Problemas ITV con Toldo y portabicis FIAMMA

Iniciado por RudyRuben58, Enero 23, 2013, 13:51:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RudyRuben58

Bueno, acabo de salir de la Itv y ya tengo tanto el Toldo, como el Portabicis, Homologados  .palmas .panico, se acabo mis miedos a la Itv, todo lo que tengo esta puesto en mis papeles, asi que .lengua2
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

xavi 1971

que te ha costado "€" homologar portabicis y toldo??
porque el poder pasar itv sin miedo... es un lujo!

RudyRuben58

sale unos 300€, y eso si que es verdad, cada vez que voy a la Itv ya pueden mirar lo que quieran , porque yo lo tengo todo metido en los papeles .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MOXK

Pues este año a homologar el toldo, el portabicis lo tengo que quitar si o si, pues el portaesquis que le hice me lo homologo yo solo y no quiero que lo vean en la itv .meparto .meparto

Por cierto el toldo solo no lo sabras no?

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

RudyRuben58

no, porque a sido las dos cosas a la vez, y mi portabicis también lleva portaesquís, va en el mismo conjunto.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

xavi 1971

ufff 300€ lo veo caro.... bueno, lo veo cariiiiiissssiiiiiiiiiimo!!
pero esta claro que en las itv se están pasando, y si quieres ir legal tocara pagar.

Pottokina

Hola ,veo que es un hilo ya de años,pero pongo mi experiencia
.Me han hechado para atras en la itv por el toldo,ya que mi furgo esta como TURISMO.
Habia pasado la itv en dos ocaciones y nunca me habia dicho nada ,pero esta ves parece que me toco el listo del turno.
Solo para que no se confien y si podes quitarlo antes de pasar la itv se ahorrarian tener que pasarla doble.
ademas que luego te aparesca  en los papeles de la itv y en el informe que te han rechazado por el toldo.

Y pa colmo me dice que los informes de la inspeccion rechazada , no los puedo separar de la tarjeta de itv .ya he pasado la itv y he montado el toldo de nuevo,pero ya esto me tiene acojonado en caso que me pare la poli y le de por mirar los papeles de la itv a fondo.

breadbeat :es posible saber dond o con quien hiciste la homologacion?de todas maneras t mando un privado.saludos
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

MOXK

Aupa, pero los porta esquís los has comprado ya puestos o los has colocado tu al porta bicis?
Ahora me han comentado de que la puedo pasar a mixto vivienda y todo solucionado. Alguien sabe si seria la solución o es mejor homologarlo?
Gracias.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

xarkod

Pues siento decirte que desde finales de 2013 ya no dicen nada por el toldo y el portabicis, o por lo menos eso me ha dicho un amigo que trabaja en la ITV
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

MOXK

Aupa Xarkod, eso me lo contestas a mi o a otro? A  mi este mes han estado a punto de echarme para atrás por el toldo en mixto adaptable.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

juanyoli

Cita de: MOXK en Marzo 12, 2014, 15:33:34 pm
Aupa, pero los porta esquís los has comprado ya puestos o los has colocado tu al porta bicis?
Ahora me han comentado de que la puedo pasar a mixto vivienda y todo solucionado. Alguien sabe si seria la solución o es mejor homologarlo?
Gracias.


Lo de mixto vivienda me serviria para poder dejar la furgo camper cuando quiera y vacia para carga o con los asientos para pasajeros segun me convenga??? Es la unica razon por la que no he homologado y si esta opcion me permite usar la furgo segun la necesite homologo del tironnnn

MOXK

Gracias juanyoli, lo mas seguro es que la pase a mixto vivienda porque además me dijeron que en un año o dos parece ser que se van a meter con las calefacciones que no vienen de serie y ya seria homologar otra vez. Me dijeron que cambian las cosas cada tres o cuatro años para que la gente valla homologando por separado y no comentan lo de que se puede homologar todo de un golpe, que son unos listos.
Bueno aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

cukiyo25

Cita de: xarkod en Marzo 12, 2014, 15:54:11 pm
Pues siento decirte que desde finales de 2013 ya no dicen nada por el toldo y el portabicis, o por lo menos eso me ha dicho un amigo que trabaja en la ITV
siguen mirándolo, cada itv es un mundo  ;)

Borjaf87


Cita de: cukiyo25 en Marzo 13, 2014, 22:25:14 pm
siguen mirándolo, cada itv es un mundo  ;)

Ese es el jodido problema que cada ITV es un mundo y nos volvemos locos... Yo acabo de instalar el mío, hasta noviembre no paso la ITV espero que no me pongan trabas...


Salu2!

Maisarau

precisamente este miércoles pase mi itv y le pregunté si mi furgoneta como turismo podia llevar porta bicis sin Meterlo en ficha y me dijo que si....que hasta hace poco no se podía pero ahora si... Yo sinceramente me quedé un poco pillado pero la verdad asi es imposible ir legal , cada itv te cuenta una cosa...

Enviado desde mi hoguera usando señales de humo