Problemas ITV con Toldo y portabicis FIAMMA

Iniciado por RudyRuben58, Enero 23, 2013, 13:51:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfaneta13

Cita de: jacremu en Enero 28, 2013, 21:57:49 pm
Hola Filmoree. Oye dime donde pasaste la ITV en Asturias. Más que nada para no ir por ahí . Que les den..... .lengua2 .lengua2 .lengua2

Pues en la de mieres mi idea era pasar por la de pruvia q es como la central de asturias donde fui para el tema de remateiculacion .confuso2 .confuso2 .confuso2

jacremu

En la de Mieres la solía pasar yo, pero se han vuelto unos "capullos" de mucho cuidado. La última vez me hicieron quitar una pegatina que llevaba en la luna de atrás si quería pasar la ITV. En fin, tengo que pasar ahora en Abril y lo que tengo claro es que no será en Mieres. De cualquier forma por que ir a León no sale a cuenta, pero las ITV en Asturias es para echarse a llorar y más con nuestras furgos. Gracias

manuelcastagnal

Empece a leer el hilo pero solo me lei la primera pagina y esto que pongo igual ya se os ocurrio, en vez de homologar el portabicis y el toldo ¿porque no homologais el turismo como turismo vivienda? yo creo que os sale mejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

hullk

Porque te piden otras cosas para hacerlo. Eso son accesorios y lo que te piden entre otras cosas son muebles

Hullk

RudyRuben58

esto a sido en la ITV de Estepona Malaga, y ya estoy liado, lo que yo tengo entendido es mejor no estar como vehículo vivienda, ya que si estoy solo como turismo, si la guardia civil me ve una noche durmiendo dentro, estoy estacionado y no pernoctando, como seria con el vehículo vivienda, de todas formas eso son palabras cuando este alli el señor agente si quiere echarte pues te hecha y punto, pero creo que es mejor estar solo como turismo
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

JAIROJGM

Cita de: breadbeat en Enero 30, 2013, 13:34:45 pm
esto a sido en la ITV de Estepona Malaga, y ya estoy liado, lo que yo tengo entendido es mejor no estar como vehículo vivienda, ya que si estoy solo como turismo, si la guardia civil me ve una noche durmiendo dentro, estoy estacionado y no pernoctando, como seria con el vehículo vivienda, de todas formas eso son palabras cuando este alli el señor agente si quiere echarte pues te hecha y punto, pero creo que es mejor estar solo como turismo


Esto que dices es incorrecto My friend jaja tu estas estacionado y no pernoctando aunque fuese con una auto caravana mientras estés correctamente estacionado sobre tus cuatro neumáticos y no sobresalga nada del perímetro del coche.

xavi 1971


fernando martinez

Enero 30, 2013, 16:18:42 pm #52 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 18:21:02 pm por fernando martinez
Cita de: breadbeat en Enero 30, 2013, 13:34:45 pm
esto a sido en la ITV de Estepona Malaga, y ya estoy liado, lo que yo tengo entendido es mejor no estar como vehículo vivienda, ya que si estoy solo como turismo, si la guardia civil me ve una noche durmiendo dentro, estoy estacionado y no pernoctando, como seria con el vehículo vivienda, de todas formas eso son palabras cuando este alli el señor agente si quiere echarte pues te hecha y punto, pero creo que es mejor estar solo como turismo


ensafer

Entonces cualquier turismo (un Fiesta, un Megane) tiene obligatoriamente que homologar un portabicis si no quiere que le multen ¿¿??
Porque no tiene sentido que puedas circular legalmente con el, y tengas que quitarlo para pasar la ITV, cuando debería ser al reves, a la ITV tendriamos que ir con baca, portabicis, remolques... para que comprueben que los montamos bien, que se ve cada cosa por ahí, que asusta.

Cuando digo que estamos gobernados por gilipo**as, es por algo. En este pais se hacen las cosas sin pies ni cabeza.

Por cierto que mi T3 syncro se homologó como vivienda, solo por tener asiento cama, no necesité nada más.
Multivan Beach 4motion

Nm

Enero 30, 2013, 22:49:12 pm #54 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 23:01:51 pm por Nm
-

manuelcastagnal

Cita de: ensafer en Enero 30, 2013, 17:46:54 pm
Entonces cualquier turismo (un Fiesta, un Megane) tiene obligatoriamente que homologar un portabicis si no quiere que le multen ¿¿??
Porque no tiene sentido que puedas circular legalmente con el, y tengas que quitarlo para pasar la ITV, cuando debería ser al reves, a la ITV tendriamos que ir con baca, portabicis, remolques... para que comprueben que los montamos bien, que se ve cada cosa por ahí, que asusta.

Cuando digo que estamos gobernados por gilipo**as, es por algo. En este pais se hacen las cosas sin pies ni cabeza.

Por cierto que mi T3 syncro se homologó como vivienda, solo por tener asiento cama, no necesité nada más.

¿y cuanto te costo (en dinero, tiempo, mareos y quebraderos de cabeza)?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ensafer

Cita de: manuelcastagnal en Enero 30, 2013, 22:52:23 pm
¿y cuanto te costo (en dinero, tiempo, mareos y quebraderos de cabeza)?


La furgo se importó a España ya como vehiculo vivienda, ni idea del coste. Sin embargo, la T4 syncro que acabo de comprar, tambien recien importada, la han puesto como turismo ¿¿??  Igual han cambiado algo, pero ambas han venido como multivan, solo con asiento cama, y la T3 con mesita, la T4 realmente es transporter + asiento cama de multivan y la han puesto como multivan.
Multivan Beach 4motion

hullk

Preguntad en la vw a ver si os hacen el papel de cambio. Dependiendo del codigo que tenga en los papeles  te lo hacen (pagando claro) y con eso haces el cambio a 1048. Y si no te lo hacen y quieres pasarlo a vivienda seria con moviliario infoemes......y ponerlo como 3200. O algo asi


buggy

a la mia le toca el mes que viene le puse un toldo que hice de un brico que vi por lo que leo es facil que me lo hagan desmontar
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

MOXK

Aupa. A mi este verano, despues de estar dentro de la oficina del director de la itv en cuestión y todo. Lo único que me dejaron claro es que si llevaba las llaves para desmontar el toldo y el portabicis me la pasaban, sino a quitarlos. Tambien me dijo que esto les viene de arriba y que no les quedan mas cojones que hacer lo que les dicen, y que son los primeros en reconocerlo que no esta bien pero que es lo que hay. Pero bueno si encima no intentan caer bien.....
Aioo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.