada a nadie, yo vivo en astillero y voy a surfear mucho por alli tambien, asi que se como funciona la zona, cuando habeis estado vosotros esos dias yo tambien estaba alli, me tire una semana y dos dias,estaba a unos 30 metros por detras de vosotros,ya os vi las furgos y lo bien que lo pasabais todos juntos,bueno espemos tener suerte y que no llegue nada,un saludo nos vemos.



.lengua2  Pues la próxima vez pasa a saludar.....  y de paso te dejamos un ratito a los enanos para que te entretengas un rato  :roll:    .meparto


Un saludo


Y con respecto a lo de Liencres ya desde Julio veníamos viendo que pasaría y paso. Incluso nosotros hemos tenido nuestras desavenencias con algún  guarrete. Pero la peña pasa de todo  :-\

RASAKY

Cita de: Surfquillo en Agosto 20, 2012, 13:01:44 pm

.lengua2  Pues la próxima vez pasa a saludar.....  y de paso te dejamos un ratito a los enanos para que te entretengas un rato  :roll:    .meparto


Un saludo



ok esta bien la proxima vez pasare a saludar pro mejor k a los crios prefiero una cerve jejeje  .lengua2 saludos.

juanilloleon

Yo también soy una de las víctimas de Liencres y después de hablar con la gente del pueblo tengo el tema muy clarito, campings y hoteles ven como la crisis y la fuerte competencia de otros destinos mas baratos (o el pueblo de la suegra) les van mengüando los beneficios, para colmo la peña con su furgonetilla duerme a 20m. de la playa y no lo pueden aguantar. Meten caña, mueven sus hilos, contactos...y en un ratillo te mandan dos patrol de la guardia civil a recetar.

Creen que por que me hayan multado me voy a ir a un camping? o que la peña que se ha gastado un dineral en una autocaravana (ojo, yo soy furgonetero)vehículos que son totalmente autosuficientes van a ir a dormir a un camping por el hecho de multarnos?
Pues seguro que algún cagón caerá en la trampa e irá a gastarse el dinero al mismo camping que le ha denunciado, pero por mí, NI UN CAMPING MAS!!!


Por otro lado, este furgoperfecto se ha descontrolado totalmente,

el menda del generador se puso a mi lado hace un par de findes, ¿en que puta cabeza cabe llegar a la playa con una autocaravana, montar sillas, mesas, toldos y para colmo el puto generador de gasolina?? yo flipaba, pero claro, no quieres problemas y pasas de decirle nada.

En la otra punta se lían unos "hippis" a montar plásticos por aquí y por allá, unas cuerdas, unos mástiles y de repente han montado una carpa que ni la del gran circo mundial, todo ello amenizado por la puta música, los putos perros merodeando y meandose/cagandose por todas las furgos de los alrededores y venga carbón a la barbacoa (recordemos que en un parque protegido como el de liencres no se puede hacer fuego).

Bueno, y los domingueros que vienen a pasar el día...muchos dejan la basura en cualquier lado y también se acotan sus parcelitas con plasticos y lían cada chiringuito de flipar

A ver chicos, en una fuente no es muy cívico fregar los platos, las ollas y pucheros varios, las barbacoas, hacer la colada o duchar al niño tras cambiarle los pañales, y si tienes la cara de hacerlo, por lo menos no des el cante y hazlo cuando no te vea la gente, que luego todo se sabe y a la gente del pueblo no le gusta ver estas cosas y si ya de paso, te traes una megacuerda birlada del curro  y la atas de arbol a arbol para colgar la ropa recién lavada en la fuente, las toallas de la playa y los bañadores, pues esto ya deja de ser un furgoperfecto y se convierte en un asentamiento tipo feriantes en el que todo vale.

No sigo que me enciendo, al final pagamos justos por pecadores y habrá que buscar otro destino. Una lástima porque este estaba muy bien...

Xarles

Cita de: juanilloleon en Agosto 21, 2012, 14:43:07 pm
Yo también soy una de las víctimas de Liencres y después de hablar con la gente del pueblo tengo el tema muy clarito, campings y hoteles ven como la crisis y la fuerte competencia de otros destinos mas baratos (o el pueblo de la suegra) les van mengüando los beneficios, para colmo la peña con su furgonetilla duerme a 20m. de la playa y no lo pueden aguantar. Meten caña, mueven sus hilos, contactos...y en un ratillo te mandan dos patrol de la guardia civil a recetar.

Creen que por que me hayan multado me voy a ir a un camping? o que la peña que se ha gastado un dineral en
Utilizad el jodido corrector!!!

Xarles

Agosto 21, 2012, 17:38:11 pm #145 Ultima modificación: Agosto 21, 2012, 17:42:57 pm por Xarles



Pues al menda del generador tras despertarme 4 dias para se duche la bonita de su mujer a las 9 de la mańana en la mierda de AC que llevaba el cual tambien abria depositos de aguas grises cuando llovia un poco le llamé la atención educadamente. El notas que no entraba en razón, al final le dije todo lo que se le tenia que decir de malas formas avisandolo que era la ultima vez que me despertaba.
El resto de los dias aparcó en otro sitio. Con esta gente hay que ir asi, no entienden de buenas formas.
Utilizad el jodido corrector!!!

dankoMOGRO

Cita de: Xarles en Agosto 21, 2012, 17:38:11 pm


Pues al menda del generador tras despertarme 4 dias para se duche la bonita de su mujer a las 9 de la mańana en la mierda de AC que llevaba el cual tambien abria depositos de aguas grises cuando llovia un poco le llamé la atención educadamente. El notas que no entraba en razón, al final le dije todo lo que se le tenia que decir de malas formas avisandolo que era la ultima vez que me despertaba.
El resto de los dias aparcó en otro sitio. Con esta gente hay que ir asi, no entienden de buenas formas.

La cuestión que gente como esta se esta cargando todo, desde el ecosistema y el equilibrio  que habia al quedarse  en Liencres.
Al final tienes que ponerte a malas para que te hagan un poco caso.
DANKO


manusolares

El problema de dormir en Liencres es que duermes en un parque natural
Ya veremos que pasa el miércoles cuando llegue la vuelta a FuenteDé
¿Dejaran aparcar furgos en el parque nacional?
[/b]

Surfquillo

Sábado a las 8:30 am Guardias del seprona saludando a las furgos y las caravanas que se encontraban "estacionadas"  :-\