Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calvofromhell


 Buenas a todos!!

 He estado una temporada algo alejado de rrss y demás, aparte de estar preparando el album que estamos terminando de grabar, mucho curro, etc. Pero también esta situación en cierta manera me está pasando factura anímicamente, pero bueno...saldremos de ésta...

 Lo que si, un descubrimiento de banda que me han pasado recientemente...en cuanto los escuché me dije "Coño, pal foro que vá!!" Y así es...aqui os paso una recomendación. La verdad, la voz, no es de mi estilo, pero hay que reconocer que es un vozarrón, además de ser todos unos musicazos...

 Espero que os guste...


 

 

AYA2016



Cita de: Pupilons en Febrero 09, 2021, 18:35:55 pmMe recuerdan a Bad Br

Buenas, no los conocía



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


AYA2016



Cita de: Calvofromhell en Febrero 11, 2021, 20:13:57 pmBuenas a todos!!

 He estado una temporada algo alejado de rrss y demás, aparte de estar preparando el album que estamos terminando de grabar, mucho curro, etc. Pero también esta situación en cierta manera me está pasando factura anímicamente, pero bueno...saldremos de ésta...

 
 

Buenas, pues a escucharlos.
 Ánimo y fuerza para el grupo tuyo. Creo que estamos muchos/as algo pofff de esta situación tan larga... Es como subir una montaña muy empinada y alta, que cada vez hay más obstáculos...lo bueno es que en la cumbre las vistas son espectaculares, ánimo que ya empezamos a ver el pico

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Kiyo74


karpediem1977

Buenas tardes!! Yo tampoco ando muy activo tampoco... Tan poco que ando hasta en el paro... Pero tengo la cabeza en mil historias que pakecontar...
Hoy pongo este tema, que me ha recomendado una persona fantástica que conocí aquí en el foro...
A tu salud Ovitxu 😘😘😘



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Kiyo74


karpediem1977

Buenasss...hoy os pongo un tema de un grupo que no espero que guste...
Es un tema de un grupo que tocaba en Alcorcón a principios de los 90... En mi más jodida adolescencia feliz!!! Benditos años..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Nisio

Yo hoy me vi la película de los Barón Rojo, vaya grupazo injustamente olvidado.


FRANJONETA

Febrero 15, 2021, 06:15:09 am #2468 Ultima modificación: Febrero 15, 2021, 06:22:12 am por FRANJONETA
Olvidado ???  ???
A los viejos grupos de heavy-rock, nunca se les olvida.
Lo que pasa es que.... digamos que no son tan comerciales como los grupos de pop, y como lo que prevalece en el mundo de la música es el dinero,  pues se les hace caer en el olvido.
Las emisoras de radio rara vez ponen música heavy o de rock duro, por eso que a mí no me gusta la radio, ni la música pop, ni de perreo, ni regeton, ni la música comercial.
Últimamente busco en youtube grupos alternativos de heavy rock, y de ahí me alimento para buscar música nueva.
LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL .macarra  .macarra

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Nisio

Pues yo los veo olvidados ya no a nivel radio-televisión (que ahí ya no busco nada), si no entre la gente, ya no suenan en los loros de los coches, ni en los bares... por lo menos por donde yo ando.
Los Karne cruda para mi de lo mejor que hay actualmente, lo malo que te entran unas ganas de vicio...

pminico

https://www.youtube.com/watch?v=g4ouPGGLI6Q

Para los rokeros nostálgicos como yo. La mayoría de vosotros no los conoceis, seguro.

Ovitxu

Cita de: karpediem1977 en Febrero 13, 2021, 17:19:26 pmBuenas tardes!! Yo tampoco ando muy activo tampoco... Tan poco que ando hasta en el paro... Pero tengo la cabeza en mil historias que pakecontar...
Hoy pongo este tema, que me ha recomendado una persona fantástica que conocí aquí en el foro...
A tu salud Ovitxu 😘😘😘



Salud ,compañero  !!!Un abrazo 😘 😘 😘 😘
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

karpediem1977

Cita de: pminico en Febrero 15, 2021, 16:11:56 pmhttps://www.youtube.com/watch?v=g4ouPGGLI6Q

Para los rokeros nostálgicos como yo. La mayoría de vosotros no los conoceis, seguro.
Ostia heee el LSD hacia su trabajo hee 🤣🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


pminico


AYA2016

https://youtu.be/gU1e1FNZj3Q

No se si se ha puesto ya algo de Medina Azahara...

Feliz finde, cuídense

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk