[VENDIDA] T3 Joker - La T3Power en venta

Iniciado por T3Power, Octubre 22, 2018, 11:07:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dionebigu


T3Power

Cita de: dionebigu en Enero 05, 2019, 11:08:22 am
El precio es negociable ?


Algo siempre se está dispuesto a negociar... Pero prefiero que sea en persona, una vez vistos los defectos y las virtudes en directo... Así hay una base real sobre la que negociar  ;)

Este sábado vienen a verla...  .panico
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

RAMOVIL

   Mas de una década, detrás de cada uno de las modificaciones de los proyectos de la T3POWER, para acabar así,  :'( :'( :'(  que sera lo siguiente.

   Una joyita, aquellos que conocemos al propietario, y la hemos visto de cerca lo sabemos que ponerle valor, no es cosa fácil.

            Suerte con la venta.

T3Power

Cita de: RAMOVIL en Enero 22, 2019, 15:56:25 pm
   Mas de una década, detrás de cada uno de las modificaciones de los proyectos de la T3POWER, para acabar así,  :'( :'( :'(  que sera lo siguiente.

   Una joyita, aquellos que conocemos al propietario, y la hemos visto de cerca lo sabemos que ponerle valor, no es cosa fácil.

            Suerte con la venta.


Si es queeee... eres un romántico...   ;)

Sigo sin poner fotos actuales... soy un desastre...  :-\

A final de mes pongo fotos y bajaré el precio...  .panico
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

road-runner

En cuatro años supongo que habrá diferencias con el este anuncio que has copiado literalmente de tu antiguo anuncio, no? kms, neumáticos, ITVs....
https://www.furgovw.org/index.php?topic=298808.0
We are always in nowhere, now here.

RAMOVIL

Cita de: road-runner en Enero 24, 2019, 15:33:09 pm
En cuatro años supongo que habrá diferencias con el este anuncio que has copiado literalmente de tu antiguo anuncio, no? kms, neumáticos, ITVs....
https://www.furgovw.org/index.php?topic=298808.0


Pues creo que pocos, ya que por lo que se la (MUCHACHA) estaba en el dique seco y solo salia para presumir, dado que su dueño tiene otra joya mucho mas comoda que le ha robado el corazon, por lo que no hay que buscarle, las cinco piernas al gato.

shask82

 .ereselmejor .ereselmejor

Noooo!!!!
Joder, luego tendrás morriña ... y lo sabes.

La T3Power!!!! vieja conocida del foro .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Seguro que quien la adquiera continuará con la leyenda.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

T3Power

 ;D ;D ;D ;D

Lo sé, pero es inevitable...

Cita de: road-runner en Enero 24, 2019, 15:33:09 pm
En cuatro años supongo que habrá diferencias con el este anuncio que has copiado literalmente de tu antiguo anuncio, no? kms, neumáticos, ITVs....
https://www.furgovw.org/index.php?topic=298808.0


Cierto... y pido disculpas por ello.... Actualicé el tema de la nevera de compresor, la placa solar, las llantas y neumáticos, etc... pero no me fijé en el tema de km, itv, etc....

La itv la pasa cada 6 meses porque está como furgón vivienda. Así la importaron hace ya varios años de alemania  :-\ Es una putada, pero la ITV la pasa sin ningún defecto. De hecho este mes le toca y no me preocupa  8)

Actualizo fotos!!!!!

Y actualizo precio!!!!
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

jabo

Mucho mejor con esas llantas, ni punto de comparación con las otras, demasiado modernas para una t3, desde mi humilde opinión

Un saludo


T3Power

Cita de: jabo en Febrero 21, 2019, 21:35:32 pm
Mucho mejor con esas llantas, ni punto de comparación con las otras, demasiado modernas para una t3, desde mi humilde opinión

Un saludo


Estoy de acuerdo contigo...  ;) Cuando la restauré era "joven" y "alocado"  .loco1 y me parecía interesante ponerle unas llantas de 17" pero la verdad es que hasta se conduce mejor con estas ruedas  ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

tnttgn

Cita de: T3Power en Enero 22, 2019, 23:32:11 pm
Si es queeee... eres un romántico...   ;)

Sigo sin poner fotos actuales... soy un desastre...  :-\

A final de mes pongo fotos y bajaré el precio...  .panico

Ramovil es de los tios que no sabría ver con otra cosa que no fuera una t3. Es la ostia. Jajaja.


Esta t3 es para mi y con diferencia de las mas bonitas del foro. Siendo syncho podrías hacer como la de boineta que pidió lo que le dió la ganay la vendió. NI dehlers ni la mía que quería mucho.

Bonita de co.....

Ojala se quede por aqui.

durruti1

Yo tengo una t3 y me parece una pasada los precios que se están poniendo. Y tengo una t3 que en un futuro me viene muy bien si me planteo venderla.! Que siga, que siga!  .meparto

T3Power

Que nadie se extrañe que vaya eliminando del primer mensaje los "defectos" que había descrito... con la excusa de que está a la venta le voy dedicando algunas horitas en subsanar cosillas. Esta semana he cambiado la persiana del techo que se había deformado y estéticamente era un desastre.

como me dejéis mucho tiempo, le subsano todo lo que tenía pendiente y le vuelvo subir el precio  :P :P :P .meparto .meparto

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta