VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jordit6

Cita de: Csimonb en Noviembre 02, 2016, 20:07:56 pm
Buenas, ya las he montado, el cambio es BRUTAL!!!!! Enserio, 100%recomendable!! Muchas gracias LINCE334 por la recomendacion,creo que mejor imposible!  Las luces de corto y largo alcance, se nota el cambio,alumbran un poco mas que las de serie y el color cambia por completo, las de poblacion(las pequeñitas que van al lado de las de corto y largo alcance) le puse led y el cambio es total, y las diurnas puse las que recomienda el amigo lince334 y ahi si que se aprecia un cambio abismal!
SUPER CONTENTO CON EL CAMBIO!!!! El tema de las luces de serie me tenia la cabeza loca, por que la verdad es que son pesimas! Pero bueno,ahora almenos con estas ya lo he mejorado bastante, y ya no parece unas luces de coche viejo que dan la sensacion las luces amarillentas.


Saludoooos


FELICIDADES!!!

Nos podrias hacer llegar toda a información, tipo, marca, modelo....

Lince334

Cita de: Csimonb en Noviembre 02, 2016, 20:07:56 pm
Buenas, ya las he montado, el cambio es BRUTAL!!!!! Enserio, 100%recomendable!! Muchas gracias LINCE334 por la recomendacion,creo que mejor imposible!  Las luces de corto y largo alcance, se nota el cambio,alumbran un poco mas que las de serie y el color cambia por completo, las de poblacion(las pequeñitas que van al lado de las de corto y largo alcance) le puse led y el cambio es total, y las diurnas puse las que recomienda el amigo lince334 y ahi si que se aprecia un cambio abismal!
SUPER CONTENTO CON EL CAMBIO!!!! El tema de las luces de serie me tenia la cabeza loca, por que la verdad es que son pesimas! Pero bueno,ahora almenos con estas ya lo he mejorado bastante, y ya no parece unas luces de coche viejo que dan la sensacion las luces amarillentas.


Saludoooos


JAJAJAJAJAJ ME ALEEGROOOOOO,,,, de que éstes contento,  a mi me costó dar con ellas y sudé lo mio buscando información por internet pero al final mereció la pena el trabajo, el cambio es muy significativo,,, y parece otra optica... pues mada a disfrutarlas.

Salu2
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Csimonb

Cita de: jordit6 en Noviembre 02, 2016, 23:22:05 pm
FELICIDADES!!!

Nos podrias hacer llegar toda a información, tipo, marca, modelo....


http://www.ebay.es/itm/111336095281?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AITEstas son las que cambie por las diurnas; las de corto y largo alcance, son las philips white h4 y las de poblacion, son unas de led que ahora no recuerdo la marca.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Javierca

Al final, leyendo que queda raro que las luces diurnas y cortas/largas sean blancas y las de posición amarillas, también he pedido estas bombillas...
posición w5w
https://es.aliexpress.com/item/2x-W5W-LED-12V-T10-Car-lamps-for-Osram-Chip-168-194-Turn-Side-License-Plate/32727517919.html?spm=2114.13010608.0.0.YefMZ1&detailNewVersion=&categoryId=200002080

En cuanto lleguen las monto todas.
Resumen:
cruce/carretera h4:
https://es.aliexpress.com/item/Oslamp-Hi-Lo-Beam-COB-H4-72W-pair-Bright-6500K-2pcs-LED-Car-Headlight-2WD-4WD/32697064931.html?spm=2114.13010608.0.0.hmG8XL&detailNewVersion=&categoryId=200002080
diurnas Ba15s
https://es.aliexpress.com/item/2x-High-Power-S25-1156-BA15S-80W-P21W-CREE-XBD-LED-Reverse-Light-Backup-Led-Reverse/32565773694.html?spm=2114.13010608.0.0.Mo5gDa&detailNewVersion=&categoryId=200002080

Las h4 y ba15s me han llegado ya y tienen buena pinta. Al final salen los 3 pares por unos 43€. Cuando las tenga montadas intentaré subir fotos del antes y después en una carretera oscura.

jordit6


caravela

Yo monte las de día que recomendó lince334 y van genial. Tengo mucha curiosidad por ver como quedan las de carretera de aliexpress.

vara1000

Hola a todos.
Yo me uno al problema de la escasa iluminación en mi Multivan Outdoor T6,alucinante el primer día que se hizo de noche.
No entiendo como no pueden poner una bombillas en condiciones en estos vehiculos desde un principio,que cutres estos de Volkswagen....
Probaré las Philips White que comentais a ver si se nota tanto el cambio como comentais.
Un saludo a todos.

Javierca

Por fín he tenido algo de tiempo y he colocado las bombillas,... pero no todas. He podido colocar las diurnas sin problemas, quedan muy bien y las h4 y posición he tenido complicaciones por falta de espacio y antes de cargarla quería preguntar.

Para los que habéis cambiado bombillas... ¿Habéis desmontado el faro para sacarlo un poco hacia adelante y tener más espacio para ver y meter la mano? Y si no se toca el faro, después de subir el alambre y quitar la tapa de las cruce/carretera, ¿ Cómo se quita el conector y/o se saca la bombilla? gracias. Cuando vuelva a tener tiempo lo intento otra vez y subo fotos.

jordit6

Cita de: Javierca en Diciembre 07, 2016, 20:46:17 pm
Por fín he tenido algo de tiempo y he colocado las bombillas,... pero no todas. He podido colocar las diurnas sin problemas, quedan muy bien y las h4 y posición he tenido complicaciones por falta de espacio y antes de cargarla quería preguntar.

Para los que habéis cambiado bombillas... ¿Habéis desmontado el faro para sacarlo un poco hacia adelante y tener más espacio para ver y meter la mano? Y si no se toca el faro, después de subir el alambre y quitar la tapa de las cruce/carretera, ¿ Cómo se quita el conector y/o se saca la bombilla? gracias. Cuando vuelva a tener tiempo lo intento otra vez y subo fotos.


seguro que tiene que ser mas facil  :-X :-X

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140283.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=314356.0

encontraras quien te pueda ayudar.


ruerrero

Hola.
Yo he puesto las luces de día que comentaba el compañero Lince334 y van muy bien.
El único pero es que a mi me salta el testigo de luz fundida sin estarlo. Es una multivan t5.2
¿Alguien puede saber como quitarlo?

Saludos

Maslow

Aquí uno más que sufre la sensación candil de los faros.  También tengo la multi-t6 y hasta que he leído el hilo pensaba q era el único panoli q tenía esa sensación...
Voy a repasar todos los coments y a cambiar las bombillas ipsofacto!! Os informo. Gracias!

Lince334

Cita de: ruerrero en Diciembre 14, 2016, 08:22:31 am
Hola.
Yo he puesto las luces de día que comentaba el compañero Lince334 y van muy bien.
El único pero es que a mi me salta el testigo de luz fundida sin estarlo. Es una multivan t5.2
¿Alguien puede saber como quitarlo?

Saludos


Que  raro, mi furgo es una Multivan T5 140cv del 2012 y le han ido de lujo al igual que algunos compañeros, me pierdo un poco en los motivos del porqué te ha dado fallo a tí, será porque la configuración de tu ordenador de abordo es más moderna, antigua,etc... no sé que decirte,,haber si algún compi más puesto sabe porque fallan..., las bombillas famosas son éstas http://www.ebay.es/itm/111336095281?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Salu2
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

jordit6

Cita de: Maslow en Diciembre 14, 2016, 10:32:23 am
Aquí uno más que sufre la sensación candil de los faros.  También tengo la multi-t6 y hasta que he leído el hilo pensaba q era el único panoli q tenía esa sensación...
Voy a repasar todos los coments y a cambiar las bombillas ipsofacto!! Os informo. Gracias!


.panico

Csimonb

Cita de: ruerrero en Diciembre 14, 2016, 08:22:31 am
Hola.
Yo he puesto las luces de día que comentaba el compañero Lince334 y van muy bien.
El único pero es que a mi me salta el testigo de luz fundida sin estarlo. Es una multivan t5.2
¿Alguien puede saber como quitarlo?

Saludos


Hola amigo, yo las puse hace un par de meses en una multivan t6 y ningun problema! Mira de quitarlas y volver a ponerlas a ver si las detecta, nose es muy raro.
Que tengas suerte!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!