A por la IX KDD FURGOVW.... ¡¡¡ Ayudanos a encontrar el sitio adecuado !!!!!

Iniciado por furgovw, Enero 12, 2015, 17:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Buenas un año más, ya estamos trabajando en la IX KDD Nacional Furgovw  .palmas .palmas .palmas

Fechas: Viernes 1 Mayo al Domingo 3 Mayo

Pero lo primero es encontrar el sitio adecuado, por un lado nos gustaría tener en cuenta vuestra opinión y por otro, os pedimos también vuestra colaboración. Eso sí, las propuestas deben ser realistas y os rogaríamos que el hilo se mantenga lo más limpio posible, seamos constructivos al aportar lugares. Con las diferentes propuestas valoraremos, en función de la experiencia de otros años cual es la opción más viable.

El forero o grupo de foreros que haga la propuesta debe contar que será el enlace con la administración local o entidad, y que hay que  implicarse, como han hecho todos estos años los diferentes furgoneteros que han colaborado con la organización.

Desde Furgovw se ayuda en todo, ya os adelantamos que es una tarea que conlleva horas, pero muy satisfactoria  .sombrero... todo lo referente a organización, gestiones, pubklicidad, regalos, etc, se hace desde el foro, la persona que quiera colaborar con la ayuda del sitio "sólo" tiene la "carga" de enlazar con la zona, que es quien mejor la conoce.

Las propuestas deben cumplir una serie de requisitos:

1. Recintos totalmente legales, ya sean públicos o privados.

2. Cerrados en su conjunto, ya sabéis que a la gente le gusta dejar niños, y furgos a "su aire"

3. Instalaciones a poder ser de baños y duchas. En caso de no ser así se debería alquilar módulos portátiles y eso encarece la kdd. En este caso se debería contar al menos con acometida de aguas residuales.

4. Plazas para como 400 furgonetas.

5. Al ser un finde corto, que esté lo más céntrico posible, y por supuesto evitar los centros de las poblaciones, o accesos complicados para vehículos grandes y altos.

6. Recinto asfaltado... por experiencia sabemos que la tierra y la hierba se llevan mal con las kdds.

7.- Que el Ayuntamiento o entidad no se "suba a la parra" con el precio

Venga, a ver si damos entre todos con un sitio a gusto de todos.... .bien
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

alicias

Vaya... yo tengo un amigo que tiene un camping y podría hablar con el ya que seguro que le entusiasmaría el tema (ya han hecho allí muchas quedadas de moter@s)... pero está en la provincia de Valencia... Si ayuda decírmelo y me pongo al lío, aunque lo de céntrico no lo cumple mucho... seguro que se aseguraría el buen tiempecito y además está al lado de la playa, en una zona donde por esas fechas puedes ir con los perros tranquilamente y que disfruten ellos también del solecito!
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

miguel.ovd

Los campings solo se contemplan si está cerrado y lo abren para nosotros... los horarios son relajados y no son compatibles con los de un camping

txerra1

ezkaray en la rioja es un sitio muy majo y bonito con poca poblacion y mucho espacio y cercano a la estacion de sky.

ALTAN


Yo creo que el furgo perfecto del área de o mundil, era un sitio brutal

alicias

Cita de: miguel.ovd en Enero 12, 2015, 22:15:57 pm
Los campings solo se contemplan si está cerrado y lo abren para nosotros... los horarios son relajados y no son compatibles con los de un camping


Ok! Es que aún soy novatilla.... pero vamos si puedo ayudar en cualquier cosilla... ¡aquí estoy!  ;D
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

miguel.ovd

No te preocupes, todas las ideas son buenas, van orientando hacia la más adecuada  ;)

miguel.ovd


XulDe

En Aviles (Asturias) tienen un pabellon con aparcamiento de hormigon y prao suficiente para todos, ademas el pabellon es enorme y todo esta vallado. Esta a menos de 1 km de donde empieza el casco historico. Y desde el, sale una senda perfecta para hacer en bici con niños y para los mas "profesionales" esta la ruta del agua y para los q les gusta caminar, la subida al pico Gorfoli.

https://www.google.es/maps/dir/43.5455073,-5.9221188/43.5514634,-5.9192941/@43.5482342,-5.9280395,2234m/data=!3m1!1e3!4m9!4m8!1m5!3m4!1m2!1d-5.9210482!2d43.549278!3s0xd369b69b58fa825:0xdc9762f770f026f0!1m0!3e0
4 FRIKIPUNTOs

antxiku

Cita de: XulDe en Enero 13, 2015, 09:40:12 am
En Aviles (Asturias) tienen un pabellon con aparcamiento de hormigon y prao suficiente para todos, ademas el pabellon es enorme y todo esta vallado. Esta a menos de 1 km de donde empieza el casco historico. Y desde el, sale una senda perfecta para hacer en bici con niños y para los mas "profesionales" esta la ruta del agua y para los q les gusta caminar, la subida al pico Gorfoli.

https://www.google.es/maps/dir/43.5455073,-5.9221188/43.5514634,-5.9192941/@43.5482342,-5.9280395,2234m/data=!3m1!1e3!4m9!4m8!1m5!3m4!1m2!1d-5.9210482!2d43.549278!3s0xd369b69b58fa825:0xdc9762f770f026f0!1m0!3e0

No esta nada céntrico, pero hay sidra y el sitio es precioso!! En ese aparcamiento ya entrarían 400 campers??

oskar pucela

hola a todos!!!
pues el sitio, yo creo, que el mejor es al lado de mi casa, pero no hay tanto sitio....jejejejee
fuera bromas, yo lo unico que miraria, es que fuera en alguna provincia que nos quieran. es decir,
que no tengan historias de esas de prohibido aparcar autocaravanas, furgos, prohibido dormir aqui....
y cosas de ese estilo.
un sitio que cuando nos vean llegar, nos aplaudan, en lugar de multarnos por aparcar.
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES


albertoydani

Cita de: oskar pucela en Enero 13, 2015, 15:13:42 pm
hola a todos!!!
pues el sitio, yo creo, que el mejor es al lado de mi casa, pero no hay tanto sitio....jejejejee
fuera bromas, yo lo unico que miraria, es que fuera en alguna provincia que nos quieran. es decir,
que no tengan historias de esas de prohibido aparcar autocaravanas, furgos, prohibido dormir aqui....
y cosas de ese estilo.
un sitio que cuando nos vean llegar, nos aplaudan, en lugar de multarnos por aparcar.


+ 1

xaviaska

Pues a mí no me queda cerca, pero desde luego que me molaría una Nacional en Asturias...  .palmas .palmas .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

tarraquetxic

Cita de: oskar pucela en Enero 13, 2015, 15:13:42 pm
hola a todos!!!
pues el sitio, yo creo, que el mejor es al lado de mi casa, pero no hay tanto sitio....jejejejee
fuera bromas, yo lo unico que miraria, es que fuera en alguna provincia que nos quieran. es decir,
que no tengan historias de esas de prohibido aparcar autocaravanas, furgos, prohibido dormir aqui....
y cosas de ese estilo.
un sitio que cuando nos vean llegar, nos aplaudan, en lugar de multarnos por aparcar.

Hola
Mínimo que las autoridades sepan diferenciar aparcar de acampar
Saludos