bedford que fue de esta furgoneta?

Iniciado por bedford_cf, Febrero 08, 2020, 08:05:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

Joder, has debido tener una infancia envidiable ;D

bedford_cf

Cita de: Chinochano en Febrero 27, 2020, 12:12:11 pmEn furgos no las he visto pero en coche hay muchos todavía por Portugal de esos tipo pick up de madera. Si buscase una empezaría por allí pero...importación uf.


en portugal hay y en francia y resto de europa el problema es que son vintage y estan muy cascadas las que e visto en venta por internet, aqui en españa e visto dos a la venta pero se pasan con el precio......no se que pensaran pero si la traigo de fuera y pagando todos los gastos etc etc todavia me sobra dinero para llegar a los precios que piden estos dos vendedores....pero bueno cada uno pide lo que quiera por sus cosas al ponerlas a la venta otra cosa es que alguien pique (yo no desde luego)   

Jai77me

Tienes una en mil anuncios súper restaurada por unos 11900 eu y homologada como vivienda y diésel ; es guapísima

Jai77me

Por cierto que motor llevan en diésel y consumo hacen ? Es solo curiosidad , son fiables ? Repuestos ? Actualmente gozo de una Vito 112 cdi F de la cual estoy mas que satisfecho pero aveces me entran ganas de cambiarla por algo más clásico T3 etc pasa que no quiero complicarme la vida ya tengo una honda xr600 del 91 y se que es tener un vehículo clásico pero jooooder que vida me da cuando la llevo je je

bedford_cf

por finnnnnnnnn la encontreeeeeeeee en almuñecar granada!!!!!!!!

https://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/bedford-bedford-343907231.htm

y a que precioooooo.......ainssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se toda la vida de esta furgoneta y sus precios de venta desde italia cuando llego asta que llego al astruriano y la vendio....creo que se pasa de precio ya que en francia portugal y resto de europa puedes encontrar por 3000 o 4000 euros una igual sin dibujo ,pero claro cada uno pone el precio que quiere