circuito agua

Iniciado por fern, Julio 06, 2006, 13:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fern

Julio 06, 2006, 13:27:53 pm Ultima modificación: Julio 06, 2006, 13:31:50 pm por fern
Hola a todos,quería comentar un pequeño problema que tengo....El caso es que tengo una pequeña fuga en el circuito del refrigerante,después de repasar todos los manguitos me he dado cuenta que la fuga está en la botella de agua,no en la que hay detrás de la matrícula sino en el vaso de expansión que hay dentro,junto al motor.
La fuga es pequeña por que es como un poro que tiene la botella y por ahí va goteando muy poco a poco,pero cuando me he decidido a cambiarla por otra nueva me han dicho que ya no se suministra este recambio y que no lo voy a encontrar en ningún sitio(me lo han dicho en la volkswagen).
El motor es un 1.6D sin turbo ni ná....mi pregunta es si se puede colocar otra botella que no sea exactamente esta..porque por lo que he visto los anclajes son diferentes y tampoco sé los litros de capacidad de ésta y si la que le sustituya ha de ser exactamente de la misma capacidad.
Bueno gracias de antemano y saludos a todos los foreros

Furguins

Hola fern, yo solo te puedo decir que si que puedes comprar el deposito, mira aqui:

http://www.serial-kombi.com

Primero vete a la banderita española que hay para que lo puedas entender todo (esta en francés) y luego vete a circuito de agua, allí verás que hay varios depositos de expansión mira qual es el tuyo y tu mismo.

Estos de volkswagen.... .lengua2

Saludos y suerte

Furguins

También lo tienes aquí :

http://www.syncro-bernd-jaeger.de/ENGLISH/Ersatzteile/ersatzteile.html

Esta al final de la página, o sino otra opción es irte a un desguace donde todavía quede algo de una T3, tarea algo difícil pero no imposible

Suerte

fern

muchas gracias Furguins... pero que putada sigo sin encontrarlo en ninguno de los 2 enlaces, en el primero hay uno que se le parece pero pone que es para furgos entre el 82 y el 84 y la mia es del 81 y además vale 220 eurazos!!! joder si una botella vale entre 30 y 50 euros!!
Me parece que tendré que recorrerme más de un desguace...cagoentó...misión imposible!!

Gracias por el interés

manué

prueba a tapar el poro con algo. Seguro que hay algo en el mercado para esto
Mira a ver si con loctite y activador de cianocrilato ( esto es el producto quimico del loctite) Das unas gotas de loctite y luego lo rocias con el activador( es un espray) endurece la mezcla al momento.Yo he pegado de todo con eso pero plástico no he probado
Suerte
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

gorka

Prueba con un NURAL para plásticos que yo también usé para lo mismo y me aguantó mucho hasta que  pillé un bote nuevo por 24€ +o-

Agur

fern

que es NURAL exactamente?? ??? ??? ??? .loco2


furguero

NURAL es un pegamento, lo hay hasta para pegar metales y pega realmente bien

en cuanto a lo del volumen es sencillo, prueba a desmontarlo, y ver cuantos botellines con agua puedes verter en él,

yo pienso que puedes adaptarle uno de igual volumen guardando la cota que has de respetar en cuanto a las conexiones (aproximadamente) supongo que con eso  será suficiente por aquello de que el agua no tiene huesos,... a igual volumen y diferencia de altura, lo mismo dará redondo que cuadrao, eso si procura escoger uno que tenga alojamiento para instalar la sonda de nivel  , (por favor que alguien lo desconfirme si me equivoco)

jaume

No quiero hacer propaganda, pero prueba en CAMPERCAR de Barcelona.

Un vecino de curro tiene una aircooled y no encontraba la botella esta en ninguna VW, paso por CAMPERCAR y la tenian.
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

fern

tampoco en campercar la tienen......

jaume

Joer tio nos lo estas poniendo dificil...  ;)

Pon una foto y diametros de entrada y salida de los manguitos, algun invento seguro que se puede hacer.

Yo no soy partidario de pegar, el agujero esta hecho y seguira haciendose.

el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

Furguins

Joder que mala suerte Fern, no puede ser que no se pueda encontrar en ningun sitio el jodio deposito, alguna vez en ebay he visto alguno pero no se si seran para tu furgo del 81, que haya suerte

Saludos

palmtop

Creo q se podría hacer algo similar al bote con tubos de pvc, aunq puede ser algo cutre, de todas formas prueba con NURAL, eso va fantástico para todo, ya he visto inclsuo motores con nural por todos sitios para las fugas de aceite y todo, jejje

fern

Gracias a todos...buff creo que no le daré muchas vueltas y probaré de tapar el porillo a ver si lo consigo..

Saludos pa tós

jaume

Vete a una ferreteria de confianza y dejate aconsejar.

SUERTE
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE