Comprar furgo de Madi Automobile

Iniciado por 3ml0, Septiembre 07, 2016, 23:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3ml0

Hola a todos. Espero q este tema cuadre aquí.. No encontré sitio mejor:
Me gustó mucho una camper ofertada por Madi Automobile. Alguien sabe si es una empresa seria o timadores? Son alemanes y esto me dijeron:

"Vamos a transportar el vehículo en un remolque de forma segura a su dirección. A continuación voy a explicar todos los detalles que necesita saber que será una operación segura y fácil.

Para empezar los procedimientos que necesitamos sus datos a continuación
Su nombre completo
Su número de teléfono de contacto
Su dirección de envío: calle, ciudad, código postal
Fotocopia de la parte delantera / trasera de su documento nacional de identidad válido

Poco después de que recibamos su información, le enviaremos por correo electrónico el contrato. El depósito de garantía debe hacerse por transferencia bancaria a la cuenta bancaria de nuestro agente, de acuerdo con la factura proforma y el contrato.

En el período del día de entrega comienza siete días siguientes a la inspección. Durante este período se puede conducir el vehículo, pero para un máximo de 500 kilómetros. Usted puede incluso probar el vehículo a un taller autorizado.
El vehículo estará asegurado durante los procedimientos de transporte. El vehículo viene con un seguro y una placa de tránsito temporales.
Si usted niega el vehículo (es posible dentro del plazo de prescripción de 7 días) significa que el contrato será cancelado y le devolveremos todo el dinero y vamos a llevar el vehículo de vuelta. Esta condición está presente en el contrato.

Todos los gastos están incluidos en el precio del vehículo (transporte, IVA, documentos españoles a su nombre). Usted no tendrá otros costos.

La entrega del vehículo no llevará más de 5 días. Si tiene dudas, no dude en preguntar.

Atentamente,
Mr Madi Qorbansada

Directeur Comercial
MADI Automobile
www.madiautomobile.com
Ausschläger Allee 185 c, D-20539 Hamburg
USt-Nr.:DE284193959
Teléfono: +49 (0)40 2261 1573
Fax: +49 (0)40 4921 9538

Muchas gracias por la ayuda. Buenos y seguros viajes para todos.

CAMPERVOY

Pues la historia es así:
             tú rellenas los papeles, pagas la garantía famosa...  y no vuelves a saber nada de ellos. Ni de la furgo, claro. Es uno de los timos más habituales por internet, hay mucho 'material' en el foro sobre eso.
             Has hecho bien en preguntar antes de soltar una pela.
Un saludo,
Anton

pau1899


Eclipse

A modo de experimento, respóndeles que vas a visitar a unos familiares a Bonn y que a la vuelta vas a apasar por sus instalaciones a ver la furo. Verás que silencio tan llamativo se hace.

Ferri_1984

Ui suena ultra mal, yo no metía ni un céntimo ahí.

Ferran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adria Twin 600SP - 06/2020

Rosiña

Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

muel69

nunca hay que dar dinero antes de un trato. jamas. suelen ser estafas, y mas por internet... .malabares

Nm

Septiembre 08, 2016, 19:31:32 pm #7 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:46:03 am por Primastarbeige
.


beep-beep

Está claro que sin haberlo visto yo tampoco pagaria un euro y menos dando informacion personal mía. Pero miro en Autoscout y le dan casi una puntuación máxima. Si estás interesado en ella yo intentaria ir allí por ver que el producto que te venden es el que te ofertan y no cualquier cosa. A estas fechas un vuelo es posible encontralo barato, cuestion de buscar.

http://haendler.autoscout24.de/madi-automobile
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

manert

Timo fijo

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


silvercar

yo creo que son serios, ¿cuanto te piden por traerla y ponerla a tu nombre?
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

silvercar

                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Jordi lopez

Ni se te ocurra soltar un duro, ami casi me la dan con una California hace más de seis años, y mira lo que son las cosas, dije que me la trajeron y cuando la revisará la pagaba en efectivo, la supuesta vendedora, no paraba de insistir , para que adelantara los 3.000€ que pedían por traerla, al final, le dije que no quería saber nada y que si era verdad que tenía la Furgo subía yo a buscarla a donde estuviera, y me dijo que no la tenían allí, asin que ya me empezo a mosquear más el asunto, y le dije que se olvidará, pues al cabo de unos días me llamó el supuesto transportista, con un castellano pésimo, que ingresará el dinero que bajaba la Furgo, cuando hacía días que había dicho que no, eso es un timo, no se puede bajar un vehículo de otro país, sin pagar las supuestas tasas, no puedes probarla durante dicho tiempo del contrato, para que luego no te la quedes y ellos te devuelvan el dinero, no salen los números, la mía era una t5 California tope de gama 18.000km y pedían 16,000€ puesta en casa, según ellos de embargo, no os penséis que habéis pillado un chollo , porque será lo que dice el dicho cazador cazado....
Quin caloret !!!

Nm

Septiembre 10, 2016, 00:32:09 am #13 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:44:35 am por Primastarbeige
.


3ml0

Mil, mil gracias a todos. Silvercar, me piden un adelanto del 35%, unos 6.000 euros por traerla y poder provarla.. Papeleo incluido en el precio total.
Muchas gracias a todos y compraré in spain. Saludos!!